Por mucho que Madonna haya sacado disco de remixes y haya hecho actuación decente, que la Beyoncé saque single, etc... Algunos nos aburrimos una poquita porque además el Motomami ya no nos aporta nada nuevo, no vamos a ningún festival, y otros damas cualquiera, por lo que vamos a vivir una nueva temporada de este divertido juego.
Cómo algunos sabéis @molinero de nuestros corazones va a estar menos presente en el foro durante un tiempo, así que le he pedido permiso para seguir con esto y entretenernos, y como buena alma caritativa que es (REINA Y DIOSA Y GUAPA) me lo ha concedido, así que, si veo que se animan unos cuantos, hacemos una nueva ronda. ¿Os parece?
Hostia, lo he estado probando y es un poco fuerte no? Primero le he metido concepto sencillos y luego alguno que otro más complicado y ahí obvia algunas partes, pero está muy conseguido.
Bueno, pues podéis ir pasando vuestros conceptos desde este mismo momento. Tenéis hasta el lunes por la noche para presentarlos (si veo que hay poco movimiento amplío un poco el plazo). @RadioFlyer me pasa lo mismo, de ahí esta nueva temporada.
Ya he repartido los 10 conceptos que me han llegado hasta ahora. Podéis ir dibujándolos y entregándomelos tan pronto como os sea posible. Alertas a las tardonas, os estaré vigilando:
@Slavin no hace falta que sea graseoso, aquí la gracia es el devenir del concepto, y de eso ya nos encargamos aquellas como yo que no tenemos hemos desarrollado esta dote artística.
@LaBecaria yo ando muy liado ahora. Además de mi absoluta falta de talento para el dibujo. A ver si me ánimo para alguna edición futura que me rio mucho con lo que sale.
Comentarios
Me ha encantado la calle de la amargura de @ibu
Vinagroteca FTW
https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/9032-simpaticos-dibujos-infantiles-que-invitan-a-una-segunda-y-desafortunada-lectura.html
^ Me siento representado / atacado
El leon y el mono me han recordado al chiste de Chiquito
https://jenesaispop.com/2022/05/24/434386/imprescindibles-paraiso-2022/
Le viene que ni pintado
Por mucho que Madonna haya sacado disco de remixes y haya hecho actuación decente, que la Beyoncé saque single, etc... Algunos nos aburrimos una poquita porque además el Motomami ya no nos aporta nada nuevo, no vamos a ningún festival, y otros damas cualquiera, por lo que vamos a vivir una nueva temporada de este divertido juego.
Cómo algunos sabéis @molinero de nuestros corazones va a estar menos presente en el foro durante un tiempo, así que le he pedido permiso para seguir con esto y entretenernos, y como buena alma caritativa que es (REINA Y DIOSA Y GUAPA) me lo ha concedido, así que, si veo que se animan unos cuantos, hacemos una nueva ronda. ¿Os parece?
podemos jugar con esto para no tener que dibujar
https://huggingface.co/spaces/dalle-mini/dalle-mini
Hostia, lo he estado probando y es un poco fuerte no? Primero le he metido concepto sencillos y luego alguno que otro más complicado y ahí obvia algunas partes, pero está muy conseguido.
Ay, ¿qué le ha pasado a @Molinero? Espero que esté bien.
No le ha pasado nada, tiene que estudiar.
Ahhh, vale, pues muy bien, que hinque los codos.
Yo he metido "Rocío Jurado comiéndose una pera" y me ha salido la pobre hecha un fistro.
Pues ese concepto molaba
Qué miedo, coño, "María del monte vestida de cuero".
Voy a nombrar algunes foreres que ya hayan participado o mostrasen algo de @Slavin @elektrolu @ibuprofeno @aallvvaarroo @Frikomid @Elanonimotranquilo @Pichirulas @Marcia
@JoseRamone @timeout @chico_a @erasmusborracho @milodicox @narizsusia @Teresa @Caine @corneacraneo @SinApellidos @llamarsernesto @RadioFlyer @Oscar
Perdón si se me olvida alguien.
¿Quién se apunta?
Imagino que no sabría quién es María del Monte, seguro que si pones "María del Monte con un mantón de arcoiris y lunares" te lo pinta perfectamente.
Me apuntoooooooo =^_^=
Muá
venga
Uuuuuh tamos redy
Sí, perfectamente lo ha pintado:
yo no sé dibujar
@timeout y salvo contadas excepciones, ¿te piensas que los demás sí?
@timeout, ¿de cuándo ha sido eso un impedimento?
Yo me apunto si acabamos antes del 22 de julio que me voy de vacaciones.
yo me apuntooo
Hola
venga, yo también me apunto!
IN
@timeout hola?
Veeeenga me apunto
@LaBecaria yo en la otra ronda no jugué pero estoy más aburrido que un mono así que si empezáis una me apunto.
Bueno, pues podéis ir pasando vuestros conceptos desde este mismo momento. Tenéis hasta el lunes por la noche para presentarlos (si veo que hay poco movimiento amplío un poco el plazo).
@RadioFlyer me pasa lo mismo, de ahí esta nueva temporada.
Paint sison comin
Cuantos?
Un concepto solo por persona
Enviado.
Yo esta vez no voy a poder pero os doy mis bendiciones.
Yo me apunto. Creo que me da la vida para hacer todo.
Venga, que rulen esos "conceptos". De momento, he recibido 3 solamente, y madre mía qué conceptos
Me quedo esperando la llegada de más.
Esto se va animando, ya tengo ocho conceptos. Digamos que estais muy imaginativas
Ya tengo 10 conceptos, así que esta tarde comienzo a repartir. Pero el buzón seguirá abierto para nuevas perturbaciones ideas que tengáis.
Ya he repartido los 10 conceptos que me han llegado hasta ahora. Podéis ir dibujándolos y entregándomelos tan pronto como os sea posible. Alertas a las tardonas, os estaré vigilando:
PD: Si alguien más se apunta, los buzones siguen abiertos. Nombro otra vez a los que no se han ponunciado @Slavin @ibuprofeno @aallvvaarroo @Pichirulas @Marcia @timeout @chico_a @erasmusborracho @milodicox @llamarsernesto @Oscar
Me encantaría, pero con la cría lo tengo complicado...si ya me costó en la anterior edición... De todas formas espero ansiosa vuestras obras maestras
has tenido una hija??
@LaBecaria no se me ocurre nada estoy lacia y no puedo con la vida, si se me ocurre algo gracioso te escribo. Perdón.
@Slavin no hace falta que sea graseoso, aquí la gracia es el devenir del concepto, y de eso ya nos encargamos aquellas como yo que no tenemos hemos desarrollado esta dote artística.
sisoy
vale pienso algo y te mando
Concepto recibido. Hay mucha HDP suelta, debo decir
No puedo estar más de acuerdo
@LaBecaria yo ando muy liado ahora. Además de mi absoluta falta de talento para el dibujo. A ver si me ánimo para alguna edición futura que me rio mucho con lo que sale.