La victoria de Lorena estaba casi escrita cuando terminaron los jurados. Luego cuando salió el televoto de Finlandia me pregunté si era posible que Suecia sacara menos de 200. Y pues, al final ganó Lorena.
Qué mal el televoto. Pocos pichones votaron. Suecia es justa vencedora, pero habría preferido que ganase Finlandia. Lo de Italia e Israel en el top 5 ya me da bastante más pereza. Y lo de Noruega me parece directamente surrealista.
Pues Francia menos y lo de Austria pues ahí lo dejo, aunque ese bajo televoto era obvio por el running order. Y lo de España duele, realmente duele. Ese voto del jurado hundiendo a Finlandia y a Noruega también va a dar que hablar.
Como dijo @aallvvaarroo la canción siempre fue mala desde su inicio.
La salvó ser BP y tener buena voz y performance para lo que fue el Benidorm.
Tremendo batacazo que se lleva España
Comentarios
2 de Eslovenia. Ya son casi 90 e igualados con Austria.
1 de Albania. Bueno ya son 90 puntos. Y solo quedan 2 spokespersons más.
Qué cambiada la Liu!
Parece Alizée jajaja
No quieren que gane Lorena. Y yo tampoco. Pero ya está vendido, creo.
Cosa más fea el vestido azul de la presentadora
5 de UK para España. Culminamos con 95 para Blanca Paloma. Pero ya ganó Lorena, creo. Casi 170 de diferencia y con Finlandia la diferencia es mayor.
Son 190 puntos de diferencia que le lleva Suecia a Finlandia.
Yo creo q Finlandia no va a poder revertirlo.
No podéis imaginaros el estoicismo con que elcomentarista alemán está retransmitiendo.
Lo de Estonia ha sido surprise
Croacia confirmando que en el televoto eran fuertes.
TOMA YA NORUEGA!
16 para Mimicat. Solo 1 más que Alemania.
La gente votando a Noruega pq piensan que se van a poder descargar el juego
No más victoria para Ucrania. Y que Suiza ha recibido más que UK, Alemania o Portugal.
AY los pichoncitos fallaron
Ha encantado Blanca Paloma en Europa.
Oohhhhh
España lo ha hecho fenomenal como para haber recibido este resultado.
0 arrepentimientos con haber mandado a Blanca Paloma.
jajajaja FINLANDIA GANADORA!
España es la que menos ha gustado al publico no? 5 puntos
Lo de Blanca Paloma ha sido shock tremendo, nadie se lo puede creer. Y bueno, ¿puede Finlandia ganarlo?
Lo de Blanca Paloma ha sido shock tremendo, nadie se lo puede creer. Y bueno, ¿puede Finlandia ganarlo?
Que dicen Suecia o Finlandia?
@aallvvaarroo discrepo por completo! Pero bueno, para gustos los colores x)
Lorena fijo
Ahi lo tienes
Guay. Me alegro q haya sido Loreen
wow que sorpresa, que emocionante
El televoto español dió sus 12 a Finlandia. Al menos me quedo con eso.
La victoria de Lorena estaba casi escrita cuando terminaron los jurados. Luego cuando salió el televoto de Finlandia me pregunté si era posible que Suecia sacara menos de 200. Y pues, al final ganó Lorena.
España ni Top Ten
Muy fuerte que hayamos sido el país menos votado por el televoto.
Qué mal el televoto. Pocos pichones votaron. Suecia es justa vencedora, pero habría preferido que ganase Finlandia. Lo de Italia e Israel en el top 5 ya me da bastante más pereza. Y lo de Noruega me parece directamente surrealista.
Bueno, es una ganadora digna para un nivel bajo de edición.
Pues Francia menos y lo de Austria pues ahí lo dejo, aunque ese bajo televoto era obvio por el running order. Y lo de España duele, realmente duele. Ese voto del jurado hundiendo a Finlandia y a Noruega también va a dar que hablar.
¿Se puede decir ya que la canción de España era mala? Era "Quién maneja mi barca 2.0"
Bueno Noruega explica porque Ava Max y David Guerra tienen éxitos
Yo es que la segunda parte de la canción de Finlandia me parece lo peor así que me alegro que al menos se lo lleve una canción de buena factura
Me cago en la madre de todo. Así de claro. En serio? Peor que Polonia? Que UK?
Además Loreen es lo más cerca que va a estar Nina de ganar Eurivision.
En su cara.
¿Cuando abrimos el melón de lo de Israel, eh?
Feliz de no tener que escuchar más morAcanoil
La cara de Loreen transmite una emoción modesta y sincera al contrario de BP cuando ganó en Benidorm.
Si no has entendido cómo se ha desarrollado la votación, la Zarra te lo explica.
Qué fuerte el voto del público. Ganó la que se esperaba, igualmente. Lo del jurado hundiendo a Finlandia para alzar a Israel que lo investiguen.
Como dijo @aallvvaarroo la canción siempre fue mala desde su inicio.
La salvó ser BP y tener buena voz y performance para lo que fue el Benidorm.
Tremendo batacazo que se lleva España
ese plano de MEC whatsappeando
Conexión con la mente de MEC: se acabaron los experimentos, el año que viene Famous.
Yo realmente no veía al televoto votando a España en masa, pero tampoco como para hundirla de esa manera. En fin, a pasar el duelo…
Me pregunto de qué manera puede afectar esto al Benidorm Fest el año que viene.