Artista: Comando Suzie Canción: Mistress Te gustará si te gusta: Lo sintético y lo sentimental a la par, la perversión, el látex, los sintetizadores, la oscuridad
Maldición. La Chichi es mucho menos predecible que perfect y la cerda. @Bob_Msc se acabó tu racha?
Qué insinuas @icnogar, qué me ha favorecido de la ausencia de algunos concursantes para alcanzar brillantes posiciones que tú no has alcanzado Sí, you're right.
@aallvvaarroo , no te lo mereces mucho, que no has participado en mi ronda por vaguete y por feriante , pero bueno,por ser tú te daré el gusto con algunos títulos ...
Pedro Mari Sánchez se destapa en "Del amor y de la muerte"
Ángel Pardo en "El diputado"
David Carpenter en "El cielo se cae"
Emilio Siegrist en "Los claros motivos del deseo"
José Luis Alonso en "Camada negra"
Juan Carlos Naya en "Vacaciones al desnudo"
José Luis Manzano en "Navajeros"
Tony Fuentes en "Los placeres ocultos"
Ramon Pons en "Señora necesitada busca joven bien dotado"
Simón Andreu y John Moulder Brown en "Juegos de amor prohibido"
Y Rafael Machado, que tenía unos ojazos IMPRESIONANTES se pasa un buen rato de la película montado a caballo en pelota picada en "La visita del vicio"
Si quieres que te consiga un enlace para verlas o que te las mande, eso ya tiene otro precio, amigo...
Por cierto, que acabo de llegar a casa de ver a Eusebio Poncela en el teatro, está impresionante a sus 75 años en "El beso de la mujer araña", y he charlado un momento con él a la salida. Él también se despelotó en su momento, al menos en "Arrebato" y en "La ley del deseo" y probablemente en alguna más, aunque nunca fue actor del destape.
Artista: Hattie Oates Canción: Goodbye Te gustará si te gusta: Las tías rubias buenorras que pisotean a sus ex mientras aporrean una guitarra eléctrica que quizás ni saben tocar.
Hoy jornada de reflexión para seguir escuchando las canciones y a partir de mañana ya podéis enviarme vuestros votos por privado. Pero antes... tendré que votar yo, que todavía no sé a quién pertenecen las canciones... Y mis votos serán esta noche a las 21:45.... A LA CARA
Cosas interesantes que he visto en los vídeos en diagonal:
Echar un ajo a un caldero enorme lleno de ¿garbanzos? (Paracas)
Los bailecitos de los animalitos (Jan Verstraeten )
Las ¿bragas? colgadas por la escenografía (Indigo De Souza)
El horroroso bolso verde olvidado en la estacion de Essex (MICHELLE)
Un acordeón precioso y una batería ¿dorados? (La Maquinaria Norteña)
Comentarios
Ramón Pons
Rafael machado
Simón Andreu y John Moulder Brown
Bueno, nos vemos en un rato, abróchense los cinturones que a las 19h se vienen turbulencias...
Turbulencias... y ni modo!
De Lissie me gustaba mucho Further away:
@icanogar no me hagas spoiler
Artista: Turbulence Queen
Canción: Check-In
Te gustará si te gusta: Miranda!, Ojete Calor, Alex Anwandter.
Artista: Comando Suzie
Canción: Mistress
Te gustará si te gusta: Lo sintético y lo sentimental a la par, la perversión, el látex, los sintetizadores, la oscuridad
Artista: Coque Tornado
Canción: Busca La Paz
Te gustará si te gusta: Molchat Doma
Artista: Riza
Canción: Tatuaje
Te gustará si te gusta: La canción intensita con toques "modernos" presentada por Armenia en Eurovisión
Artista: La Maquinaria Norteña
Canción: Eres Ese Algo
Te gustará si te gusta: La última de Bad Bunny
Mañana vuelvo con la última tanda de 4 canciones... Y nos plantaríamos en 21 temas
Aquí la playlist actualizada
https://open.spotify.com/playlist/6qSLDbmok3u1ep67lVXZjM?si=eb0a6047f98a4e17
21 canciones! Vamos remontando
Es Lissie o Daisy Jones?
Por cierto, los 17 vídeos
Qué insinuas @icnogar, qué me ha favorecido de la ausencia de algunos concursantes para alcanzar brillantes posiciones que tú no has alcanzado Sí, you're right.
¿Ha vuelto @CoqueTornado??
Amo que la Tracy se ha creado un perfil de spotify exclusivo para esta edición
Coque Tornado?
Me siento un poco Matilda, no me atrevo a hacer chistes no sea que se materialicen en forma de canciones.
@wastydkyss es que aquí son unas lagartas y les gusta mucho robarme canciones, pronto iba a poner yo mi perfil personal...
@aallvvaarroo , no te lo mereces mucho, que no has participado en mi ronda por vaguete y por feriante , pero bueno,por ser tú te daré el gusto con algunos títulos ...
Pedro Mari Sánchez se destapa en "Del amor y de la muerte"
Ángel Pardo en "El diputado"
David Carpenter en "El cielo se cae"
Emilio Siegrist en "Los claros motivos del deseo"
José Luis Alonso en "Camada negra"
Juan Carlos Naya en "Vacaciones al desnudo"
José Luis Manzano en "Navajeros"
Tony Fuentes en "Los placeres ocultos"
Ramon Pons en "Señora necesitada busca joven bien dotado"
Simón Andreu y John Moulder Brown en "Juegos de amor prohibido"
Y Rafael Machado, que tenía unos ojazos IMPRESIONANTES se pasa un buen rato de la película montado a caballo en pelota picada en "La visita del vicio"
Si quieres que te consiga un enlace para verlas o que te las mande, eso ya tiene otro precio, amigo...
Una propina para @aallvvaarroo
Por cierto, que acabo de llegar a casa de ver a Eusebio Poncela en el teatro, está impresionante a sus 75 años en "El beso de la mujer araña", y he charlado un momento con él a la salida. Él también se despelotó en su momento, al menos en "Arrebato" y en "La ley del deseo" y probablemente en alguna más, aunque nunca fue actor del destape.
En esta se le ven un poco mejor los ojos a Rafaelito
En un rato pongo las últimas 4 canciones
Vamooo
Artista: Gorgeous
Canción: Coyote
Te gustará si te gusta: perseguir correcaminos en tus ratos libres
Artista: CHAiLD
Canción: For your lovin
Te gustará si te gusta: las luces de neon, los tacones y el postureo
Artista: MICHELLE
Canción: POSE
Te gustará si te gusta: Omar Apollo, Arlo Parks, Biig Piig y Orange Rex County
Artista: Hattie Oates
Canción: Goodbye
Te gustará si te gusta: Las tías rubias buenorras que pisotean a sus ex mientras aporrean una guitarra eléctrica que quizás ni saben tocar.
Pues con esto ya están las 21 canciones y los 21 participantes:
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@CoqueTornado
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@Naris
@perfect
@pleon
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@Xtian23
@Zarko
PLAYLIST actualizada
https://open.spotify.com/playlist/6qSLDbmok3u1ep67lVXZjM?si=90a3272d886644f8
Hoy jornada de reflexión para seguir escuchando las canciones y a partir de mañana ya podéis enviarme vuestros votos por privado. Pero antes... tendré que votar yo, que todavía no sé a quién pertenecen las canciones... Y mis votos serán esta noche a las 21:45.... A LA CARA
Wow, olé ahí la valentía de @perfect
@Fdkum otro retorno! Qué bien!
No me había dado cuenta!! Bienvenido de nuevo @Fdkum
Gracias bbs
Holi de nuevoooo!!!
Qué ilusión tu regreso @Fdkum mucha suerte!
@Fdcum
Qué valiente lo de @perfect pero poco se habla de la valentía de @CoqueTornado
@Fdkum eres el de la foto?
Love me now .
La edición de los Come Back!
Cosas interesantes que he visto en los vídeos en diagonal:
Echar un ajo a un caldero enorme lleno de ¿garbanzos? (Paracas)
Los bailecitos de los animalitos (Jan Verstraeten )
Las ¿bragas? colgadas por la escenografía (Indigo De Souza)
El horroroso bolso verde olvidado en la estacion de Essex (MICHELLE)
Un acordeón precioso y una batería ¿dorados? (La Maquinaria Norteña)
Y poco más, la verdad.
Si quieres buscar algo, a tu disposición la C.O.Ñ.O.VIDEOLISTA
Estoy cachonda
Los comentarios que merecemos.
O los que nos podemos permitir
Besitos en la frente a quien haya traído a Acid Arab
@perfect que en Madrid tenemos 4 días de fiesta. Me va a pillar mal lo de votar pronto.
Por favor que algun vecino de la chichi le de unos bueno vergazos en el ojete pa que se calme
A mi entrar y ver este tipo de comentarios, pues que quieres que te diga, me hace sentir menos solo en el mundo. Vosotros
Amigas les esta gustando mi cancion? por favor hagan reviews para calmar mi ansiedad.