@perfect jajaja pos si estaba aburrido en el trabajo, y pos dije eso y llego full trabajo hasta ahora...
Bueno pues como que regrese frío y quede 17!!!!
Gracias por lo de Jovencita. mis 20 añitos lo certifican aunque yo me crea exótica @Victornoe no sabía que te había robado tatuaje...
@molinero , nanna era preciosísima ,no te des ni gota de mal , hijomío.
Toda esta chusma son capaces de cualquier cosa, incluso de darme el podio con el truñako de canción que he enviado.
Tenemos que cuidar mucho a Médano, que ya tiene una edad, y como desaparezca la tragedia para el contest va a ser como el fallecimiento del panda gigante en el zoo de Hongkong, un luto nacional.
La de Turbulence tiene muy buenas ideas en lo musical y mucho chiste en la letra (sin caer en el caca-pedo-culo-pis de DRES), pero hay decisiones de producción que me sacaban. En las partes sin voz la base se volvía agresiva de más sin necesidad. Choices anyway, y fan service por descontado.
La siguiente canción ha estado casi todo el rato en el top10, pero los últimos votantes no han sido muy generosos con ella... Para más información, recibió puntos en mis votaciones...
@icanogar qué bien me viene que estés conectado... Tu canción se une al club de las que se quedan fuera del top10... Y eso que quizás la voz de la cantante era LA VOZ de esta edición (a mí me recordaba más a la de The Gift que a Róisín Murphy..., pero buen intento por intentar colárnosla con la comparación )
PUESTO 12: @icanogar / SEVERIJA, MOKI EFTI ORCHESTRA - Join the club (49 puntos)
Ay, qué pena que no os haya gustado más esta propuesta. Entiendo que el ¿vídeo? era muy bajonero, Severija es actriz básicamente y no se luce nada la pobre. Pero siempre hay quien agradece los cambios de registro: gracias @ibuprofeno y gracias @perfect!
Severija y sus amigos lo petaron mucho por aquí con la banda sonora de Babylon Berlin, una de esas series de reconstrucción histórica con intención pedagógica:
Sí, el "Te gustará si te gusta" lo hice muy al tuntún para no dar pistas.
En cuanto a que soy la madame de esta casa de lenonicio... cabía acaso alguna duda? .-D
Yo a Severija la conocía de Babylon Berlín, que ese número del club del primer episodio me parece muy chulo. De hecho la sigo en Spotify. Pero con esta nueva no conecté, sorry.
ACID ARAB, SOFIANE SAIDI - Leila
BIMINI - Rodeo
CHAILD - For your lovin
COMANDO SUZIE - Mistress
FRANÇOIS - Mi mente es un laberinto
GORGEOUS - Coyote
JAN VERSTRAETEN - Goodbye world
LA LÁ, TESSA IA - Paracas cavernas
LISSIE - Night moves
MESSER - Leather
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11. MICHELLE - Pose (53 puntos / @Terated )
12. SEVERIJA, MOKI EFTI ORCHESTRA - Join the club (49 puntos / @icanogar )
13. HATTIE OATES - Goodbye (48 puntos / @Bob_Msc )
14. INDIGO DE SOUZA - Younger & dumber (41 puntos / @Xtian23 )
15. TURBULENCE QUEEN - Check-in (38 puntos / @juxtapositionboy )
16. HAUNT ME - Watch you bleed (36 puntos / @angelmédano )
17. RIZA - Tatuaje (34 puntos / @pleon )
18. COQUE TORNADO - Busca la paz (33 puntos / @CoqueTornado )
19. PEARLY DROPS - I cry while you sleep (32 puntos / @bigchichi23 )
20. NANNA - Godzilla (13 puntos / @molinero )
Si me he quedado aquí, como dice la canción de "Nuevos Heteros" por echármelas de moderno jeje.
No me había dado cuenta de que Naris no jugaba esta ronda.
Como me alegro de que esté Comando Suzie en el top10. La ganadora de las darks.
Y ese match por favor… esa foto de Susana, que me dice otro tío abuelo que tengo que es icónica. Cree que estaba recogiendo un premio de manos del ¡alcalde de Madrid! de entonces. Allí con la teta despelotada, tan pancha ella.
Gracias a los que votaron a una canción que me tiene enganchado y que, siendo consciente de lo comercial que es, no pude evitar presentarla.
Comentarios
@perfect jajaja pos si estaba aburrido en el trabajo, y pos dije eso y llego full trabajo hasta ahora...
Bueno pues como que regrese frío y quede 17!!!!
Gracias por lo de Jovencita. mis 20 añitos lo certifican aunque yo me crea exótica
@Victornoe no sabía que te había robado tatuaje...
Que vergonzoso mi regreso
@molinero , nanna era preciosísima ,no te des ni gota de mal , hijomío.
Toda esta chusma son capaces de cualquier cosa, incluso de darme el podio con el truñako de canción que he enviado.
Robada significa que merecía más puntos @pleon
@bigchichi23 es que te fuiste de monja cualquieeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaa que se mete con cualquieeeeeeraaaa cualquieraaa, porfavor algo nuevooooo
Pues si. Super robada me siento @Victornoe
Creo que me han penalizado por juntarme con la porcina.
Es que vengo floja
Has vuelto lacia. Pero sabemos que resurgirás. You Rise
Ome
Yo voté a la Medano por exótica, porque ya me diréis que un hetero aquí no es exótico.
Pero todos son jotos? alguien deberia hacer el censo.
El censo ya está hecho: todos menos la Médano
Jajajaja me meo, qué alguien aperture un puesto de poppers aquí, están perdiendo dinero.
En el contest había un par de adorables muchachas, pero creo que se cansaron del mariconeo. Solo la Médano resiste, inasequible al desaliento.
Tenemos que cuidar mucho a Médano, que ya tiene una edad, y como desaparezca la tragedia para el contest va a ser como el fallecimiento del panda gigante en el zoo de Hongkong, un luto nacional.
Si no les votas, se extinguen.
jjajajajajjajajajajajajajajaajaja
Medano no siendo votado
Qué risas todo. A mediodía vuelvo a ver cómo va el despelote.
Que @Naris sigue por aquí como adorable muchacha.
A mediodía, alegría!!!!
Dentro de un par de horas continuará el desfile de las despelotadas
Ay ay ay, yo quiero ser Top Ten!!
Bueno, me quedan dos horas más de paz y relax
Creo que no juego mas
Llegó la hora de hacer el Check-out para alguien
PUESTO 15: @juxtapositionboy / TURBULENCE QUEEN - Check-in (38 puntos)
12 puntos @Victornoe
8 puntos @icanogar
7 puntos @wastydkyss
5 puntos @Zarko
3 puntos @CoqueTornado @Frikomid
R2 @ibuprofeno
Por aclamación popular, @juxta ha sido elegida como la más exótica
Lo intenté, pero no congenié esta vez @juxtapositionboy lo siento, que siempre te voto.
PUESTO 14: @Xtian23 / INDIGO DE SOUZA - Younger & dumber (41 puntos)
10 puntos @bigchichi23
7 puntos @angelmédano @Frikomid
6 puntos @Bob_Msc
5 puntos @juxtapositionboy
4 puntos @Victornoe
2 puntos @molinero
R1 @Tomasa Chester
R2 @Johnny_Utah
@Xtian23 aunque hayas quedado 14, para mí eres Top en mi corazón
La de Turbulence tiene muy buenas ideas en lo musical y mucho chiste en la letra (sin caer en el caca-pedo-culo-pis de DRES), pero hay decisiones de producción que me sacaban. En las partes sin voz la base se volvía agresiva de más sin necesidad. Choices anyway, y fan service por descontado.
Que raro que Indigo de Souza no haya quedado mejor :S
PUESTO 13: @Bob_Msc / HATTIE OATES - Goodbye (48 puntos)
10 puntos @angelmédano @molinero
6 puntos @CoqueTornado @Johnny_Utah
5 puntos @Axwell
3 puntos @Zarko @Victornoe
2 puntos @LaBecaria @wastydkyss
1 punto @Terated
R2 @pleon
Con todo el dolor, me toca despedir a mi magnífico colaborador. Su identificación con La luchadora ha sido casi unánime. Goodbye Bob
Y tan luchadora! Qué pena que se haya abortado su carrera al oro.
La siguiente canción ha estado casi todo el rato en el top10, pero los últimos votantes no han sido muy generosos con ella... Para más información, recibió puntos en mis votaciones...
@icanogar qué bien me viene que estés conectado... Tu canción se une al club de las que se quedan fuera del top10... Y eso que quizás la voz de la cantante era LA VOZ de esta edición (a mí me recordaba más a la de The Gift que a Róisín Murphy..., pero buen intento por intentar colárnosla con la comparación )
PUESTO 12: @icanogar / SEVERIJA, MOKI EFTI ORCHESTRA - Join the club (49 puntos)
12 puntos @ibuprofeno
8 puntos @perfect
7 puntos @pleon @Terated @Xtian23
5 puntos @LaBecaria
3 puntos @Axwell
R2 @Zarko
En este prostíbulo la que manda es la Madame. Helga Liné es de origen aleman... ¿Quién iba a ser la Madame sino @icanogar nuestra germana particular?
Uno de los siguientes participantes se quedará fuera del top10
@Axwell
@Frikomid
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@perfect
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Zarko
Ay, qué pena que no os haya gustado más esta propuesta. Entiendo que el ¿vídeo? era muy bajonero, Severija es actriz básicamente y no se luce nada la pobre. Pero siempre hay quien agradece los cambios de registro: gracias @ibuprofeno y gracias @perfect!
Severija y sus amigos lo petaron mucho por aquí con la banda sonora de Babylon Berlin, una de esas series de reconstrucción histórica con intención pedagógica:
Sí, el "Te gustará si te gusta" lo hice muy al tuntún para no dar pistas.
En cuanto a que soy la madame de esta casa de lenonicio... cabía acaso alguna duda? .-D
Yo a Severija la conocía de Babylon Berlín, que ese número del club del primer episodio me parece muy chulo. De hecho la sigo en Spotify. Pero con esta nueva no conecté, sorry.
Publicando el vídeo he seguido evidentemente la estrategia de tierra quemada para que nadie lo pueda usar en el All Stars.
PUESTO 11: @Terated / MICHELLE - Pose (53 puntos)
8 puntos @Axwell @Johnny_Utah
7 puntos @juxtapositionboy @molinero @Victornoe
5 puntos @bigchichi23 @CoqueTornado
2 puntos @perfect @Xtian23 @Zarko
R1 @pleon
R2 @Tomasa Chester
@Terated va por libre y sus votaciones en Cada oveja con su pareja así lo demuestran: no ha coincidido con nadie.
¡FELICIDADES AL TOP 10!
@Axwell
@Frikomid
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@perfect
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Zarko
Estas son las canciones que quedan:
ACID ARAB, SOFIANE SAIDI - Leila
BIMINI - Rodeo
CHAILD - For your lovin
COMANDO SUZIE - Mistress
FRANÇOIS - Mi mente es un laberinto
GORGEOUS - Coyote
JAN VERSTRAETEN - Goodbye world
LA LÁ, TESSA IA - Paracas cavernas
LISSIE - Night moves
MESSER - Leather
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11. MICHELLE - Pose (53 puntos / @Terated )
12. SEVERIJA, MOKI EFTI ORCHESTRA - Join the club (49 puntos / @icanogar )
13. HATTIE OATES - Goodbye (48 puntos / @Bob_Msc )
14. INDIGO DE SOUZA - Younger & dumber (41 puntos / @Xtian23 )
15. TURBULENCE QUEEN - Check-in (38 puntos / @juxtapositionboy )
16. HAUNT ME - Watch you bleed (36 puntos / @angelmédano )
17. RIZA - Tatuaje (34 puntos / @pleon )
18. COQUE TORNADO - Busca la paz (33 puntos / @CoqueTornado )
19. PEARLY DROPS - I cry while you sleep (32 puntos / @bigchichi23 )
20. NANNA - Godzilla (13 puntos / @molinero )
Vuelvo a la tarde con el resto de resultados
Llevo toda la ronda convencida de que Acid Arab la trajo @aallvvaarroo y no dejaré que la realidad me convenza de lo contrario.
@icanogar me ha gustado mucho tu canción y esperaba que llegase al top 3
Si me he quedado aquí, como dice la canción de "Nuevos Heteros" por echármelas de moderno jeje.
No me había dado cuenta de que Naris no jugaba esta ronda.
Como me alegro de que esté Comando Suzie en el top10. La ganadora de las darks.
Puesto 14!!!
Todo bien menos quedar en el 13.
Y ese match por favor… esa foto de Susana, que me dice otro tío abuelo que tengo que es icónica. Cree que estaba recogiendo un premio de manos del ¡alcalde de Madrid! de entonces. Allí con la teta despelotada, tan pancha ella.
Gracias a los que votaron a una canción que me tiene enganchado y que, siendo consciente de lo comercial que es, no pude evitar presentarla.
Que hace Lissie en el TOP10 parfavar
Porque la confundimos con Fleetwood Mac
Lissie huele a ganadora
^ Pues yo ni los buenos días.
A 8 de los 10 que quedan les he dado mis votos....
Seguro soy el 10 pero qué ilusión volver al top 10