¿Alguien se ofrece voluntarie para dibujar los conceptos que debían dibujar @Pichirulas y @JoseRamone ? Es para que nadie se quede sin su concepto desarrollado.
Sigo esperando que me lleguen los dibujos de la gente que los tiene pendientes. Por favor, enviándomelos en cuanto podáis, y si no podéis, pues decidlo y se los asigno a otra persona.
Mañana arrobaré a las vagas.
lo siento, llevo dias de mucho trabajo y teniendo que ir a la oficina y entre eso y el calor estoy que doy.
hoy tampoco puedo hacerlo porque estaré fuera, mañana igual podría pero no lo puedo asegurar. sorry
He de confesar que estoy rompiendo un poco las reglas para que el juego no se pare, en el sentido de que aquellos que me contestan más pronto, les doy algún currillo más, de ahí que tengan más participación.
Holi! Vuelvo a pedir disculpas porque hay gente que va a dibujar mucho más que otras, pero es que si no, el juego se eterniza (más de lo que ya lo está haciendo de por sí).
@SinApellidos se puso costumbrista: "Un marido asado de calor en la playa le pide el abanico a su mujer"
@Caine siguió con el estilo pictórico de Friko y dibujó a un hombre que sudaba la gota gorda:
Y aquí comienza la fantasía, con @narizsusia volviéndose loca del coño e intuyendo que no iba a acertar mucho: "Abanibi Aboebe, Abanibi quiere decir te quiero amor."
Aquí empieza a partipicar nuestra "Special Guest" @Sexapolar, que aunque no participaba en un principio me ha ayudado a sacar esto adelante. E intuyendo el estilo que marca esta secuencia, simplemente cambió la tinta de su boli, pero hizo todo mucho más jeroglífico con claras referencias eurovisivas:
@corneacraneo Pilló la referencia eurovisiva y de Israel, pero no así la del Chaval de la Peca, así dijo. "Descalificado de Eurovisión"
Por último, vino @elektrolu con ese dibujo tan bonito que ya todos conocemos:
Comentarios
Qué raro que sean esos dos
Yo ya me he puesto al día muchísimo
¿Alguien se ofrece voluntarie para dibujar los conceptos que debían dibujar @Pichirulas y @JoseRamone ? Es para que nadie se quede sin su concepto desarrollado.
Joer, con lo bien que dibuja @Pichirulas, nos vamos a quedar sin su arte
(a ver si con un poco peloteo reacciona)
Ya se lo he enviado.
Que el ritmo no pare, no pare, no!
Necesito que los que tengan dibujos pendientes me los envíen.
Tengo un poco de lío, la verdad.
Según los últimos comentarios solo queda @JoseRamone
Se tenía que decir... y se dijo.
El dibujo de @JoseRamone ya se ha hecho. Ahora estoy esperando algunos de la segunda ronda de dibujos.
De hoy no pasa.
Ah, que ya hemos pasado de ronda
A mi no me ha llegado nada.
¿Ésto estará algún día?
Sigo esperando que me lleguen los dibujos de la gente que los tiene pendientes. Por favor, enviándomelos en cuanto podáis, y si no podéis, pues decidlo y se los asigno a otra persona.
Mañana arrobaré a las vagas.
Igual pa navidad ya tenemos la primera ronda
No, todos los dibujos que me faltan son de segunda ronda. Creo que haré una tercera y lo cortaremos ahí, porque si no, no vamos a acabar nunca.
No arrobes mañana, arroba hoy. No mercy for the vagas.
A mí por favor mandadme lo que sea ya que el viernes me voy de vacaciones y va a ser más complicado que haga los dibujos.
Esto es un rollo con tanta ronda, no?
Como lo prometido es deuda, allá vamos. Por favor, necesito que me envieis el dibujo:
@Slavin
@Pichirulas
@Teresa
Y necesito que @clickvroom me envíe su interpretación.
@RadioFlyer También tiene que mandarme su dibujo pero de momento no es vaga, que ha tenido muchos menos días que el resto.
Che, que te lo acabo de enviar.
No sé de qué me hablas......aquí nadie te ha llamado vaga
lo siento, llevo dias de mucho trabajo y teniendo que ir a la oficina y entre eso y el calor estoy que doy.
hoy tampoco puedo hacerlo porque estaré fuera, mañana igual podría pero no lo puedo asegurar. sorry
Acabo de enterarme de que tengo que dibujar algo.
También podéis bajar el nivel, hacer un monigote en un post it y fin. Tanta Capilla Sixtina
nena es que el concepto se las trae, yo estoy haciendo monigotes
Entonces vale
He de confesar que estoy rompiendo un poco las reglas para que el juego no se pare, en el sentido de que aquellos que me contestan más pronto, les doy algún currillo más, de ahí que tengan más participación.
Yo he bajado muchísimo el nivel.
Bueno qué
Holi! Vuelvo a pedir disculpas porque hay gente que va a dibujar mucho más que otras, pero es que si no, el juego se eterniza (más de lo que ya lo está haciendo de por sí).
Creo que puedo decir que tenemos el primer concepto cerrado!!!!
En unos momentos, vemos que ha pasado.
Dale!
@elektrolu Nos ha hecho este maravilloso dibujo.
¿Qué creéis que representa?
Prohibid Eurovisión
Cancelado en Eurovisión
Cancelado en Eurovisión
Solo sale el sol
Se cancela/prohibe Eurovisión
Eurovisión prohíbe actuar a los varones blancos cis heteros (básicos)
Mmmmmmmmmmm no sé no sé.
@Teresa ¿puedes ayudarnos con el concepto? Es el tuyo.
El concepto de @Teresa era "SACA EL ABANICO QUE HACE MUCHO CALOR".
¿Véis ahora la relación entrer Abanico - Eurovisión? Pues estáis equivocadas. Vamos a ve la secuencia.
El concepto de @Teresa era "SACA EL ABANICO QUE HACE MUCHO CALOR".
@Frikomid nos dibujó ésto a papel y boli:
@SinApellidos se puso costumbrista: "Un marido asado de calor en la playa le pide el abanico a su mujer"
@Caine siguió con el estilo pictórico de Friko y dibujó a un hombre que sudaba la gota gorda:
Y aquí comienza la fantasía, con @narizsusia volviéndose loca del coño e intuyendo que no iba a acertar mucho: "Abanibi Aboebe, Abanibi quiere decir te quiero amor."
Aquí empieza a partipicar nuestra "Special Guest" @Sexapolar, que aunque no participaba en un principio me ha ayudado a sacar esto adelante. E intuyendo el estilo que marca esta secuencia, simplemente cambió la tinta de su boli, pero hizo todo mucho más jeroglífico con claras referencias eurovisivas:
@corneacraneo Pilló la referencia eurovisiva y de Israel, pero no así la del Chaval de la Peca, así dijo. "Descalificado de Eurovisión"
Por último, vino @elektrolu con ese dibujo tan bonito que ya todos conocemos:
Madre mía @narizsucia a tope.
El escenario de Eurovision de @elek parece un abanico, podría haber relación
Lo he fusilado de una foto de Chanel.