RIHANNA MEMORIES
Antes de ser una diseñadora de bragas y sostenes y representante de avon y mary key Rihanna era conocida como la churrera de Barbados por estos lares.
Nos daba todo lo que los gays queriamos. Yo personalmente no soporo Anti, aunque alguna cancion tiene buena pero antes de anti, nos dio mucho temazo y hasta canto una cancion de taylor sin que supieramos que era de ella.
Comentarios
aun recuerdo cuando estreno esta que sebas estaba en bucle diciendo que menudo horror que riri estaba imitando a sia.
Que temazo era where have you been
i like it like it
bueno y only girl que es la vida y mucho mas
que buen estribillo tenia Russian Roulette
sus dos ft con eminen
dios mío qué temazo que es only girl
Sin tener un disco entero bueno (ademas de ANTI) la mujer ha sacado tantos temazos, Reina RiRi!!!!
Has puesto las únicas canciones q escucho de ella
conexion viangre
Pues yo me enganché a ella con esta, que se comía con patatas a Umbrella.
Y también me molaba la parte más (no sé si llamarla así) "jamaicana"
Anti está muy guay y entiendo el significado que tiene de "Rihanna se vuelve artista de verdad" pero me parece que la cohesión del disco hace aguas en varios momentos.
Vengo a recordaros este hit
Y esta oposita a ser su mejor canción ever
Y de los deep cuts este es de los mejores
Work es una mojona
Es que Anti tampoco es nada del otro mundo, el disco brilla comparado a los otros posa vasos que habia sacado. RiRi es mas una chica de super singles.
vengo a poner un poco de orden en este hilo que estáis sordas
si hablamos de ririreggae no puede faltar este temazo
Y con Eminem tiene también esta del Unapologetic también que es un poco inescuchable pero bastante menos pop que los otros, que eran del disco de Eminem (que había dicho unos años antes que odiaba el pop)
Esto me encantaba
Solo por Don't stop the music (100000 veces mejor que Umbrella) y Who's that chick? ya tiene el cielo ganado.
Joder con la de temazos que habéis puesto y tenéis que cortar el rollo con Work, que bajona
@Oscar diciendo el evangelio
Baby Rihanna
Uff Work y We found love pueden ser de las canciones que más en bucle he tenido en mi vida, y no me cansan.
Me acuerdo que cuando salio WFL la defenestraron un poco:
Ahora me encanta pero cuando salio me paso un poco como con Work Bitch, que al principio era una naderia pero ahora es clasico.
Pero cómo va a ser Don't Stop The Music mejor que Umbrella, que es más grande que la vida.
Para mí su mejor canción es Man Down, la verdad ❤️
Deberiamos hacer un survivor de RiRi
Work
La quiero tanto
Umbrella es un coñazo.
@corneacraneo + 10000
Una de mis favs
Es que nadie va a nombrar a...
Su tema con SZA
y su mejor balada
^ sin duda alguna
Aunque compite de cerca con esta:
LOTB>>>>>>>>
Vengo a traer unos recados
Y sigamos para bingo:
Cuántas veces vais a poner rude boy ?
Por fin alguien puso Disturbia
Su mejor tema
Que cuantas veces vamos a poner Rude Boy? Todas las que hagan falta:
Tened en cuenta que la letra es tan personal y le afectaba tanto que tenía que parar al grabarla
Por favor no mezclemos los temazos del principio con cuando se creyó negra del barrio, por favor os lo pido.