Maestros de la costura 2022: Piques y piquetes.

Ya sabemos la lista de antiguos concursantes que vuelven, y la promesa de cambiar la primera prueba.
¿Volverán a terminar de madrugada?

"Nuevos detalles de 'Maestros de la costura 5': doble competición y una primera prueba... ¿fuera de plató? - FormulaTV" https://www.formulatv.com/noticias/detalles-maestros-de-la-costura-5-competicion-113950/

«1345

Comentarios

• Para empezar con los cambios, esto arranca un martes, el 22.

• Huy martes , habrá que acostumbrarse...

• Pues martes ni te cases ni te embarques

• yo me embarco en todo

• Ya que cada vez MasterChef es más blanco y hay menos conflicto, Maestros viene a darnos nuestras dosis de salseo necesarias.

• Masterchef cada vez es mas blanco y tiene menos conflictos????????

• ¿En MasterChef han dicho algo de que se van a abstener de hacer bulling, acoso, burlas, matar gatitos en directo e invocar al diablo?

Bueno, lo último creo que no lo han hecho aún, pero lo demás era a CADA PROGRAMA.

• Que haya 3 jueces dando gritos no es conflicto. Lo suyo es el pique entre concursantes.
    Conflictos había en la segunda edición, que estaban picados todos con todos y se despellejaban en los confesionales. O en la tercera, que al menos había piques.
    Ahora con hacer parejitas y uno que coja la tontería hasta el final, tienen bastante.

Además, los costurreros tienen más mala pipa, de siempre.

• Pues lo de las parejitas me parece más tóxico que el pique entre concursantes.

• ^Exacto. Y además, que vamos, a la vista está con la última edición de Verónica Forqué que los conflictos siguen a la orden del día. Porque Verónica Forqué actuaba como actuaba porque X, pero ahí seguían los redactores estirando el pastel a ver si alguno se ponía a gritar o a llorar. No les ví bajar el pistón en ningún momento.

• edited February 2022

lo de masterchef: 37:16

• Me voy a enganchar fijo, pero este año tengo muy poco hype con esto.

• Yo mientras esté Lluís... Laurita ojalá primera expulsada. A Eduardo lo vi el sábado en Torremolinos y madre mía se ha puesto muy elefanta.

• Ya empieza!

• De momento, mucho cuadro.

• Pero bueno cuánta moderna

• ¿De quién será familia el Navarrete para salir en tanto programa?

• Un cuadro flamenco dice la tonta

• Ay la choni!

• La choni tiene en cada toma cada ojo a una altura distinta, me da la impresión.

• Odio a Lily, es tontísima

• Navarrete ha calado a Lily. Sabe que es mema.

• Que coja las telas lili, que se lo digan las estrellas. Jajaja

• Es que menuda pava

• Que guapo el francés por dios

• Me tiene enamorado.

• @dreciog es el novio de Anthony.

• Pero ese fistro de los nuevos, qué es

• El cuello de los nuevos lol

• En la prueba por equipos Caprile estaba para que le tirasen por la ventana.
    Con un poco de suerte, se pira Laura.

• Y sin suerte.

• Es que es retrasada.

• Qué poca vergüenza tiene también Lilith

• Que tipa mas retrasada

• Menos mal que se ha ido Laura... No podría soportarla otra edición más.

Y Lily no necesita un concurso, necesita un psicólogo... Y madurar.

• Lili tiene ahí un trauma con la ausencia de la figura paterna que le está pasando factura en su vida adulta.
    De hecho, de la nueva promoción, es la única que en cierto modo, me sobra. Creo que los otros cinco, aunque ayer estaban bastante nerviosos, se toman en serio el concurso y parece que tienen un buen nivel.

Respecto a la incorporación de los veteranos, aún no tengo claro que me guste la mezcla. Creo que hubiese preferido doce perfiles a recuperar a seis antiguos concursantes. En todo caso, tras esta edición, sí que les hubiese dado como para hacer una edición survivor de antiguos concursantes, pero el tema de la mezcla no sé si me termina de convencer.

• Eduardo está menos insoportable que en la edición en la que empezó.

• Sí. Y Lluís lo está más.

• Pues yo lo vi muy gracioso ayer.

• por dios menos mal que se ha ido laura es que no entiendo como llegó tan lejos la otra vez, es que por favor que desastre

• edited February 2022

El pañuelito con una cinta que le aconsejaron las estrellas de Lilith tenía también pinta de boleto de salida.

• ^Hombre, es que de no estar Laura se tenía que haber ido ella. Menuda mierda. Y además ella es cansínisima, dando pena desde el minuto 1. Que se cree que es esto, ¿Rupaul?

• En la anterior edición Laura llegó donde llegó porque tuvo la gran suerte de estar siempre en el equipo ganador en las pruebas por equipos. Y las pocas veces que hizo la prueba de eliminación le sonó la flauta o tuvo a alguien que le cagaba más que ella. Pero vamos, a nivel global, la chica tendría que haber llegado al programa 2 de su edición.

• Lili confirma el diagnóstico de mongola.

• Lili vive en su planeta, que está muy lejos del nuestro

• Yo creo que está un poco forzada por guion no?
    O sea si interrumpes para contar que te has encontrado una medallita de la milagrosa y no está en el guion es que no lo meten, no? Vamos digo yo

• Pero que hace salvando a esaaaaa

Sign In or Register to comment.