Bueno, Loreen ha callado a toda la europrensa acreditada que la daban por muerta y que se reían de que su actuación era un sketch de la del Melodifestivalen. Obviamente no ha lucido igual pero ella ha brillado, voz y performance
Sería loco que Azerbaiyán clasifique por ternura y su everyday-man feeling. Casi como las islandesas del año pasado cuando nadie daba un duro por ellas. Ahora se viene Chequia y veremos si la fan-favorita lo logra al final o flopea feo.
Joder, menos mal que ella era la que cantaba más del dúo. Cuando me vaya de fiesta con Dion intentaré que no coincidamos con ella en ningún garito o se lían a hostias.
Comentarios
@LaBecaria coincido plenamente.
Lastimosamente si vi el melodifestivalen y esto está por debajo de lo ya visto.
Yo le quitaba esas uñas a Loreen, distraen.
Ni Måns ni Menøs.
Azerbaiyán a por el 0 points.
pobres peluqueras de Liverpool
A mí los aceríes me gustan
Momento Manel Navarro.
Pippin y Merry por Azerbaiyán.
Momento del baño. Gracias Azerbaiyán
Ellos un cuadro, pero la canción es buena
Pues esta canción por lo menos ha estado bonita
Ahora las niñas del colegio católico
A mi me mola la canción de Azerbayián aunque han maullado un poco
Bueno, Loreen ha callado a toda la europrensa acreditada que la daban por muerta y que se reían de que su actuación era un sketch de la del Melodifestivalen. Obviamente no ha lucido igual pero ella ha brillado, voz y performance
La canción de Azerbayán es como para un anuncio de seguros o de Sanitas.
Estoy seguro de que las checas han estudiado en un colegio de La Salle
Sería loco que Azerbaiyán clasifique por ternura y su everyday-man feeling. Casi como las islandesas del año pasado cuando nadie daba un duro por ellas. Ahora se viene Chequia y veremos si la fan-favorita lo logra al final o flopea feo.
esta niña por qué no está ya en la cama?
@icanogar ya quisieran
Me mola el rollo este Flos Mariae
ni la sandwichera ni la tormenta de arena me han parecido algo mucho más espectacular que otras puestas en escena …
E´Femme pero con mensaje.
No, poca broma, están levantando mucho las expectativas.
Chequia pasa sobrada vamos
Pues las checas muy bien
Pues estas de rosa es el estribillo que más me ha gustado de toda la noche.
pink power
pero van ahogadas nivel benifest
Sin ser espectaculares. Me ha gustado Chequia.
Con el nivel que llevamos, pues es un SÍ a la final
Antes el señor de los anillos y ahora Avatar.
Pero está bien Chequia.
Chequia pasa así sea solo por staging power
Me ha encantado Chequia. Pero vocals flojitos.
Yo no las he visto ahogadas
Buah el plano final con el puño. Pasan mucho.
Chequia muy guay todo, bastante atado todo,
cualquiera de los dos de Países Bajos te lo encuentras poniendo café en Amsterdam
Que iban ahogadas sí pero lo han vendido bien y cómo que al final sí ha funcionado todo con Chequia, especialmente las últimas partes.
Chequia lo mejor by far de la noche
Quiero irme de fiesta con Dion cuando acabe todo esto y ser su mejor amigo.
Odio a Holanda. Así en general
Países Bajos cantándose el uno al otro mientras la cámara da vueltas…
Esta es la gala de los refritos, como mi cena de esta noche.
Bonitos brazos de Dion... Pero que desafine horrible
Vamos Angy, tú puedes!
Me sabe mal lo fuerte que se van a ir lo holandeses a casa, y es una pena porque la canción me gusta, pero la actuación... ufff...
Qué problema había con los holandeses para reírse de ellos? Solo luce bastante 2014 pero cantan bien y es bonita
él es extrañamente feo… como que tiene todos los ingredientes para ser guapo … pero no
Joder, menos mal que ella era la que cantaba más del dúo. Cuando me vaya de fiesta con Dion intentaré que no coincidamos con ella en ningún garito o se lían a hostias.
Cantar con la joroba puesta es muy Alfred y Amaia. De hecho esas estrellas me recuerdan a su actuación.
Que pase es bonita
La puesta en esceyna de PB pero ellos muy amateur.
Ahora viene. Vamooooossssss
A tope con Finlandia.