Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
He buscado y no tiene hilo. Se viene con nueva música tras "Visto en el jueves". Lanza disco "tercer cielo" con Bronquio el 27 de mayo
Aquí ando yo para estar al quite de las novedades con curiosidad.
A Rocío le sienta bien todo. Está cultivando una discografía maravillosa
Es mi artista favorita española de los últimos años. Sus directos son fuego. Tiene unas propuestas brutales. Firmamento, para mí, sigue siendo lo mejor que se ha hecho en este país
Suena genial. Qué ganas!
^^+1000 Aún tengo grabadas a fuego en la mente las suites (I, II, III) en directo. No quería que acabara nunca!!
Yo soy fan de póster, he de confesar. Recuerdo verla por 1ª vez en la Bienal de 2012 y prendarme. Y de ahí para arriba.
@littlebird
Yo también soy hiper fan. Además me parece una tía súper interesante, sensata e inteligente.
hablas de mi?
De quién si no?
Este viernes, nuevo single "ala rota"
que intensa la portada no? es muy los comulgantes de bergman, vamos algo ligerito.
Temazo
Pues sí, me ha encantao ❤️
Cosa más grande.
Motomárquez
Qué discografía tiene esta mujer y encima es un amor
pues yo no he conectado mucho la verdat.
Ya que no lo dice nadie lo voy a decir yo:
Haz esto, Rosalía
jajajaja @JoseRamone lo que te gusta jaja
No lo puedo evitar. EL cuerpo me pide siempre que habra las puertas del infierno.
Pero prometo que en mi vida diaria soy una buena persona que evita los conflictos y trata de hacer mejor la vida a los demás.
y martirio tambien que lleve rasca
^^^^uy lo q'a disho!!!!
A lo que nos ocupa: TE-MA-ZO. ¿Escuchais lo aires Gualberto por ahí? Nada más apropiado que un garorotín.
Seguro que será un disco que desgranar de lo lindo.
Gualberto ha sido vecino mío.
@JoseRamone
Tú Que mientes mas que hablas Y haces daño por hacer Ajeno a los infiernos que otros Puedan padecer
@JoseRamone Dime que le invitabas a cafelito y él tocaba el sitar para amenizar la tarde
hacian el tendedero como la campos y rociito
Salía al jardín a tocar la guitarra muchas tardes, sí. El sitar nunca se lo he visto tocar
y los huevos?
Eso siempre
Que ganas tengo de ir a un concierto de esta mujer.La verdad es que es una artistaza.
te refieres a @joseramone , @sawyerin ? Hombre tiene talento. Limitadito pero lo tiene.
Y aún soy joven y mona. No por mucho tiempo, pero bueno, aquí estoy.
con el garrotín Con el garrotan
Nuevo adelanto para el 6 de mayo, con Lorena Álvarez a la guitarra y los Mellis a las palmas, entre otros. Deseando!!
Wow, qué ganas. Bronquio y ella sacaron un disco juntos hace poco. Esta es muy chula
❤️
Presiento que voy a tener el disco en bucle bastante tiempo
https://www.diariodesevilla.es/ocio/Rocio-Marquez-Bronquio-flamenco-electronica_0_1687031635.html
La mejor siempre.
Ha salido hoy!
Sí!
Uffff que bien suena esto no?
La mejor
Lo digo o no lo digo?
jajajaja no te lo dejes dentro que te da gases
Dilo!!! Qué barbaridá lo que estoy escuchando
Más grande que Barcelona
Pues la mayoría de los medios tendrán el coño tan grande como pa no darle el disco del año.
o de casi ignorarla. Cuando es la gran figura del flamenco de los últimos 8 años.
Menuda secuencia final del disco. Es una reina
Comentarios
Aquí ando yo para estar al quite de las novedades con curiosidad.
A Rocío le sienta bien todo. Está cultivando una discografía maravillosa
Es mi artista favorita española de los últimos años. Sus directos son fuego.
Tiene unas propuestas brutales. Firmamento, para mí, sigue siendo lo mejor que se ha hecho en este país
Suena genial. Qué ganas!
^^+1000
Aún tengo grabadas a fuego en la mente las suites (I, II, III) en directo. No quería que acabara nunca!!
Yo soy fan de póster, he de confesar.
Recuerdo verla por 1ª vez en la Bienal de 2012 y prendarme. Y de ahí para arriba.
@littlebird
Yo también soy hiper fan. Además me parece una tía súper interesante, sensata e inteligente.
hablas de mi?
De quién si no?
Este viernes, nuevo single "ala rota"
que intensa la portada no? es muy los comulgantes de bergman, vamos algo ligerito.
Temazo
Pues sí, me ha encantao ❤️
Cosa más grande.
Motomárquez
Qué discografía tiene esta mujer y encima es un amor
pues yo no he conectado mucho la verdat.
Ya que no lo dice nadie lo voy a decir yo:
Haz esto, Rosalía
jajajaja @JoseRamone lo que te gusta jaja
No lo puedo evitar. EL cuerpo me pide siempre que habra las puertas del infierno.
Pero prometo que en mi vida diaria soy una buena persona que evita los conflictos y trata de hacer mejor la vida a los demás.
y martirio tambien que lleve rasca
^^^^uy lo q'a disho!!!!
A lo que nos ocupa: TE-MA-ZO. ¿Escuchais lo aires Gualberto por ahí? Nada más apropiado que un garorotín.
Seguro que será un disco que desgranar de lo lindo.
Gualberto ha sido vecino mío.
@JoseRamone
Tú Que mientes mas que hablas
Y haces daño por hacer
Ajeno a los infiernos que otros
Puedan padecer
@JoseRamone Dime que le invitabas a cafelito y él tocaba el sitar para amenizar la tarde
hacian el tendedero como la campos y rociito
Salía al jardín a tocar la guitarra muchas tardes, sí. El sitar nunca se lo he visto tocar
y los huevos?
Eso siempre
Que ganas tengo de ir a un concierto de esta mujer.La verdad es que es una artistaza.
te refieres a @joseramone , @sawyerin ? Hombre tiene talento. Limitadito pero lo tiene.
Y aún soy joven y mona. No por mucho tiempo, pero bueno, aquí estoy.
con el garrotín
Con el garrotan
Nuevo adelanto para el 6 de mayo, con Lorena Álvarez a la guitarra y los Mellis a las palmas, entre otros. Deseando!!
Wow, qué ganas. Bronquio y ella sacaron un disco juntos hace poco. Esta es muy chula
❤️
Presiento que voy a tener el disco en bucle bastante tiempo
https://www.diariodesevilla.es/ocio/Rocio-Marquez-Bronquio-flamenco-electronica_0_1687031635.html
La mejor siempre.
Ha salido hoy!
Sí!
Uffff que bien suena esto no?
La mejor
Lo digo o no lo digo?
jajajaja no te lo dejes dentro que te da gases
Haz esto, Rosalía
Dilo!!!
Qué barbaridá lo que estoy escuchando
Más grande que Barcelona
Pues la mayoría de los medios tendrán el coño tan grande como pa no darle el disco del año.
o de casi ignorarla. Cuando es la gran figura del flamenco de los últimos 8 años.
Menuda secuencia final del disco. Es una reina