Los músicos más sobrevalorados de la historia

24

Comentarios

  • @chicoedulcorado será que lo comparo irremediablemente con "Parklife" o "Leisure"... y me sale algo descafeinado. Se nota la ausencia de Coxon.
  • cold play, oasis, foo fighters, blur y killers
  • edited April 2011
    añado y me da igual lo que digais:

    LA CASA AZUL

    y eso de que Guille Milkyway es muy sexy........ NO
  • Arcade Fire. Y así más mainstream, Lady Gaga.
  • The killers y los putos Green day, desde Dookie...
  • Cayex o sea conoces a alguien que encuentra sexy a Guille Milkway??En serio??Asi como objeto de deseo??
  • milkway tiene más pluma que que juan el golosina, algo así no es sexy.
    Un tio que en sus conciertos dice "muchas gracias por venir no soy lo mejor pero gracias de todas, soy muy humilde y me han enseñado a agradecer las cosas cada 5 min, gracias de nuevo..." no es sexy.
    un tio calvo con bigote y delgado no es sexy.
  • conozco gente a la que le pone guille milkyway y que se excita con el look "pordiosero de diseño" (compro ropa de marca, la rajo un poco, la meto en la bolsa de basura, la saco y me la pongo para ir de medaigualtodo) y demas degeneraciones que ha provocado el moderneo...
  • bueno, si yo quisiera y Guille se dejara....
  • no se que tendreis contra Nirvana...

    @wildmax, me sumo a lo de Arcade Fire
  • @JonyFreak, Animal Collective sobrevalorados? Algún motivo en especial para decir eso?

    Vamos, yo creo que AC son uno ha arriesgado siempre con su música y que hacen lo que les apetece sin pensar en el que dirán.
    Neo-Psychedelia, Psychedelic Pop, Freak Folk, Noise...

    Vamos, mejor esto que estar haciendo durante 80 años lo mismo, no?
  • Hay que banear a Alex A. Está más claro que el agua.
  • Bueno y para empezar con los minusvalorados: TOKYO SEX DESTRUCTION
  • Por cierto siempre he pensado que si los Beatles debutasen en 2011 los tendriamos por unos moñas mainstream (ojo que a mí me chiflan)
  • Kanye, Lady Gaga, Arcade Fire, The Beatles, Coldplay...
  • Para nada de acuerdo con lo de Guille Milkyway y La Casa Azul, para mí "El sonido efervescente..." es uno de los mejores discos que he escuchado en español.

    Me uno a la corriente de en hablar también de "minusvalorados": Por ejemplo...Gentlemusicmen en cuanto a España, The Boy Least Likely To en a cuanto a resto del universo...y N.E.R.D. a nivel mainstream.
  • En cuanto a minusvalorados en este país: Galáctica
  • @Albarn, Think Tank es una muestra de lo mejor que puede hacer un grupo antes de disolverse, innovar. A mí me gusta bastante.

    @Kid A, coincido contigo, K&K hacen honor a sus siglas.

    También me uno al desprecio de Los Planetas. Hasta que no toquen más bajo o se decidan abiertamente por el noise como género, nada de nada.
  • Minusvalorado, Guille Milkyway, que es un genio y debería tener una calle con su nombre en cada población de más de mil habitantes.

    Sexy no es, pero es adorable. Y vosotros sois unos papafritas. Hala.
  • @Superflicka "Papafrita" es un insulto abiertamente canario presente en mi vocabulario pese a los 5 años que llevo en Madridcapitaldelmundo.
  • Los Campesinos me parece un grupo muy infravalorado. Luego se les da cancha a muchos cutre-grupos y para uno que verdaderamente lo merece...
  • A mí el primero de Los Campesinos me dejó :O Sin embargo, hay que reconocer que se repiten como el ajo.

    Sí rotundo a Los Planetas.
  • Los Planetas crearon su hueco en la música y ahí se quedaron metidos. Klaus&Kinski, aportaron simpatía con su nombre y un par de canciones, pero de ahí a de los mejores discos del año... compiten con La bien querida por la injusticia de su éxito!

    y la excelencia en sobrevaloración: The pains of being pure at heart...
    (uff, tenía que soltarlo, que a gusto se queda uno!)
  • La Bien Quemada va a ser como haga otra canción igual más.
  • Cuidado con hablar de "infravalorados" que @sebas se enfada y os manda a otro hilo.

    Aquí se habla de "sobrevalorados", que por cierto: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/101/#Comment_101
  • @Alex A creo que @sebas quiere marginarte! jejejee
  • Lo de Klaus & Kinski me ha dolido mucho.
  • K&K tiene un debut soberbio, no es normal que me pasase más de medio año escuchandolo. Eso si, el segundo disco me dejo frio.

    Un grupo para seguir enganchando debe de sacar singles como si fuesen Vaselina, singles que te den ganas de seguir escuchandolos. En este caso no paso, disco que no me atrajo por lo tanto no les siguo.

    Mira el caso de Joe Crespusculo, me han interesado todos sus discos hasta el último.Joe Crespuculo es sobrevalorado por sus fans pero infravalorado por todos los demas. Una cosa realmente curiosa.

  • Chicoedulcorado +1000 el primer disco de K&K es canela de la buena, letras imaginativas y un nivel musical mas que aceptable no se que mas quereis!!El segundo todavia no lo he escuchado (ays la vangancia) pero es cierto que los singles no me han dado ni frio ni calor

    Con Joe Crepusculo no se donde posicionarme porque aunque los singles son bastante potables (a buena pluma recuerdo la cancion de tu vida, o el dia de las medusas o suena brillante) lo cierto es que un disco se me hace cuesta arrriba cuesta arriba (algo que no me pasa con por poner un ejemplo de gente que tampoco es que sepa cantar muy bien, Hidrogenesse).

    A quien tengo totalmente atragantado es a Raul Querido..siempre me acuerdo de

  • A mí Joe Crepusculo me parece lo peor que ha podido pasarle a este país.
  • Nirvana, Bon Jovi y U2. Coincido totalmente.
  • con U2 no soy objetivo. Bono es el tio mas insoportable del mundo. Es el Ramoncín irlandés.
  • U2 tienen dos discos muy buenos y algunos más que vale, pero hace tiempo que sobran
  • Y el termino sobrevalorado es muy relativo, se puede ser sobrevalorado por la gente de a pie, por la gente realmente aficionada a la música, por la prensa especializada...
  • U2 están sobrevalorados en cuanto que los discos buenos tampoco son las obras maestras que muchos dicen. Y de los últimos discos ya me abstengo de hacer comentarios.
  • Nirvana no están sobrevalorados
  • Es un grupo que "gusta" a los adolescentes neogoticos/heavys/oscuros/mepongotododemercadillo/etc.
    Pero si te paras a escucharlos te das cuenta que aún no se les ha reconocido lo que hicieron
  • Radiohead. Sobrevaloradísimo.
  • ^lo sabía jajajjajajajjajajaja
  • Queen están sobrevalorados.
  • Infravalorar música sobrevalorada está sobrevalorado
  • edited October 2013
    Igual que sobrevalorar música infravalorada no es sobrevalorado siempre y cuando el mismo artista no se sobrevalora a sí mismo.
  • Queen están sobrevalorados, ¿quién los infravalorará? El que los infravalore, buen fan de One Direction será.
  • One Direction también están sobrevalorados. Todos saben que Auryn son mejores.
  • Donde esté Abraham Mateo que se quiten esos mataos...
  • edited October 2013
    ^ Por burlarme de las futuras grandes figuras de la música patria
Sign In or Register to comment.