Definitivamente que echen a todo el equipo de sonido. No es posible que el backing track tenga tantos desniveles en una misma canción. Es de espanto esto.
Esas dentaduras hiperblancas.
A mi la canción en la segunda parte me parece una mamarrachada pero solo por las ganas que le ponen que pasen.
Y el cantante con otro corte de pelo no te digo yo que no...
Si alguien quiere votar algo que me haga un bizum o un Paypal. Pensé que Mimicat me daría las gracias pero no, ha salido una locución genérica muy sosa.
Comentarios
@vdesantos_ tuvieron cero química en directo entre ellos en las prepartys
Vamos cha cha cha. Cha cha
Finlandia a punto de sacarse la chorra
Mi Rey!!
Finlandia top 5 el sábado desde la primera nota
Ya ganó
Que fuerza de los bailarines... Me gusta todo
se rien como si ya hubieran ganado, no me extraña porque el publico está arriba del todo.
En el.final estuvo un poco ahogado. Pero en conjunto me ha fascinado!!! Y el público esta delirando!!!
Definitivamente que echen a todo el equipo de sonido. No es posible que el backing track tenga tantos desniveles en una misma canción. Es de espanto esto.
gracias Finlandia
Esta última la mejor, digo!
Finlandia lo mejor de la noche en TODO.
¿Onlyfans del cantante anyone?
Diversión total. Mis 12 puntos para ellos y si tuviera 14 también.
Eso si que es saber cerrar una semi!
Finland súper guay, aunque la puesta en escena del UKM era más locuron.
Me ha gustado el arco iris del final.
a ver qué canciones destrozan con el resumen
Yo no creo que todos estén cantando mal o ahogados sino que los micrófonos y los backing tracks están muy mal calibrados.
Esas dentaduras hiperblancas.
A mi la canción en la segunda parte me parece una mamarrachada pero solo por las ganas que le ponen que pasen.
Y el cantante con otro corte de pelo no te digo yo que no...
sin embargo luces y los visuales funcionan a la perfección
Madre mía! Finlandia brutal! Hay canciones interesantes pq la holandesa me pareció que estaba guapa también.
Para mi lo mejor de la noche Chequia, Malta, Suecia y Finlandia. En ese orden.
@Oscar te has dejado Portugal
Mi apuesta:
E Israel con ese backdrop de ella divino con los unicornios tambien
Portugal, Suecia, Chequia, Croacia, Moldavia, Finlandia e Israel.
Mas o menos coincidimos. Yo añado Letonia.
Portugal también, siempre con Portugal
Pues a mi Holanda me ha parecido una guapura.
Si alguien quiere votar algo que me haga un bizum o un Paypal. Pensé que Mimicat me daría las gracias pero no, ha salido una locución genérica muy sosa.
Duran Duran, el musical
Si la semi 1 era la mejor, como será el jueves la semi 2????
Ordinary World es un temazo más grande que la vida pero este destrozo no.
@pleon ten 0 expectativas para la segunda semi, así evitamos decepciones jajajajj
He votado por primera vez y pues, Portugal, Croacia y Chequia, merecen pasar sí o sí.
es de denuncia esto que están haciendo con Ordinary World
Que salga Blanca Paloma para ver si el sonido está mal o es que todos cantan mal.
Pos si @Frikomid nunca antes me había pasado que mis espectativas para Eurovision quede en 0.
Claro q apenas llevo 2 ediciones.... Jajajaja
@LaBecaria como en el primer benifest, que pensabamos que era cosa del sonido hasta que salió Ruth Lorenzo
Han destrozado Ordinary World pero la puesta en escena ha sido una maravilla, la mejor de la noche.
está claro que los micros de todos están bajos, solo los que tienen vozarrón han salvado los papeles
Verás qué gracia el de Irlanda como se le atore la cremallera y se tenga que quedar con eso puesto para siempre.
Me fazina Chequia. A tope con ellas. Las mejores esta noche.
El escenario con Rebeca y Ayonishano esa genial.
Ahora le toca a la Cantaora
Ni la Ora, como cantaba Anawar.
Rita Ota, arrasando en Eurovision después de arrasar en ventas en el Lidl con sus productos.
el dia que Rita salga en vaqueros y camiseta no vamos a saber quien es. Curiosamente no tiene muchos problemas de sonido
Finlandia
Chequia
Suecia
Portugal
Malta
Pues me parece guaperrima Rita irasema