Pero si un fenómeno fan siempre es precioso a nivel sociológico preguntadle a @eternaspirante Yo me porté bien en el concierto de Lana a que sí @papita? @___
Las Bieliebers rapándose la cabeza cuando se pensaban que su ídolo tenía cáncer es un hecho sociológico que deberían de estudiar las nuevas generaciones.
Pues no entiendo cómo Radiohead están sobrevalorados si todo el mundo echa pestes de The King of Limbs. Si estuvieran sobrevalorados, todo el mundo estaría poniendo a ese cd por las nubes.
OS RAJO a todos lo que habéis dicho en contra mía. Estoy nerviosi y no respondo de mí. @Papafrita esta peña va a flipar con el sabor sureño, tan europeos y tan cosmopolitas como son
Hacéis lipsync, sí, hacéis como mi amiga Mari que se olvida de las letras y mueve los labios genial mientras emite sonidos extraños con cara de sentirse identificada con el mensaje.
Lou Reed lo que pasa es que perdió la chaveta, pero alguien que ha compuesto las canciones que ha compuesto él... sobrevalorado... no way. Springsteen tampoco. Ahora lo que pasa es que lo tiene muy creído, pero Nebraska, Darkness on the edge of town y Born to run son masterpieces.
A mi Bruce me cae bien que conste y al contrario que tu no creo que se lo tenga creido, pero es que soy incapaz de escuchar un disco suyo entero, me aburre muchísimo. Y me ha dado siempre la sensación de que todas sus canciones son prácticamente iguales.
Sobre Lou Reed, bueno, si no me gusta ni Heroin ni Walk on the wild side...
Comentarios
Yo me porté bien en el concierto de Lana a que sí @papita?
@___
Las Bieliebers rapándose la cabeza cuando se pensaban que su ídolo tenía cáncer es un hecho sociológico que deberían de estudiar las nuevas generaciones.
Luego hay conciertos y conciertos, claro.
@___ cortarollos.
Y @Caine yo vivo el presente y hablo de lo que vivo, no de lo que pasará en épocas futuras.
Springsteen tampoco. Ahora lo que pasa es que lo tiene muy creído, pero Nebraska, Darkness on the edge of town y Born to run son masterpieces.
Sobre Lou Reed, bueno, si no me gusta ni Heroin ni Walk on the wild side...
No hase falta que dises nada mas
ME ENCANTAAAAAA ♥
Si es