@Zarko al principio ibas muy mal, no te votaban o te ponían en reservas pero fuiste remontando puestos poco a poco y al final ni tal mal, que pensabas que volvías para restregarte por el fango... Tu musa es una de mis preferidas... y tú también
Qué buen puesto! Pensaba que iba a estar abajo porque se había hablado poco de la canción…
No recordaba haber elegido a Amparo Muñoz, pensaba que era elegir una que te gustaba especialmente, no la que podías ser tú (soy fea)
Y enhorabuena a @Zarko
Ay, pensaba que iba a quedar más arriba porque en todas las votaciones que se mostraron yo salía siempre y dejé que las cabeza se le llenase de ilusiones, pero ya os encargáis vosotras de que las pierda.
A mi me parece temazo máximo.
Gracias a mis votantes, especialmente a @Bob_Msc
Y gracias por decirme angelical, yo en el fondo, os aprecio un poquito a todas.
@Friko nos sorprende con su originalidad y atrevimiento. Nunca juega sobre seguro y nos trae temas que arriesgan y no son convencionales. Por eso ha sido elegido la underground.
@Frikomid durante la mitad de las votaciones tu canción estuvo todo el rato entre las 3 primeras, incluso llegó a estar en el primer puesto, robándoselo a la que estaba primera en el primer gráfico.
A uno de estos 6 le pertenece el puesto 8 censurado
ACID ARAB, SOFIANE SAIDI - Leila
CHAILD - For your lovin
GORGEOUS - Coyote
JAN VERSTRAETEN - Goodbye world
LA LÁ, TESSA IA - Paracas cavernas
LISSIE - Night moves
Mira, pues ojalá el record sea la primera victoria de @wastydkyss. Aunque el susodicho tenga la altura moral de una garrapata, siempre he dicho que es uno de los concursantes que mejores canciones traen y a estas alturas del Contest debería tener ya varios oros
Es un tema que no comenzó pero luego fue recibiendo un montón de votos altos seguidos y remontó, pasando del puesto 15 al 8 y hasta llegó a alcalzar al final el puesto 4... pero al no votar fdkum, alguien con más R1 se le puso por delante...
En el puesto 4, uno de los temas que desde el principio estuvo luchando por el otro junto a Bimini y a la ganadora de esta edición... Luego vino otra canción que les hizo la competencia y desbancó a algunas como Rodeo...
Qué voy a decir de la Utah que no se haya dicho ya una y mil veces... Solo quiero que abras los ojos, te mires al espejo y te veas como te vemos los demás: una cerda interesante, divertida, inteligente... pero MADURA.
Por cierto, en las redes se han filtrado estas imágenes tuyas con tu amigo joven y entrañable @pleon
Comentarios
ARRIBA ESE TOP TEN JUAPO!!
¿Queréis que vaya adelantando algunos puestos?
Bueno bueno top 10 en mi comeback, ni tan mal.
Pero jo, menudo bottom...
Sí, los bloqueados.
Venga, quítame la ilusión pronto @perfect
PUESTO 10: @Zarko / FRANÇOIS - Mi mente es un laberinto (55 puntos)
10 puntos @Bob_Msc @CoqueTornado @LaBecaria
8 puntos @pleon
5 puntos @ibuprofeno @icanogar @Tomasa Chester
1 punto @Xtian23 @wastydkyss
R1 @angelmédano @bigchichi23@molinero
R2 @Axwell @juxtapositionboy @Victornoe
@Zarko al principio ibas muy mal, no te votaban o te ponían en reservas pero fuiste remontando puestos poco a poco y al final ni tal mal, que pensabas que volvías para restregarte por el fango... Tu musa es una de mis preferidas... y tú también
Top 10 y match con Mozarowski.
Mejor comeback imposible
PUESTO 9: @ibuprofeno / COMANDO SUZIE - Mistress (64 puntos)
12 puntos @angelmédano @Tomasa Chester
6 puntos @pleon
5 puntos @Frikomid @Johnny_Utah @Victornoe
4 puntos @bigchichi23 @Bob_Msc @icanogar @juxtapositionboy
2 puntos @CoqueTornado
1 punto @perfect
R1 @Zarko
@ibuprofeno eres un mito para el contest y por eso tus compañeras te han rebautizado como La Marilyn del JNSP.
@ibuprofeno si hasta cuando ganaste pusiste un gif de Marilyn si mal no recuerdo.
Por cierto, @CoqueTornado tiene problemas para loguearse pero nos ha mandado este mensaje vía mail:
PUESTO 8
Cual era la canción de FKDUM?
Epilepsia, my only friend.
Qué buen puesto! Pensaba que iba a estar abajo porque se había hablado poco de la canción…
No recordaba haber elegido a Amparo Muñoz, pensaba que era elegir una que te gustaba especialmente, no la que podías ser tú (soy fea)
Y enhorabuena a @Zarko
Muy valiente Ibu
Yo también me identifiqué con La Hermosa. Estoy segura de que no habrá match por pura envidia de las feas.
Todos somos queremos ser Amparo Muñoz
PUESTO 7: @LaBecaria / MESSER - Leather (68 puntos)
12 puntos @Bob_Msc
10 puntos @wastydkyss @Xtian23
7 puntos @ibuprofeno @Zarko
6 puntos @molinero @perfect
4 puntos @pleon
2 puntos @Frikomid @Tomasa Chester @Victornoe
R2 @Terated
No sé si estarás contento con la posición de tu canción, pero haber sido elegida como la angelical dice mucho de cuánto te queremos tus compis.
Temazo este de Messer. Amé.
Ay, pensaba que iba a quedar más arriba porque en todas las votaciones que se mostraron yo salía siempre y dejé que las cabeza se le llenase de ilusiones, pero ya os encargáis vosotras de que las pierda.
A mi me parece temazo máximo.
Gracias a mis votantes, especialmente a @Bob_Msc
Y gracias por decirme angelical, yo en el fondo, os aprecio un poquito a todas.
PUESTO 6: @Frikomid / BIMINI - Rodeo (74 puntos)
12 puntos @Zarko
10 puntos @Victornoe
8 puntos @Terated
7 puntos @bigchichi23 @icanogar
6 puntos @Axwell @LaBecaria @juxtapositionboy
5 puntos @perfect
4 puntos @wastydkyss
3 puntos @molinero
R1 @ibuprofeno
@Friko nos sorprende con su originalidad y atrevimiento. Nunca juega sobre seguro y nos trae temas que arriesgan y no son convencionales. Por eso ha sido elegido la underground.
Gracias por vuestros puntos, os quiero mucho
@Frikomid durante la mitad de las votaciones tu canción estuvo todo el rato entre las 3 primeras, incluso llegó a estar en el primer puesto, robándoselo a la que estaba primera en el primer gráfico.
A uno de estos 6 le pertenece el puesto 8 censurado
@Axwell
@Johnny_Utah
@perfect
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
Y quedan estas canciones
ACID ARAB, SOFIANE SAIDI - Leila
CHAILD - For your lovin
GORGEOUS - Coyote
JAN VERSTRAETEN - Goodbye world
LA LÁ, TESSA IA - Paracas cavernas
LISSIE - Night moves
@perfect no jodas jajajaja que jarto, chaval, flipa!
Un 6º puesto no está nada mal tampoco, pero es que me habéis pillado con un buen día :B
Bueno, no lo alargo más...
El puesto 8 es para...
Y por tanto no forma parte del Top5
ni tiene opciones de medalla
PUESTO 8: @perfect / JAN VERSTRAETEN - Goodbye world (66 puntos)
12 puntos @Frikomid
8 puntos @Tomasa Chester
7 puntos @Bob_Msc @CoqueTornado
6 puntos @Xtian23
5 puntos @molinero @pleon @Terated @wastydkyss
4 puntos @Axwell
2 puntos @Johnny_Utah
R2 @icanogar
INJUSTICIA.
Top 5 omggggggg
Vuelvo en 1 hora para la gran final (de 21:00 a 21:30)
@Axwell
@Johnny_Utah
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
Os quiero ya cogiendo sitio en la primera fila del auditorio
Llevo toda la tarde con un par de gifs preparados para cuando cayera eliminado. Pero para mi sorpresa ahí sigo.
Y la @perfect fuera. De repente el mundo emana poesía.
Y ahí siguen mis 12 y mis 10.
No he podido igualar tu récord de ganar 3 ediciones seguidas, pero a lo mejor se ha alcanzado otro récord como os dije?
Mira, pues ojalá el record sea la primera victoria de @wastydkyss. Aunque el susodicho tenga la altura moral de una garrapata, siempre he dicho que es uno de los concursantes que mejores canciones traen y a estas alturas del Contest debería tener ya varios oros
Entre lo de Ryanair, haberme propuesto como la Madame y ahora este alegato llevas una temporada que solo hablas el idioma de la verdad.
Mis 12 y mis 10 aún siguen vivos, espero alguno caiga para @wastydkyss
Injusticia lo de Messer. Debió ser podio al menos. @LaBecaria, espléndida elección.
Respecto a Bimini, la voz me resultó insoportable, no tanto lo demás. Sorry @Frikomid, no te voté.
La @wastydkyss no ha ganado todavía? A tope con la pájara.
Vaya par de temazos @perfect e @ibuprofeno. For ever
En serio estoy en el TOP5?
Jajajaja!
Vamos que nos vamos con el puesto 5
siiiiii puesto 5!!!! vamos
Es un tema que no comenzó pero luego fue recibiendo un montón de votos altos seguidos y remontó, pasando del puesto 15 al 8 y hasta llegó a alcalzar al final el puesto 4... pero al no votar fdkum, alguien con más R1 se le puso por delante...
PUESTO 5: @Axwell / LISSIE - Night moves (78 puntos)
12 puntos @pleon
8 puntos @bigchichi23 @Bob_Msc @Frikomid @LaBecaria @molinero @Zarko
5 puntos @angelmédano @Xtian23
3 puntos @ibuprofeno @Johnny_Utah
2 puntos @Terated
No podía ser de otra forma que la única persona que ha participado en todas y cada una de las 86 ediciones del JNSP Song Contest sea la pionera.
En el puesto 4, uno de los temas que desde el principio estuvo luchando por el otro junto a Bimini y a la ganadora de esta edición... Luego vino otra canción que les hizo la competencia y desbancó a algunas como Rodeo...
PUESTO 4: @Johnny_Utah / GORGEOUS - Coyote (80 puntos)
12 puntos @Axwell @molinero
8 puntos@juxtapositionboy @wastydkyss
7 puntos @Tomasa Chester
5 puntos @Bob_Msc
4 puntos @CoqueTornado @Frikomid @ibuprofeno @LaBecaria @perfect
3 puntos @Terated
2 puntos @bigchichi23 @pleon
1 punto @Victornoe
Qué voy a decir de la Utah que no se haya dicho ya una y mil veces... Solo quiero que abras los ojos, te mires al espejo y te veas como te vemos los demás: una cerda interesante, divertida, inteligente... pero MADURA.
Por cierto, en las redes se han filtrado estas imágenes tuyas con tu amigo joven y entrañable @pleon
diossss top 3
Bueno, pues bastante lejos llegué. Esta canción la descubrí el mismo día que la mandé y lo hice un poco por impulso.
Gracias a las que me votasteis y maldiciones gitanas a las que me emparejasteis con "la madura".
Me marcho a antioxidarme un rato.
Pues quedan vivos mi 12, mi 10 y mi 6. Cambio de aires en el Contest?