A mi que nunca me había llamado la atención James Blake, Say what you will me parece una pasada.
Y sí, el tiempo pondrá a C.Tangana en su lugar. Lo único que está haciendo ahora es madurar un poquito.
Y a mi que siempre me ha gustado Wolf Alice, este disco me parece que está un poco sobrevalorado.
Yo también descubrí a James Blake tarde y Say What you will me encanta. Al disco no le he hecho mucho caso. Wolf Alice es uno de mis descubrimientos de este año. A ver si me pongo los anteriores.
Bieeeeennnnn
He visto muy ninguneada esta canción en las listas, creo que salvo en la madre no ha estado bien posicionada en ninguna que yo recuerde (quizá me equivoque)
Comentarios
Gracias @Dardo y @Efrenrodher por el curro
Los tontos
khe? Clouds se merecía estar mucho más alto
Tanto dispersar el voto con las canciones de Zahara que al final no va a entrar ninguna.
Qué pesadilla C. Tangana. A ver si os cansáis de él, que tiene el carisma de una chirla.
A mi que nunca me había llamado la atención James Blake, Say what you will me parece una pasada.
Y sí, el tiempo pondrá a C.Tangana en su lugar. Lo único que está haciendo ahora es madurar un poquito.
Y a mi que siempre me ha gustado Wolf Alice, este disco me parece que está un poco sobrevalorado.
Yo también descubrí a James Blake tarde y Say What you will me encanta. Al disco no le he hecho mucho caso. Wolf Alice es uno de mis descubrimientos de este año. A ver si me pongo los anteriores.
Para mi My love is Cool>>>Blue Weekend>>>Visions of a Life
Gracias por el trabajazo, chicos
Don't Judge Me
Ains tendría que haberle dado mis votos a Please en vez de Hot N Heavy.
Llegamos al top10 chicos!
Bieeen. Arca casi top 10 wow. Qué sorpresa la Agnes esa.
Ay Good ones y The war on drugs
Me esperaba Perra mucho más arriba. Yo me he enganchado ahora gracias a las listas de lo mejor del año.
Es que 24 hours de Agnes gustó mucho en el contest.
Los crazy fans de Garbage son mucho, también te lo digo. Y los de Utada Hikaru otros que tal.
No esperaba a Garbage tan altos, pero oye, si están ahí será por algo x)
... Me esperaba Good Ones de Charli Xbox más arriba en la clasificación
Lo haters de puchito merecían el baneo
yo c tangana guay pero cuando escucho Los Tontos no dejo de pensar que va a salir Melendi de un momento a otro
Olé ese 10 para ABBA. Aún así muy abajito en la lista para el temarraco de la vida que es.
Si no lo digo reviento, Tinashe la mejor, que alegría verla en el top10
Chemsex ❤️
Esa Lanuca ahí top 8 que brava ella
Lana siendo su propia rival. Brava
Estoy llorando
...por ti. Estoy llorando por cosas de ayer.
Como me alegra verlos aquí, que en muchas listas de fin de año no están, creo que por salir muy tarde, y a mí es que me parece maravilla
Amooo
Mira que quería, pero no he conectado nada con lo nuevo de Lorde
Que temazo mood ring
^^same
The Path >>>>> Mood Ring
Bieeeeennnnn
He visto muy ninguneada esta canción en las listas, creo que salvo en la madre no ha estado bien posicionada en ninguna que yo recuerde (quizá me equivoque)
Dilo @Dardo
que chulada de diseño @dardo
So far me gusta más esta lista que la de la madre
Sí. Está muy way. Enhorabuena a @Dardo y @Efrenrodher
Ya solo quedan las tops.
Gracias por todo el amor chicos el diseño, full curro de @Efrenrodher
¡Ya solo nos queda el top3! ¿Cuales serán las elegidas? ¿Y en qué orden?
Va a ganar White dress seguro
Temazo máximo