Salvo Bulgaria que tuvo un par de años interesantes (17/18) por que los temas de Victoria son la cosa más aburrida del universo! Los 30 puntos del televoto apuntan por ahi), Macedonia y Montenegro por cada tema decente que mandan, te envian 7 basuras.
Yo tengo un poco de hype con el Benidorm Fest... Tener la reserva del hotel y tener vuelos mirados hace que el hecho de ir a Benidorm en febrero me empiece a parecer un planazo.
Y las entradas el dia 1 de noviembre. Que se puede planear todo bien acorde a lo que se tenga. Ojala saquen packs de semi y final para fomentar que la gente vaya más dias!
Nosotros, por cuestión de trabajo y demás, iremos de jueves a domingo. La cosa es si conseguimos entradas para la segunda semifinal o no. De conseguirlas, iríamos el jueves por la mañana. Si no, jueves tarde-noche, para no perder ese día de trabajo.
Yo creo que nosotros, aunque no consigamos entrada, sí que haremos la escapada igualmente, para ver el ambientillo y ver la final en alguna pantalla gigante en alguna plaza.
Segundo artista confirmado para 2023. Esta vez desde Chipre, dónde confirman que el australiano Andrew Lambrou representará a la isla mediterránea en Liverpool.
Si vuelven a presentarse los Go_A con algo como Kalyna, que lanzaron semanas después de la invasión, encantado de darles mis 12 y más encantado de vernos en Kiev en 2024. Al menos sabemos que no pedirán 200.000 euros por una semana en un apartamento...
Considerando que RTVE pone a la venta las entradas el próximo martes 1, si la idea es crear expectación, pienso que debería anunciar los nombres antes del viernes.
También a favor de un hilo distinto para el Benidorm Fest.
Me da que desde mediados de enero hasta la final del 4 de febrero, más todo el eurodrama posterior y el más que previsible escándalo con los jurados, el hilo puede estar echando humo.
Pensé que mandarían a alguien relativamente conocido o algo más mainstream o interesante de la escena musical holandesa, pero Países Bajos deciden mandar a este dúo de jovencillos para Eurovisión en Liverpool, apadrinados por Duncan Laurence, por cierto.
Que UK no queda TOP 5 todos los años por que no le da la gana. O me vas a decir que no tienen industria discografica para competir con Suecia o Ucrania?
No esta mal. Vamos una canción más que aceptable, pero me da Levi vibes.
Creo que la diferencia con lo que nos funcionó con Melani y Solea es que él no es un derroche de carisma. Y las dos crias eran en su estilo muy potentes, Melani vocalmente es un monstruo. Y Soleá tenia esa cara de bicho que te la comes. Pero esto con los niños es más dificil que pase.
Comentarios
¿Esto está confirmado? Entonces de aquí a diez días.
Alguien los va a echar de menos?
Salvo Bulgaria que tuvo un par de años interesantes (17/18) por que los temas de Victoria son la cosa más aburrida del universo! Los 30 puntos del televoto apuntan por ahi), Macedonia y Montenegro por cada tema decente que mandan, te envian 7 basuras.
Yo tengo un poco de hype con el Benidorm Fest... Tener la reserva del hotel y tener vuelos mirados hace que el hecho de ir a Benidorm en febrero me empiece a parecer un planazo.
Y las entradas el dia 1 de noviembre. Que se puede planear todo bien acorde a lo que se tenga. Ojala saquen packs de semi y final para fomentar que la gente vaya más dias!
Nosotros, por cuestión de trabajo y demás, iremos de jueves a domingo. La cosa es si conseguimos entradas para la segunda semifinal o no. De conseguirlas, iríamos el jueves por la mañana. Si no, jueves tarde-noche, para no perder ese día de trabajo.
Yo si voy a Benidorm, solo podré ir a la final
Yo creo que nosotros, aunque no consigamos entrada, sí que haremos la escapada igualmente, para ver el ambientillo y ver la final en alguna pantalla gigante en alguna plaza.
Segundo artista confirmado para 2023. Esta vez desde Chipre, dónde confirman que el australiano Andrew Lambrou representará a la isla mediterránea en Liverpool.
Otro marica que consigue alojamiento en Liverpool antes que yo! :P
Pensaba que era el pavo este... el Zayn de One Direction
Interesante propuesta la de Chipre
Interesante maromo propuesta el la de Chipre
Ucrania con 384 canciones nuevas, la mayoría sobre la guerra.
Pues nada, ya tenemos ganador del ESC 2023...
Si vuelven a presentarse los Go_A con algo como Kalyna, que lanzaron semanas después de la invasión, encantado de darles mis 12 y más encantado de vernos en Kiev en 2024. Al menos sabemos que no pedirán 200.000 euros por una semana en un apartamento...
Tendremos "Meet the Queens" para el BF23
37 países para Liverpool.
Chic@s!!! Que el jueves tendremos el listado de l@s participantes del BenidormFest!!!
Tengo hype!!! (y habitación reservada en Benidorm!)
Se ha retrasado al sábado noche parece ser!
Ups! En serio? Igual lo quieren retransmitir por la tv, no?
Si, por lo visto por TV va a ser.
Ah vale! Bueno, pues si es para eso, me parece guay el cambio.
Nuevo cambio del anuncio de nombres:
Madre mía! Qué está pasando? Esta generación de BeniFesters les está saliendo rebelde...
Considerando que RTVE pone a la venta las entradas el próximo martes 1, si la idea es crear expectación, pienso que debería anunciar los nombres antes del viernes.
Al final dicen los nombres esta noche
BF23: El mareo. Van a grabar lo de Inés hoy pero puede que lo dejen guardado por si no se desvela mucho de aquí al sábado.
Y van a ser 18 participantes al final.
Madremia! Peroqueestapasando?!?!?
Qué poca seriedad me está transmitiendo este Benifest. Veremos...
No va a haber hilo de Benidorm Fest?
Te animas a crearlo? Yo también creo que puede tener hilo propio
Pues el responsable de programación confirma que hoy se dan los nombres:
También a favor de un hilo distinto para el Benidorm Fest.
Me da que desde mediados de enero hasta la final del 4 de febrero, más todo el eurodrama posterior y el más que previsible escándalo con los jurados, el hilo puede estar echando humo.
Hecho!
Pensé que mandarían a alguien relativamente conocido o algo más mainstream o interesante de la escena musical holandesa, pero Países Bajos deciden mandar a este dúo de jovencillos para Eurovisión en Liverpool, apadrinados por Duncan Laurence, por cierto.
Y este TEMAZO de UK para el junior???
Mejor que lo que han enviado al senior en los últimos 20 años, por lo menos.
Que UK no queda TOP 5 todos los años por que no le da la gana. O me vas a decir que no tienen industria discografica para competir con Suecia o Ucrania?
Directamente podría haber ido la niña y la canción mejor al de mayores
Creo que con canciones como la de UK de este año o la de Armenia del año pasado se está desvirtuando totalmente lo que tendría que ser el Eurojunior.
Totalmente de acuerdo.
La idea era en el pasado que hasta ellos estuvieran en la composicion.
Ahora te meten a Max Martin y el niño que lo ladre.
Pero Qami Qami es TEMAZO
A mí es que el Eurojunior no me genera ningún interés. En general, cualquier tipo de concurso/talent infantil me parece terrible.
Y mientras, España...
https://www.rtve.es/play/videos/eurovision-junior/eurovision-junior-2022-carlos-higes-avance-exclusivo-videoclip-cancion/6727526/
Parece que estamos perdiendo el toque en el Junior.
^ Toke, toke, toke, toke
Bueno, al final no está tan mal. Es bastante junior y spanish.
Yo digo sí
No esta mal. Vamos una canción más que aceptable, pero me da Levi vibes.
Creo que la diferencia con lo que nos funcionó con Melani y Solea es que él no es un derroche de carisma. Y las dos crias eran en su estilo muy potentes, Melani vocalmente es un monstruo. Y Soleá tenia esa cara de bicho que te la comes. Pero esto con los niños es más dificil que pase.
Le deseo todo lo mejor.
He cerrado el vídeo con lo de We're gonna sing a melodía.
Yo digo sí porque no es una cursilada como lo de Levi. No es algo moderno como la ganadora de Armenia del año pasado, pero está más aceptable.
A mí me parece un horror. En general no puedo con el Spanglish (me recuerda a las pres cutres españolas de mediados de los 2000).
Pero, oye, que le vaya muy bien.