Es que está diosa total y maja y reina y guapa. Me encanta cuando le preguntan sobre las canciones que está más orgullosa, y pone cara de "ah si, que yo antes cantaba!"
Yo creo que sí lo sacará.
Que cambio creéis que ha hecho con respecto a lo que dice que antes veía el proyecto de una manera y ahora de otro? A qué creéis que se refiere con eso de que se va a divertir, que le pega más y tendrá menos presión?
No se que deciros, mirad a Doja que lo está petando con una canción para la BSO de Elvis que podría haber estado en un disco suyo perfectamente. Tened fe hijos, que es su primera canción en 128 años.
Si hay Superbowl es que hay comeback. De ser este el plato fuerte no estarían lanzándolo a 4 meses del show (y menos con navidad de por medio).
Yo creo que sacará algo más a finales de Enero o primera semana de Febrero.
A mi la idea de que sea para una BSO su regreso tampoco me motiva de primeras, pero es verdad que la de la primera tenía muchos temas chulos y que en USA el hype por BP 2 es grande que no es una canción para cualquier peli.
Comentarios
Estoy helado
La amo
-you’re late
-no shit
Vaya bigarda
Es que está diosa total y maja y reina y guapa. Me encanta cuando le preguntan sobre las canciones que está más orgullosa, y pone cara de "ah si, que yo antes cantaba!"
Diamonds
Parece una drag de Rupaul.
Diamonds ha envejecido muy bien. Aun recuerdo a @sebas echando pestes porque decia que rihanna imitaba a sia y que menudo espanto.
https://vm.tiktok.com/ZML5SS6hU/
Buenooooo!!! Sacará algo nuevo?
Me va a dar algo
Unos cromos de la superbowl
Rihanna!!!! Yessssss
Ay qué bien
Notición! Que alegría!!
Bravo!!!!! Por favor, que ensaye mucho mucho mucho y le salga muy bien!!!
Si no saca disco con esto de la super bowl supongo que tendremos que conformarnos con los coloretes y tangas.
Yo creo que sí lo sacará.
Que cambio creéis que ha hecho con respecto a lo que dice que antes veía el proyecto de una manera y ahora de otro? A qué creéis que se refiere con eso de que se va a divertir, que le pega más y tendrá menos presión?
Vendrá con Rave? jaja!
Pues como le ponga la misma energia que ha puesto siempre a sus shows....ya pueden ponerle bien de luces y pirotecnia para que parezca algo.
bueno entre taylor switzzzzzzzz y RiRi yo a tope con la de barbados.
Ojala cante las canciones de antes rollo where have you been, we found love y diamonds. Vamos los temazos.
Que curiosidad por el setlist, a ver cuáles mete… Desde luego nadie tiene más hits y mega hits que ella.
me meo jajajajjajajajajajajaja
Si las canciones de "antes" según @Oscar son where have you been, we found love y diamonds, ¿de cuándo son Pon de Replay y SOS? ¿De antes de antes?
Yo divido a Rihanna asi:
Proto RIRI:
-Music from the sun
-Una chica como yo
RiRi realness:
-Chica buena se vuelve peligrosa
-RR
-LOUD
RiRi Churrera (por que los discos son meras excusas para los sinlges)
-Sin disculpas
-Habla que habla
RiRi Cometologa/Seria por la musica
-ANTI
en todas las eras hay Hits!
https://vm.tiktok.com/ZMFLhHUqc/
Lo que le va a importar a ella no acordarse
Hype moderado. Que vuelva con una banda sonora no es precisamente lo que tenía en mente para su comeback.
Me pasa lo mismo, después de tantos años volver con un tema de la banda sonora de una peli de Marvel pues no se…a ver cómo es la cosa
No se que deciros, mirad a Doja que lo está petando con una canción para la BSO de Elvis que podría haber estado en un disco suyo perfectamente. Tened fe hijos, que es su primera canción en 128 años.
Si hay Superbowl es que hay comeback. De ser este el plato fuerte no estarían lanzándolo a 4 meses del show (y menos con navidad de por medio).
Yo creo que sacará algo más a finales de Enero o primera semana de Febrero.
Y que de la banda sonora de la primera Black Panther salieron unos cuantos hits:
En riri yo confío
A mi la idea de que sea para una BSO su regreso tampoco me motiva de primeras, pero es verdad que la de la primera tenía muchos temas chulos y que en USA el hype por BP 2 es grande que no es una canción para cualquier peli.
Ademas como bien dicen arriba de aca a la Super bowl hay como tres meses de tiempo para que Rihanna saque el primer single de verdad.
También la conocéis poco, eh. Que ella se hace una superbowl de greatest hits y pa casa tan fresquita
ay no @sexa que dices no! jaja hace eso y voy a escupirle todos los maquillajes y coloretes
Yo lo de que como hay superbowl hay disco, de verdad que no pondría yo muchas esperanzas. Menos aun cuando ya tiene un single que promocionar.
es mas ella es de poner a una a cantar sus hits y salir al final a saludar.