Me encanta esa depredadora porcina
Ser madura no es nada malo. Todo lo contrario la experiencia siempre es bienvenida, me encanta rodearme de experiencia
Ya mi querida @perfect voy entendiendo y entonces es que no hay aún votos para mi
Les cuento que me ha gustado el playlist y como nunca he conectado con las lacias. Será que ando enamolala?
Por causas ajenas a la organización, nos percatamos de que en la lista de cada oveja con su pareja sobra @Naris y falta @wastydkyss , así que los que no han mandado todavía sus emparejamientos, que lo hagan con la lista corregida, please, muacccc
^ No te ensañes con @perfect. Causas ajenas a la organización, pero no ajenas a la colaboración. Fui yo quien metió la pezuña al enviar la lista con un error (sorry @wastydkyss).
Pero no te hagas ilusiones que no va a haber indemnización por daños ni "prejuicios"
Ah bueno, si fuiste tú no pasa nada El error es comprensible. Todos hemos intentado olvidarnos de la existencia de @wastydkyss alguna vez en la vida. No sufras.
Yo a @Bob_Msc no le tenía proyectado para grandes cosas en la vida, que no sepa leer no es sorpresa; pero aliarse con las huestes porcinas si que es una gran decepción para cualquiera :disappointment:
LAS DESTAPADAS TAMBIÉN CANTARON...(O MÁS BIEN AULLARON, MAULLARON O BERREARON)
Agata Lys morena, con transparencias, con una pareja de muchachos bailarines con un vestuario ideal y una letra surrealista digna de Arrabal o Ionesco. No se la pierdan.
Si tu contraseña coincide con algunos de estos carteles... estás en el listado de votaciones que ha mandado la primera persona que votó esta mañana, @Frikomid
Aunque lo mismo sin puntos, porque también incluye sus reservas
Mira, sí, lo voy a decir. La estructura, la letra y su forma de cantar ya son suficientemente ásperas, y creo que una producción un poco más redondita o convencional hubieran ayudado en este caso a que esos rasgos destacaran. Pero tampoco sé si ha sido una decisión deliberada o un tema de medios.
Es que él se lo guisa y se lo come el solito. Si su intención es la de buscar eso pues bien. Pero para mi se queda coja la canción y es una piensa porque debajo hay buen material.
Ostia qué prisa se ha dado en votar esta vez la pequeña Venecia. Había adjudicado mis dos reservas, la una para cuando se descalificara a @juxta y la otra para cuando la tarántula de @Xtian pero voy a tener que cambiar el chiste.
Voto ahora, que llegue a mi casa despues de una puti vuelta por el centro, que ya le he dado un repasito mas a la playlist y estoy listo para darle un 0 a @inocagar
Me parece que empieza muy potente, pero se queda un poco plana.
Ya he votado. Me han gustado muchas canciones para darle 5 puntos pero pocas para votar fuerte. Me hubiera venido bien el sistema de reparto de Molinero la verdad.
Comentarios
Me alegro de que hayas vuelto, @Zarko y de haberte votado, a ver si ganas!
@pleon ser vieja no es tan malo
Me encanta esa depredadora porcina
Ser madura no es nada malo. Todo lo contrario la experiencia siempre es bienvenida, me encanta rodearme de experiencia
Ya mi querida @perfect voy entendiendo y entonces es que no hay aún votos para mi
Les cuento que me ha gustado el playlist y como nunca he conectado con las lacias. Será que ando enamolala?
@pleon sí que hay votos para ti, no hay nadie a cero¡¡¡¡
Por causas ajenas a la organización, nos percatamos de que en la lista de cada oveja con su pareja sobra @Naris y falta @wastydkyss , así que los que no han mandado todavía sus emparejamientos, que lo hagan con la lista corregida, please, muacccc
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@CoqueTornado
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@wastydkyss
@perfect
@pleon
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@Xtian23
@Zarko
Menuda desorganización... Que me traigan el libro de reclamaciones.
^ No te ensañes con @perfect. Causas ajenas a la organización, pero no ajenas a la colaboración. Fui yo quien metió la pezuña al enviar la lista con un error (sorry @wastydkyss).
Pero no te hagas ilusiones que no va a haber indemnización por daños ni "prejuicios"
Ah bueno, si fuiste tú no pasa nada El error es comprensible. Todos hemos intentado olvidarnos de la existencia de @wastydkyss alguna vez en la vida. No sufras.
@wastydkyss reina y guapa, @Johnny_Utah cerda y mala
Yo a @Bob_Msc no le tenía proyectado para grandes cosas en la vida, que no sepa leer no es sorpresa; pero aliarse con las huestes porcinas si que es una gran decepción para cualquiera :disappointment:
Yo ya tengo los votos preparados. Hay que emparejar cancion con usuario, @perfect ?
No, hay que emparejar estrella del destape con usuario, incluido tu
Amigas el voto es hasta hoy no?
@Xtian23 , lo hemos ampliado hasta mañana a las 19h
Creo que lo han alargado a mañana.
Esta edición no va a terminar nunca. Se me está haciendo larguísima, sin ánimo de criticar a la organización, que yo eso jamás.
Y sí, antes de que tires de hemeroteca, soy la misma que hace unos días se quejó de que todo iba demasiado rápido.
Antes iba rápido, ahora va lento. Nunca a su ritmo.
Alguien se está ganando a pulso que le bloqueen su puesto a la hora de dar resultados
El de castidad? Sí.
Yo siento que esta edición ha ido rapidísimo
No se a quien darle el título de la desgraciada
Algún consejo?
Dos consejos
@p_ _ _ _ _ _
@w_ _ _ _ _ _ _ _ _
@p me descalifica donde le ponga LA DESGRACIADA
Ya vote eh
Yo solo digo que Sandra Mozarowski es muy top, es una de las estrellas del destape más interesantes¡
LAS DESTAPADAS TAMBIÉN CANTARON...(O MÁS BIEN AULLARON, MAULLARON O BERREARON)
Agata Lys morena, con transparencias, con una pareja de muchachos bailarines con un vestuario ideal y una letra surrealista digna de Arrabal o Ionesco. No se la pierdan.
Está muy bien desnudarse, y después, nadar.
Josele Román dirigida por ALMODÓVAR, haciendo un tema de Eartha Kitt, en Trailer para amantes de lo prohibido, se puede ser más cool que Josele? Nop.
Si tu contraseña coincide con algunos de estos carteles... estás en el listado de votaciones que ha mandado la primera persona que votó esta mañana, @Frikomid
Aunque lo mismo sin puntos, porque también incluye sus reservas
Con más de la mitad de los votos escrutados
Quedan menos de 24 horas para votar
Yo es que sin saber cuáles son vuestras favoritas no me decido (a no votarlas).
Y luego hay una que apesta a podio: no sé si castigarla o apoyarla.
@icanogar una de esas con producción regulin es la de Tornado? Yo le digo lo mismo a veces.
Mira, sí, lo voy a decir. La estructura, la letra y su forma de cantar ya son suficientemente ásperas, y creo que una producción un poco más redondita o convencional hubieran ayudado en este caso a que esos rasgos destacaran. Pero tampoco sé si ha sido una decisión deliberada o un tema de medios.
Es que él se lo guisa y se lo come el solito. Si su intención es la de buscar eso pues bien. Pero para mi se queda coja la canción y es una piensa porque debajo hay buen material.
Pues a mí me gusta. Me resulta bastante fresca y genuina. Y se agradece en ese tramo de la playlist que por momentos cae en lo genérico.
Os recuerdo que quedan 20 horas para votar:
@angelmédano
@CoqueTornado
@Fdkum
@icanogar
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Tomasa Chester
@Xtian23
La pocilga ya ha emitido sus votos
Ostia qué prisa se ha dado en votar esta vez la pequeña Venecia. Había adjudicado mis dos reservas, la una para cuando se descalificara a @juxta y la otra para cuando la tarántula de @Xtian pero voy a tener que cambiar el chiste.
Voto ahora, que llegue a mi casa despues de una puti vuelta por el centro, que ya le he dado un repasito mas a la playlist y estoy listo para darle un 0 a @inocagar
@icanogar eso pasa cuando no hay drag race ni la más draga en transmisión... Drag race españa no la veremos por haber eliminado a la venezolana
Yo ya voté
Espero haberlo puesto todo un poco patas arriba
Voto a mediodía sin falta.
Pero no me habéis dicho todavía qué tengo que hacer con CHAILD. Es tan favorita como parece o vivo en un mundo paralelo?
Me parece que empieza muy potente, pero se queda un poco plana.
Ya he votado. Me han gustado muchas canciones para darle 5 puntos pero pocas para votar fuerte. Me hubiera venido bien el sistema de reparto de Molinero la verdad.
CHAILD debería ganar o mínimo ser top 3.
Guay, hice bien entonces siendo rácano.
De las últimas me quedo con GOODBYE. Facilona pero pegadiza. Un hit!
A mi CHAILD se me viene un poco abajo en el estribillo, que me atrae menos que las estrofas.
Y Bimini es grower.
Espero que mis 12 ganen porque no se ha hablado de esa canción, y es maravilla.
A ver, es que Goodbye con ese video... Si la canción es la repera, con el video ya gana.