Voy a considerar cerrada la edición, fdkum no ha votado y queda eliminada de la edición.
Por otra parte, voy a declarar las ganadoras del concurso CADA OVEJA CON SU PAREJA.
Con 12 aciertos, exaequo las ganadoras son @Johnny_Utah y @Frikomid
Las que menos ojo han tenido con los emparejamientos han sido
@pleon (que el pobre tiene poco ojo para las parejas y las pájaras)
y el que menos aciertos ha tenido es......
@Johnny_Utah y @Frikomid, podéis bloquear el puesto de una forera cada uno,(por privado) siempre que lo hagáis en el plazo de una hora a partir de este momento.
Sobre las 20,40 empezamos con el Bottom5
Fui la única persona que votó esta canción durante las primeras 14 votaciones. Apareció en muchos R1 y R2, pero ni con la eliminación de Fdkum pudo rascar algún punto más.
¿No hay nadie? ¿Tenéis susto? ¿No estáis preparados para salir? @Johnny_Utah@Axwell@angelmédano id pasando a la sala y ocupad la primera fila del auditorio
Comentarios
Amigues, solo queda por votar @Fdkum , aunque ya está todo el marisco vendido...
A las 19h cierro líneas.
Los clásicos son los clásicos
Pues mis 12 también han ido para alguien que ni se menciona...
Pues votos emitidos y 0 puntos para la @ino y para la @utah, fango para esas lagartas
y ahora a quien tenía que emparejar ?
A mi y a Henry Cavill
Concedido
A la @Johnny_Utah y a @pleon, que ya están casi en el altar, pobrecito, no sabe lo que supone cargar con la vieja
Me levanto una rodaja de pepino, te miro con desprecio, vuelvo a ponerme la rodaja de pepino
The shaaaaaaade!!
Ahora te vas a tener que levantar las dos rodajas de pepino.
El pepino entero lo tiene en otro lado
Pero ese pepino no hay quien lo levante.
@Xtian23 bebé, estamos preparadas para juzgar cualquier franquicia de Drag Race.
Hay un círculo en el infierno reservado para la gentuza como vosotros
Sólo uno? Tendremos Multipass para circular entre ellos libremente.
Voy a considerar cerrada la edición, fdkum no ha votado y queda eliminada de la edición.
Por otra parte, voy a declarar las ganadoras del concurso CADA OVEJA CON SU PAREJA.
Con 12 aciertos, exaequo las ganadoras son
@Johnny_Utah y @Frikomid
Las que menos ojo han tenido con los emparejamientos han sido
@pleon (que el pobre tiene poco ojo para las parejas y las pájaras)
y el que menos aciertos ha tenido es......
@Terated
@Johnny_Utah y @Frikomid, podéis bloquear el puesto de una forera cada uno,(por privado) siempre que lo hagáis en el plazo de una hora a partir de este momento.
Sobre las 20,40 empezamos con el Bottom5
Ves? Sabía que acertaba considerándome "la jovencita"...
Huy que mal sali en los emparejamientos, es que soy malo teniendo pareja estable por más de 1 semana
Comenzamos...
Fui la única persona que votó esta canción durante las primeras 14 votaciones. Apareció en muchos R1 y R2, pero ni con la eliminación de Fdkum pudo rascar algún punto más.
PUESTO 20: @molinero / NANNA - Godzilla (13 puntos)
6 puntos @angelmédano
4 puntos @Tomasa Chester
3 puntos @perfect
R1 @Frikomid @Johnny_Utah @LaBecaria @Terated @Xtian23
R2 @bigchichi23 @Bob_Msc
La persona del siguiente puesto seguro que no se imaginaba un comeback tan desastroso, sorry
PUESTO 19: @bigchichi23 / PEARLY DROPS - I cry while you sleep (32 puntos)
12 puntos @CoqueTornado
6 puntos @Tomasa Chester @Zarko
1 punto @angelmédano @Axwell @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @molinero @pleon
R1 @perfect
R2 @LaBecaria @Xtian23
En esta ocasión el "Yo he venido a hablar de mi libro" de @CoqueTornado no le ha ido tan bien como en la temporada pasada...
PUESTO 18: @CoqueTornado / COQUE TORNADO - Busca la paz (33 puntos)
12 puntos @wastydkyss
7 puntos @Johnny_Utah
3 puntos @bigchichi23 @icanogar @juxtapositionboy
2 puntos @angelmédano @ibuprofeno
1 punto @Tomasa Chester
¿No hay nadie? ¿Tenéis susto? ¿No estáis preparados para salir? @Johnny_Utah @Axwell @angelmédano id pasando a la sala y ocupad la primera fila del auditorio
Mala pécora
Jajaja qué genial eso de cómo te ves/te ven. Premio a mejor organización desde ya.
Joe, os habéis quedao fríos con la pobre Nanna...
Quieres soltarlo ya, maldita @perfect? Vas a hacer que me salga mi primera cana, de puro estrés, y soy aún muy joven para eso.
Yo acabo de llegar, que he ido a pasear. El bottom, bastante acertado
@molinero es el puesto más injusto de esta edición, era un grower que merecía estar mucho más arriba, me ha dado mucha pena...
No sé, yo no conecté demasiado con la canción y eso que en la edición anterior le di buenos puntos
@Johnny_Utah estoy dando los resultados muy lento o muy rápido?
Jaja, muy guarramente
Cuánta justicia. Que tiemblen las lacias que van a caer como moscas (muertas).
@angelmédano puedes irte al área de descanso
@Axwell todavía no es tu turno tampoco
@Johnny_Utah llega el momento de la despedida
PUESTO 17: @pleon / RIZA - Tatuaje (34 puntos)
@pleon no te aburrías en el trabajo? Pásate por el contest para despedirte de tu marido. Estos son tus votantes:
12 puntos @juxtapositionboy
8 puntos @Victornoe
4 puntos @Terated @Xtian23
3 puntos @wastydkyss
2 puntos @Axwell
1 punto @bigchichi23
R1 @Bob_Msc
R2 @CoqueTornado
Mira de verdad, qué persona tan terrible.
Y pobresito @pleon.
Pero bueno, falsa alarma. Me vuelvo por donde he venido.
Tatuaje robadaaaaaaaaaaaa
Ooops, se acabó tu descanso, supongo que habrás tenido suficiente con tus vacaciones...
PUESTO 16: @angelmédano / HAUNT ME - Watch you bleed (36 puntos)
7 puntos @perfect
6 puntos @Frikomid @ibuprofeno @wastydkyss
4 puntos @Johnny_Utah
2 puntos @icanogar @juxtapositionboy
1 punto @CoqueTornado @LaBecaria @Zarko
Medanito estabas predestinado para ser La madura... Ya desde el cartel que te adjudicó @Bob_Msc
Y con esto nos despedimos hasta mañana... Me voy a ver los resultados que @icanogar va a dar sobre Eurovisión
Que, de hecho, si alguien quiere votar todavía las semis... He tenido debacle ferroviaria y no llego a casa hasta dentro de media hora.
La de Médano la veía llegando bastante arriba
Joder menudo palo sinvergüenzas.
@angelmédano, empezó bien, pero no te puedes ir de vacaciones y dejar a tu canción sin defensa
yo quiero más
Ya no hay mas? tengo miedo
la @fdcum descalificada por enésima vez