Eurovisión 2023

1568101151

Comentarios

• El espectáculo se está meando en Turín: el escenario, la producción, las postales…

• Las postales de Turín :'( qué horror

Por ahora yo diría que Francia y Holanda destacan. Aunque mi fav es Italia

• Francia sobre todo. Y diría que a la albanesa le van a llover votos del jurado.

• edited December 2022

Pues me ha gustado mucho Georgia. He pasado del WTF al aplauso

• edited December 2022

Hay tres niñas enfermas. Incluida Irlanda, a la que se la cerrado la garganta en una nota pero ha terminado bastante bien.
    Serbia va a usar una actuacion de los ensayos.

• No sé qué pensar de España

• Ay Carlos mi niño. Ahogadisimo, pero le ha puesto toda la energía.

Aunque menos está cantando la de UK (otras de las que están malitas).

• Portugal es como super cool, no?

• Serbia me ha gustado
    Y Armenia es un temazo <3
    Carlos ha gritado más que cantado :s

• Serbia me han encantado.

No sé quién puede ganar. La mejor canción es UK pero la pobre ha cantado la mitad.

Yo diría que gana algo inesperado: Portugal o Serbia.

• Eurodrama: la página para votar no funciona.

• No se puede votar. Y parece que ahora se viene Rosalinda. :neutral:

• Yo me he esperaod y me ha dejado votar, 3 veces, jajaja. Voy a tope con Portugal y Georgia.

• Yo he votado a España, Armenia y Serbia.

• Comienza la votación. :smile:

• Serbia yo creo que va a ser la sorpresa de la noche.

• edited December 2022

Nos irá mejor con los votos del publico o del jurado? Del jurado ni tan mal. Vamos Georgia!!

• 12 puntos para España de Reino Unido. Lo último o único que no me cuadra es Malta tan abajo pero todo normal hasta ahora. :smile:

• España segunda en el televoto. Ni tan mal.

• Pues que ha ganado algo inesperado, lo ha hecho. Nadie esperaba a Francia ganando, creo. Las gimnasias vocales del niño son buenísimas, el jurado le ha dado buenos puntos y tercer puesto en el televoto. Ha sido una victoria correcta. :blush:

• edited December 2022

A mi la ganadora me parece una castaña. Lo que lleva Francia siempre, pero el niño lo hace muy bien. En Reddit todo el mundo se ha quedado a cuadros.

España sexta al final.

• El francés era muy mono <3

• Pues, así de rápido, ya se confirmó que el Junior vuelve a Francia para el 2023. :wink:

• Chiqués quién ganó?

• Pues España se merecía más que un sexto puesto la verdad. La de Francia por mucho empeño que le ponga el niño me parece un poco olvidable, la del año pasado la recuerdo mejor.

• Tenemos snippets de Bélgica, que trae su primera final nacional en años. Recuerden, el sábado es la final nacional de Ucrania y el lunes comienza el Festivali i Kenges de Albania. Ah, y obvio, la revelación de las canciones del Benidorm Fest para España el domingo. Ya estamos de lleno en la temporada eurovisiva. :love:

• Para quien quiera ver la final ucraniana

• Krutb y Angelina son mis favs.

• A mí me gusta Fiinka, pero creo que se lo lleva Krutb.

Por cierto, la final la están haciendo desde un búnker subterráneo en una parada de metro (de hecho, a veces se oyen los trenes pasar). Aún así, un espectáculo y una realización que ya hubieran querido para sí nuestros Misión Eurovisión.

• Pues al final ha ganado Tvorchi. La actuación mola, pero la canción meh…

• Qué random. Y encima en inglés.

• Bueno, es que el cantante por no ser, no es ni ucraniano :D

• Bueno da igual. Los descalificaran la semana que viene.

• Ya… Les encontrarán algún post o like en sus redes sociales de hace tropecientos años a favor de Rusia o descubrirán que han ido de vacaciones a Crimea y volveremos a tener lo de cada año.

• Aquí la votación, bien reñida en los tres primeros puestos. La producción del programa estupenda y la actuación de Tvorchi aumentó por completo la canción, que no destaca en nada. Veremos como les va. :wink:

• Ya no es que no quieran ganar, es que no quieren ni oler el top 5 en Liverpool.
    Aún así lo tendrán difícil para no volver a ganar. Y más pudiendo elegir ellos su puesto en el running order.

• Rayden dice que estuvo a punto de presentar esta canción al BeniFest. La verdad me gusta bastante más que la del año pasado (este año):

• edited December 2022

me voy al otro hilo.

• Aunque Elsa Lilla ha ganado en Albania, se ha decidio que a Liverpool vayan Albina y la familia Kelmendi:

Drama coral.

• Es albanesa 100%. Y ellos son muy "mi familia".

• La verdad es el que el albanés se entiende perfectamente. Me gusta cuando dice «El catarru seca mis pis o duermet mi».

• La Zarra ( :# ) representará a Francia en Liverpool. Este año no hay preselección francesa.

Por lo que tiene publicado no se puede saber mucho. Pop genérico en francés. La canción puede ser cualquier cosa.

• La pre de Bélgica fue este sábado pasado. Y pues nada, una fag0ta flamenca representando a Waffleland. :blush:

• Bélgica.... Nunca mejor dicho @EUROCUADRO

• No he seguido la pre belga, pero tenia un par de canciones que escuché por Twitter la mar de interesantes. Pero por supuesto han elegido esto que huele a NQ...

• La pre belga tenía algunas joyitas, la verdad. Alguna de estas dos canciones eran mucho mejor que la ganadora, a mi parecer. Y justo las dos son en francés, pero una destruyó sus chances con un staging indefendible y la otra tal vez era muy diferente o emocional para la mayoría del público flamenco belga. :disappointed:

Por otro lado, también estaba Tom Dice (Bélgica 2010) intentando por segunda vez ir a Eurovisión, esta vez de mano de su proyecto en dúo The Starlings con una canción que pues nada, literal la nada. :/

• La de Cherine, con más trabajo ahi, y sin problemas de in-ear hubiera sido TEMAZO para Eurovision, fiestas, indiferente es que se acabase estrellando tipo Rockefeller Street. Una gran pérdida!

Gala Dragot (el nombre tela!), pelín dramática de más para mi gusto. Un puntito a lo que trae Alice Wonder salvando las distancias. Añado a la mezcla a la Loreen del My heart is refusing me en el MF.

La de Tom Dice con su mujer. Es que él es un sinsangre, y la chiripa que tuvo en Oslo, que a la gente le cayera en gracia la cancioncilla que llevaba y acabase 6o, no se la cree aún! A un punto se han quedado de ganar. La letra es de asesinato directo life is a rollercoaster, vale cari. Añado que el vestido de ella es TERRORIFICO.

No he seguido la pre (Salvo a Cherine que por cantar en francés lo tenía todo perdido este año). Y solo he visto la foto del ganador, y ni me apetece darle al play. De hecho aún no he escuchado ninguna de las 3 seleccionadas. (Creo...)

• Parece que han salido ocho de los dedazos las candidatas a representar a Alemania. En esta noticia hay un teaser con cachitos. Me quedo con el Jammiroqueer del principio.

https://www.eurovision.de/news/Unser-Lied-fuer-Liverpool-Alle-Infos-zum-ESC-Vorentscheid-2023,vorentscheid1020.html

Una novena candidatura se elige entre seis propuestas enviadas por Tiktok.

https://eurovision-quotidien.com/allemagne-2023-loreens-de-la-wildcard/

Y me pregunto dónde está Sofía Portanet cuando su patria la necesita.

Sign In or Register to comment.