Alguien que toma drogas no es, per se, adicto a las drogas o "drogadicto" y por tanto, yonki. Yo me tiro de la rebeca pero tu puedes seguir dándole las vueltas que quieras a lo que has dicho para dotarlo de verdad.
Caris flagead lo que estiméis oportuno. Luego ya el sentido del humor (lack of) y el karma hará el resto con vuestras vidas.
Gracias @Elanonimotranquilo creo que eres el único que pilla mi humor.
Llamar drogadicto a un tío que en cada entrevista que buscas habla de drogas, que en sus canciones habla de drogas, que habla de follar con 9 mujeres drogado en festivales. Que le meten en la cárcel por agredir a gente drogado...
Pero no, es un consumidor ocasional que controla perfectamente su consumo y un ser de luz.
Que también digo yo que habláis de Rocky como si fuera el único que se droga de los dos. Que aquí la Riri cuando sacó Anti debía de tener los pulmones como una plantación de marihuana, saes.
Comentarios
El bebé soy yo.
Bueno peor era aquel que le pegó y luego volvió con el
Acabo de darle flag al comentario de @oscar.
Flageada viva
^^ +1
Yo hace tiempo que quiero flagear a @Oscar y ha llegado mi momento :P
Hombre el mismo ASAP ha hablado de drogas en entrevistas y ha reconocido tomarlas y de varios tipos.
Si os la queréis coger con papel de fumar vosotras mismas
Sabes tu perfectamente que tomar drogas no es igual a ser yonki, que madre mia, lo que has dicho, eso si que es cogersela con papel de fumar.
yonqui
nombre común
MARGINAL•ESPAÑA
Drogadicto, en especial heroinómano.
Pero vamos que cada una se tira de la Rebeca por lo que quiere.
Feel free
Alguien que toma drogas no es, per se, adicto a las drogas o "drogadicto" y por tanto, yonki. Yo me tiro de la rebeca pero tu puedes seguir dándole las vueltas que quieras a lo que has dicho para dotarlo de verdad.
asap
ASAP controla tia
Se rifan flags.
Otra pena pa mi coño
Caris flagead lo que estiméis oportuno. Luego ya el sentido del humor (lack of) y el karma hará el resto con vuestras vidas.
Gracias @Elanonimotranquilo creo que eres el único que pilla mi humor.
humor = llamar yonki a un negro
jeje
Bueno la otra tergiversado para hacerme parecer racista. No proyectes.
The level.
Maemía el wokismo
Llamar drogadicto a un tío que en cada entrevista que buscas habla de drogas, que en sus canciones habla de drogas, que habla de follar con 9 mujeres drogado en festivales. Que le meten en la cárcel por agredir a gente drogado...
Pero no, es un consumidor ocasional que controla perfectamente su consumo y un ser de luz.
Yo opino que os gusta Asap Rocky porque Patata.
Porque es guapo, fin. Bueno, y su voz.
la patata: https://jenesaispop.com/foros/discussion/1030/a-ap-rocky/p1
Pero luego nos tiramos muy fuerte de la Rebeca porque c tangana se hace una foto con 20 tias
Mira, tengo mucho lio para entrar en tu bucle y que digas la última palabra.
Mi flag no pretendía levantar tantas ampollas.
Tomaos una tila anda.
los nervios los teneis vosotras que como no podeis rebatir nada de lo dicho cambiais de tema. Pero vamos que besito, carita, besito a todes.
Que morro tienes, de verdad, guapa.
Lo de cancelar siempre es cuestión de ver si mola o no. La gente que mola puede hacer lo que quiera la que no, hay que cancelarla.
Que también digo yo que habláis de Rocky como si fuera el único que se droga de los dos. Que aquí la Riri cuando sacó Anti debía de tener los pulmones como una plantación de marihuana, saes.
Everything is purple
Qué bonito, llamar fumeta a una mujer de Barbados… después dormiréis tranquilas y todo.
Flagea como he hecho yo.
Es lo mejor que se puede hacer ante tanta injusticia
de verdad que estáis haciendo del foro algo infumable
No para Rihanna.
Jajajajajajsjajajaja
@corneacraneo ❤️
HAHAHAHA
(flag)
The Holy Trinity
Que pesada estaba la Beyoncé en esa era con lo de ser mamá
como no va a pesar si tenía gemelos
Sa mosqueao