Ostras Ramone lo escribí mal, sorry! La canción que fue top3 en la página madre fue Ya No Siento Nada, que es la que quería decir que no tuve ni un solo voto en nuestra lista. Como digo a continuación en esa frase, su canción con C. Tangana sí tuvo votos de dos personas, pero no los suficientes para entrar en el top final
Muy de acuerdo con la posición de Little Smiz, mira que me lo he puesto pero no. Pensaba que era algo en mi por las alanbanzas de la crítica y tal... Ya veo que no
El Madrileño es mi disco del año. Ojalá no lo fuera y ojalá una divorroncia buena con unas extensiones estupendas me hubiera dado los años de vida fagota que merecía pero no ha podido ser. Ha sido el año del cara anchoa del Tangana que se ha marcado un discazo, let's face it let's move on Alexa play Desfilaba en Milán con 21 campañas de Prada y ahora duerme aquí.
Y allá voy con una confesión... HA HABIDO UN EMPATE EN LA PRIMERA POSICIÓN DE NUESTRA LISTA DE DISCOS, que finalmente se ha desempatado por número de votantes a cada uno de ellos, así que la emoción está servida!!! Quien se llevará el primer puesto????
Blue Banisters saldrá posiblemente, la vi mencionada muchas veces ¿Será la próxima?
Yo voté a Chemtrails en vez de a BB porque di por asumido que la gente votaría Chemtrails en masa porque es el que más "gustó", pero me alegro mil que BB haya gustado tanto, es un grower potentísimo!
Comentarios
¡Gracias por hacerlo posible chicos!
Ostras Ramone lo escribí mal, sorry! La canción que fue top3 en la página madre fue Ya No Siento Nada, que es la que quería decir que no tuve ni un solo voto en nuestra lista. Como digo a continuación en esa frase, su canción con C. Tangana sí tuvo votos de dos personas, pero no los suficientes para entrar en el top final
Bieen. Esto empieza!!!
Yeaaaaah! Me he lanzado a la piscina sin explicaciones ni nada, pero es que tengo muchas ganas de llegar a los primeros puestos, que estoy SHOCKING!!
Tenemos un listado con un total de 42 discos, todos muy variaditos! Un cuantos empates en las últimas posiciones, como siempre, pero un muy digo top20
El de Bahía Magdalena lo estoy escuchando ahora. El de Little Simz ha entrado por los pelos y está bastante bien.
Helado negro
Olé olé! Koreless top 25.
Muy de acuerdo con la posición de Little Smiz, mira que me lo he puesto pero no. Pensaba que era algo en mi por las alanbanzas de la crítica y tal... Ya veo que no
Qué alegría que hayan entrado el de Arlo Parks y el de Japanese Breakfast
Arlo Parks muy bajito. Creo que le di 4 puntos, al menos aparece, es un discazo de esos que te gustan desde el minuto 1.
Esperaba a the war on drugs más arriba
Si no ha salido ya el disco de Gy!Be ya no sale, jo menuda lástima jajajaj pero bueno, el resto de álbumes que están saliendo son también estupendos
A mi los de Arlo y Japanese me parecen discos bastante normalitos.
Y con esto entramos en el top10. ¿Qué sorpresas nos encontraremos?
Imagino que Low estará entre los 10 primeros
Eso espero. Si no @Ignasi puede liarla parda y entrar por aquí en plan Gilamonster
^ los mejores
Next
Lorde top 9
Lorde top 9 y Soleá 8
Olé olé y olé!
Qué bajito Clamor O_O
Maravilla
Lorde amo
Low merecia mas, por cierto Cassandra ya no sale no?
Me alegro de verte ahí, tia
cassandra pa su casa
Soleá Power ❤️
Si gana zahara hacemos doblete con la madre
Cassandra who?
El madrileño
el misogileño
No se que será este hombre, pero el disco mola! y mucho.
El tangana me gusta más de lo que alguna vez pensé que me gustaría pero yo lo sacaba y ponía a Cassandra ahí.
Feas!
El Madrileño es mi disco del año. Ojalá no lo fuera y ojalá una divorroncia buena con unas extensiones estupendas me hubiera dado los años de vida fagota que merecía pero no ha podido ser. Ha sido el año del cara anchoa del Tangana que se ha marcado un discazo, let's face it let's move on Alexa play Desfilaba en Milán con 21 campañas de Prada y ahora duerme aquí.
Vamos allá con el top5
Y allá voy con una confesión... HA HABIDO UN EMPATE EN LA PRIMERA POSICIÓN DE NUESTRA LISTA DE DISCOS, que finalmente se ha desempatado por número de votantes a cada uno de ellos, así que la emoción está servida!!! Quien se llevará el primer puesto????
Chemtrails
Blue Banisters no salió?
Blue Banisters saldrá posiblemente, la vi mencionada muchas veces ¿Será la próxima?
Yo voté a Chemtrails en vez de a BB porque di por asumido que la gente votaría Chemtrails en masa porque es el que más "gustó", pero me alegro mil que BB haya gustado tanto, es un grower potentísimo!
Ojalá Wolf Alice ganando
@bigchichi23 Cógeme de la manita