Maestros de la costura 2022: Piques y piquetes.

124

Comentarios

• Claro, es una cuestión de oficio totalmente, de tener la visión y la mano, de detectar en un vistazo rápido lo que funciona y lo que no, la técnica, conocer el comportamiento de cada tipo de tejido... Son muchas cosas a tener en cuenta y eso lo dan las horas que le dedicas, como en cualquier disciplina. Yo también prefiero a 6 buenos que a ciento volando.

• Bueno BUENO flipo con lo de lily. Pero de que van??

• ¿Lily de quién es hija? ¿A quien se folla? ¿Tiene contratados a unos mercenarios chechenos que extorsionan al jurado?

¿ESTÁN CIEGOS?

• Lily ha hecho UN MIERDACOLETERO. Y YA.

• Y gritar, es que estoy flipando con la protección que le están dando

• Que injusto que se vaya isa y siga gente que aún no ha hecho NADA

• Pues sí, lo de Lili ya canta. Defenderla como la defendieron ayer no tiene perdón de Dios. Tendría que haber ido a la prueba de expulsión junto con el equipo naranja y ser la expulsada de ayer.
    Por mucho que el jurado quiera ahora dignificarla, ellos también se han tomado a guasa sus mantras, sus amuletos y sus invocaciones de los enanos de jardín. Pero en el programa de ayer alguien debió querer evitar acusaciones de bullying y les dijeron al jurado que salieran en su defensa.
    Para mí, Isabel era la ganadora de esta edición pero llegados a este punto, pues que gane Lluís y así se quite la espina de no haber podido superar a Ancor.

• La prueba de expulsión de ayer fue de nivel. Y ninguno de los tres merecía irse.

• Peor que Lili es casi Katerina, por lo menos Lili ha evolucionado, la otra es la nada.

• La bata de Navarrete era un cuadro amore

• Pero es que ella sola está levantando el programa

• edited April 2022

era un kaftan y estaba mal cosido pero estaba en maniqui y terminada. Isabel no termino el vestido. Y borja ayer la verdad que se salio con el chaqueton.

• Yo creo que a los nuevos los mantienen como para justificar que es una edición nueva.
    Esto de talent show tiene poco

• katerina tiene la suerte de que lili le roba todo el foco porque la verdad que hacer ha hecho entre poco y nada aunque es verdad que en las pruebas de grupo es trabajadora mientras que lili es mongola.

• Fue una pena lo de Isabel. Me caía bien y cosía mejor.
    Navarrete hizo una bata, no hay más. Tenía que haberse ido él, aunque la verdad es que el programa perdería porque en esta edición está sembrado.

Se habla mucho de Lili pero muy poco de lo que pinta Pablo ahí que todavía, a estas alturas no ha hecho nada ni mínimamente decente. Le salva que es más prudente que la otra y está escondidillo sin dar muchos problemas y parece que ni está.

• pablo es muy trabajador y ha sacado las pruebas tecnicas bastante bien y apenas ha ido a expulsion porque suele estar en el equipo ganador.

• bueno que estoy llorando ahora viendo la expulsión, es que no me puedo creer lo de lily de ayer es que otras veces por mucho menos el jefe de taller va a expulsión y ayer lily estuvo no se cuanto tiempo gritando encima de una silla el mantra quechua es que no me jodas. Y claro que era mejor que no estuviera con el equipo verde si no hacía más que molestar es que flipo

• al final la hacen finalista

• Pues eso, Lili es la Laura de esta edición... Verás como llegue al último episodio y tenga que hacer el vestido de novia...
    Caterina ha hecho más bien poco pero tiene otra actitud, se pone a trabajar y cose, mejor o peor, pero cose. Ayer Lili, como dice @Slavin se dedicó a zanganear entre los dos equipos, cortando y planchando la entretela de una cinturilla en un lado y haciendo un amago de coletero (en serio????) en el otro lado.

Me jode mucho todo este circo porque creo que este programa podría ser increíble, con gente preparada y talentosa, haciendo prendas con un buen diseño y bien confeccionadas.

• Ya pero eso es otro programa luego os paso una lista

• yo puedo entender que es un programa de televisión y hay que hacer espectáculo pero que los jueces se presten a este teatrillo me parece fuerte, la verdad.
    La lily no sabe ni hacer un scrunchie que es la cosa más simple del mundo

• Espero que María Escoté se lleve a Lily de jefa de taller, ya que tanto la defiende. A ver si así le hunde el negocio, quiebra y se dedica a dejar de hacer el mongolo defendiendo indefendibles.

• Maria a mi me cae bien pero esa defensa de lili a capa y espada es algo que no entiendo.

• Me acabo de imaginar a Lili como jefa de taller en el taller de María y me he descojonado de la risa.

• @llamarsernesto sí, totalmente cierto.
    Pero sin ir más lejos, acabo de entrar en la web de Palomo y no hay ninguna prenda que baje de los 200€. Ellos quieren dignificar el valor de su trabajo y ofrecer prendas de calidad, en todos los sentidos, tanto por diseño como por calidad de los tejidos. Y me parece muy bien. Pero entonces después no salgas en defensa de una persona que lleva siete semanas sin hacer nada más que invocar a los duendes.
    Si el juez fuese Amancio Ortega, que vende vestidos a 30 €, pues aún entendería que el jurado aceptase según qué chapuzas, pero si tú te estás dedicando a la alta costura, pienso que tu objetivo es mostrar la calidad de tu profesión y poner en alza el oficio.
    Es decir, si el programa quiere tener a gente que pueda llegar a vender sus prendas a ese precio, haz un buen casting. De lo contrario, flaco favor le estás haciendo al sector porque parece que cualquiera puede hacer cuatro prendas y venderlas a precio de oro.

• Si Navarrete está levantando el programa, q lo lleven de jurado, porque lo que es coser no está cosiendo NADA. No ha sabido hacer ni un ojal

• Navarrete diseña camisetas, sudaderas y prendas oversize. Su sello son los estampados de su cara, que no está mal, pero el patronaje y la confección no son su fuerte.

• La ropa de Navarrete me parece de una catetez importante.

• Es muy de su público

• Vista la web, es todo bastante básico, más allá de estampar su cara en todo lo que hace (hasta en los bañadores speedo, que no veo la necesidad de tener su cara estampada en la huevera o en las nalgas).

• Es ropa muy de catalana.

• es todo muy de drag , marique, y moderna. y de las tres cosas a la vez.

• tambien tiene una camiseta homenaje a madonna

• Que alguien desvele ya con quién se acuesta Lili, o a los hijos de qué directivo de RTVE tiene secuestrados.

• Lili finalista e Isabel en su casa. El chiste se hace solo

• Yo he aprendido algo: ¿Amas la costura? ¿Quieres triunfar en ella?

Haz teatro, da juego, sé un(a) inútil integral y triunfarás.

Trabaja, cose con perfección y diseña con gusto, y vete a tu casa.

• Menudo tongo de semifinal. Lili finalista, momento Carmen Miriam de Eduardo. O sea que le den el dinero ya a Lluís y se dejen de paripé.

• Vamos, lo de Lili en la final es lo de siempre. Siempre hay el que no sabe hacer nada y acaba llegando a la final del concurso... Nada nuevo en el horizonte... Y el teatrillo de Eduardo, sabiéndose perdedor desde la prueba por equipos, pues no cuela... Le ha quedado muy digno, pero hizo medio vestido, por mucho que lo quiera decorar de cualquier otra cosa.

Una lástima que se desprestigie tanto al sector con la imagen de circo que montan, la verdad.

• Pablo al menos ha sido constante, sin brillar mucho pero trabajador. Lili ya sabemos lo que va a pasar.

Como dijo Eduardo, capaz de que la final sea LLuis y Lili. Yo me espero ya cualquier cosa.

• Yo creo que busco otro programa, como decía nuestra forera estrella, @llamarsernesto

• yo tenia muchas esperanzas en esta edicion con la mezcla de nuevos y viejos pero ha sido para mi una edicion completamente fallida.

• Lo de Eduardo cantó mucho: una salida pactada en la semifinal para no ser expulsado siendo un diseñador conocido, para lo que necesitaba una prueba de equipos en la que no hiciera nada destacable.

• mas bien en la que no hiciera nada. O sea se paso 2 horas cortando y remallando retales de organza a ritmo de perezoso con covid y con mala cara.

• Lo de Eduardo huele a que, viendo el paripé del programa para llevar a Lili a la final, ha pasado de todo y en cuanto ha visto una oportunidad para salir sin verse muy comprometido la ha aprovechado.

Solo hay que ver el cambio de actitud que tiene a raíz de la expulsión de Isabel.

• Eduardo ha visto la oportunidad de estar en prime time otra vez durante unas cuantas semanas y así publicitarse sin gastarse un euro y lo ha aprovechado (cosa que me parece muy lícita).
    Y creo que me pasa como a @corneacraneo , yo busco otro programa, en el que de verdad se lo tomen en serio y tengan concursantes capacitados para ello y que no monten circo a la mínima de cambio.

• A ver qué tal la final.

• Me he perdido los dos anteriores porque soy una pava y se me han olvidado. A ver qué tal, me parece surrealista que esté ahí lili

Sign In or Register to comment.