No Moldavia... Se me hizo larguísimo su presentación. Parecía una canción de 10 minutos, no tenía cuabdo acabar. Y oye que me gusta que se demoren en otras cositas pero aquí se me hizo eterno.
Jaja @Terated gracias por avisar pero voy en el metro que acabo de salir del trabajo. Le deseo la clasificación al twink suizo para así poder verlo en la final.
Pues yo sí, espero que no gane, lo siento. Me ha gustado menos de lo que esperaba, y eso que últimamente la canción me hacía más tilín.
Pero ni la voz ni la puesta en escena que han estado bien.
Comentarios
Israel: muy Dura Lipa. Ella es guapísima.
Llega la jipi moldava
El dance break la va a salvar y pasara a la final. Pero al final no ha sido tan espectacular como lo imaginaba.
Israel lo tiene clarísimo. Lo que no sé es si le va a funcionar.
Las siete canciones de Israel han estado meh.
Moldavia me convence los días pares, me horroriza los impares, y hoy es 9 de mayo.
El moldavo tiene la presencia escénica de una lechuga
Este jipi jediondo se lleva un voto mío
en Moldavia el bombero torero sigue siendo legal por lo visto
Yo super a favor de este otro circo. ¿Croacia? Perfe ¿Moldavia? Perfe también.
La canción de Moldavia nunca fue de mi agrado. Y hoy la presentación no me agrada.
Flop total.
La realización no está dando uno o no está bien ensayado.
Si el de Moldavia estuviése bueno le pasaría. Pero se me esta haciendo un poco bola.
Moldavia a su más es más.
Me ha gustado Moldova, pero él descalzo y ellas en tacones me ha sacado de la ilusión.
El ha ido un poco ahogado.
Moldavia que pase, aunque sea por guapo.
Decepción Moldavia, ¿era un poco cutre no?
Moldavia me ha dejado secuelas
como des-veo esto?
Para mí Top 1 Mimicat, después Letonia, y luego no sé.
Moldavia vende pulseras y mojitos ahora entre bambalinas
Vamos a hacer tiempo hasta que dé su visto bueno la delegada de riesgos laborales.
Hasta ahora todo ha sido un cuadro. Que oye por otra parte genial para white dove. Es que no me ha gustado ninguna.
No Moldavia... Se me hizo larguísimo su presentación. Parecía una canción de 10 minutos, no tenía cuabdo acabar. Y oye que me gusta que se demoren en otras cositas pero aquí se me hizo eterno.
Jaja @Terated gracias por avisar pero voy en el metro que acabo de salir del trabajo. Le deseo la clasificación al twink suizo para así poder verlo en la final.
Yo he entrado en la canción de Moldavia.
El escenario puede ser el de Benidorm Fest , quién nos lo iba a decir.
Chanel canta este año y esto nos lo llevamos sin mucho esfuerzo, menuda descafeinadez.
Vamos a por la ganadora.
Loreen ya en trance.
Uy Lorín, todos los ojos puestos en ella, que malas son las expectativas... o no.
la Lore con su tatu
Alguien quiere un bikini para cenar?
Tengo preparados los tomates.
Como maulla mi gata en celo
Igual soy yo, pero es como que o se la oye muy bajo, o se la oye un vozarrón, una de dos.
¿Loreen no está un pelín ahogada?
Abba debería denunciarla por plagio
No se que decir de Loreen...
He visto un poco a Nina en la cara de Loreen y tengo mucho miedo.
Fantastica Loreen. Winner vibes.
Estaba calentando la voz. Pero la noto como muy floja o como muy fuerte.
Al final es temazo.
Creo que deberían despedir a toda la gente de sonido que está a cargo de la taguara hoy. Todos se han escuchado bastante sucios.
@Oscar
Loreen es que juega en otra liga
Pues yo sí, espero que no gane, lo siento. Me ha gustado menos de lo que esperaba, y eso que últimamente la canción me hacía más tilín.
Pero ni la voz ni la puesta en escena que han estado bien.
Loreen no gana con esto creo o al menos creo que en esta semi se la va a comer viva Finlandia.
Ha habido tres cagadillas de realización pero han disimulado la sandwichera de viaje de manera bastante honrosa. Se ha descontrolado un poco al final.
Poca broma, pero Malta se está quedando de lo mejor de la noche.
El sonido de la gala es horrible. Y digo gala queriendo.
pero va a salir Måns?? <3
Estos parecen muy majos pero ahora entiendo porqué están tan bajos en las apuestas...