La recompensa que @perfect y @Zarko obtuvieron del último mini-juego fue truncar la presentación de los resultados de Mundovisión 2023 en un claro homenaje a los tejemanejes entre delegaciones eurovisivas en pasadas ediciones del concurso.
¿Cómo lo han hecho? La respuesta es fácil:
En lugar de dar sus 12 puntos a los países que ellos eligieron en su momento, se los han dado a un país de los que finalmente habían votado.
@perfect no dio sus 12 PUNTOS a ITALIA sino a BÉLGICA y @Zarko no dio sus 12 PUNTOS a ARGELIA sino a JAPÓN
Teniendo en cuenta sus votos originales y légitimos, la clasificación final a falta de desvelar los primeros puestos sería la siguiente:
1.
2.
3. Noruega: Markella - Burn Again @Naris (79 puntos)
4. Grecia: Nalyssa Green - κοκτέιλ @Bigchichi23 (76 puntos)
5. Croacia: Valentino Boskovic - Milde Sorte @Frikomid (69 puntos)
6. Kenia: Muthoni Drummer Queen - Suzie Noma @icanogar (65 puntos)
7. Bélgica: SX - Falling @Johnny_Utah (65 puntos)
8. Lituania: Antis feat. Leon Somov & Jazzu - Nauji Metai @Axwell (63 puntos)
9. México: Tessa La - Narciso @pleon (61 puntos)
10. Serbia: LEA -Trebam Te @Victornoe (57 puntos)
11. Japón: TENDRE - RIDE @Terated (55 puntos)
12. Argentina: Bandalos Chinos - Demasiado @Xtian23 (51 puntos)
13. Israel: Şatellites - Ollurmu Dersin @LaBecaria (51 puntos)
14. Républica Dominicana: La Shakata - Dame Culo @Juxtapositionboy (49 puntos)
15. Finlandia: Villa Nah - Stranger @wastydkyss (46 puntos)
16. Estonia: Mick Pedaja - Sula @molinero (45 puntos)
17. Portugal: Ana Moura - Andorinhas @Zarko (42 puntos)
18. Francia: Kid Francescoli ft. Turbo Goth - You Are Everywhere @ibuprofeno (37 puntos)
19. Argelia: DJ Snake - Disco Magreb @ibuprofeno (30 puntos)
20. Italia: The Zen Circus - Viva @angelmédano (28 puntos)
21. Turquía: Cem Pilevneli ft. Tarik Sarul - Kendimi Gecelere Veremem @perfect (23 puntos)
FINALIZA EL INTERVAL ACT DE MUNDOVISIÓN PORT-AU-PRINCE 2023:
Cómo brocha final a éste maravilloso interval act tenemos como a último artista sorpresa invitado al grupo mixto de Kpop KARD, cuyos sonidos latinos han conquistado medio globo terráqueo. ¡¡ARRIBA ESE PERREO INTENSO!!:
Dejadme mi medallaaa. Muchas gracias a mi votantes. @Frikomid no sabes el dilema que tuve con presentar una canción u otra de Markella incluso me arrepentí de no elegir No one hurt me... Pero temazos todos los que tiene vaya
WHAT??? La @perfect salvándose del fango máximo a costa de darle 12 puntos a esta humilde cerda??? Tengo sentimientos contradictorios, pero todo sea por quedar tres puestos más arriba.
772 días después, en torno a 1400 comentarios (1500 en realidad, que tuve que cumplir con la norma de tener un mínimo de 100 no como Coque Tornado otros), he ganado.
Estoy encantado de conseguir mi oro. Me he esforzado mucho en muchas ediciones en buscar canciones (excepto en el All Stars en el que presenté a Edgär, claro), algo que por otra parte me apasiona (buscar canciones, no Edgär). Y cambié de opción en el último momento.
No estaba convencido de la que iba a presentar (aún me la guardo de todas formas), decidí rebuscar un poco más prácticamente el último día y encontré a Natula. Bueno, en realidad encontré una canción preciosa de Natasha Kozaily (27 oyentes mensuales) llamada "A Song About a Tree". Indagé sobre ella y llegué a su proyecto como Natula (33 oyentes mensuales). Me gustó bastante, pero reconozco que bastantes de sus escasas canciones (8 en total en Spoty) pecaban de ser demasiado KateBushianas (no en vano, Natula tiene una banda de tributo a Kate Bush, qué horror el concepto)
Pero llegué a Beirut 1964, y me enganché a su estribillo. A duras penas encontré su vídeo ¡tiene hasta un teaser y sin embargo no sale en buscadores, lo tiene en oculto! Ni 30 visualizaciones tiene, y 10 deben de ser mías.
El resto es historia.
Gracias votantes+ votantes- y no votantes. Sigo disfrutando y divirtiéndome con este concurso un montón.
Gracias @Terated yo te hice ganador fake por unos minutos en mi edición y tú me devuelves una victoria real. Me saltan las lágrimas.
PD: Que nadie me llame estratega, que le encasqueté 12 a Pakistán (preciosa) intuyendo ya que iba a ser mi gran competidora. Enhorabuena por tu elección @aallvvaarroo
¡Enhorabuena a @Bob_Msc por su victoria con Líbano en Mundovisión 2023. Personalmente, quiero agradecer eternamente a @Frikomid por llevar el apartado visual de esta edición y @icanogar por su casa de apuesta y la elaboración de las gráficas.
Un servidor se retira por todo lo alto con las mujeres que inspiraron la tipografía empleada en Mundovisión 2023: ¡IVE con I AM!
¡Enhorabuena, @Bob_Msc! Cuánto me alegro, es que la canción era ganadora clara, qué buen ojo. @aallvvaarroo no te preocupes porque tu victoria está cerquísima, seguro.
Y Burn Again es temazo temazo, en cualquier edición, gracias @Naris
Y qué guay la edición @Terated, que no se pierda la tradición de Mundovisión. Gracias también a @icanogar y @Frikomid por su colaboración !!
Felicidades @Bob_Msc ya te iba tocando
Enhorabuena también a @Terated por la organización, a @icanogar por lo de las apuestas y a @Frikomid que no me quedó muy claro qué hizo al final
Eso, felicidades y agradecimientos a Tera por la edición que estuvo a punto de volverse un despropósito pero supiste volver a tomar las riendas al final. Corrige lo de Estonia eso sí, que creo que toca sumarle puntos a un país y restarle a otro y se supone que ya acabó esto.
También agradecimientos a @icanogar por las apuestas que al final no sé si alguien siguió votando porque ya estaba todo cantado.
Y @Frikomid siempre figurando por alguna razón. Ahí estás.
Estás imparable. O acabamos pronto la temporada o nos barres a todas de la General.
General, por cierto, guiño guiño codazo codazo, que si no me equivoco vuelve a apestar a chopped barato.
Felicidades también a @Terated por la organización, a @icanogar por la casa de apuestas y a @Frikomidpor no volver a mandar canciones como Hamantha por su virtuoso dominio del diseño gráfico.
OLEEEEE!!!!
Lo digo de verdad, y no es la primera vez. Me alegro muchísiissisisimo por la victoria de @Bob_Msc . Ahora está en racha, pero se ha tirado decenas de ediciones quedando enfangada y nunca ha dicho ni mu no como yo. Así que, merecidísima victoria.
Gracias a @Terated que siempre le pone tanto empeño a Mundovisión. A @icanogar por las apuestas y @Frikomid que me ha encantando el grafismo, ya me dirás cómo lo has hecho.
Me alegra que os hayan gustado los diseños, ojalá haber estado de humor para poder haberlo elaborado mejor pero bueno, ya para la siguiente que pueda montar algo espero estar un poco más animao y tal.
@LaBecaria Nah, es el día a día y la actualidad, no es que esté triste es que estoy amargado, parezco mis padres Pero vamos, que ya se me pasará, gracias
@aallvvaarroo tarde o temprano acabarás ganando, y con la que menos te lo esperas. Te lo dice quien ostenta el record del número de ediciones que tardé desde que debuté en el Contest.
Comentarios
Tus deseos son órdenes.
Ay Crista
Bueno. Todavía peor???? Jaja
Memuerodeltodoya
Ay ay ay
No @Terated yo voté Italia. Tengo pantallasos
1 punto?
O por el vater de Tomasa?
¿El plot twist solo tiene que ver con Italia o involucra países tipo Pakistán, Líbano...? (por decir dos al azar)
La recompensa que @perfect y @Zarko obtuvieron del último mini-juego fue truncar la presentación de los resultados de Mundovisión 2023 en un claro homenaje a los tejemanejes entre delegaciones eurovisivas en pasadas ediciones del concurso.
¿Cómo lo han hecho? La respuesta es fácil:
En lugar de dar sus 12 puntos a los países que ellos eligieron en su momento, se los han dado a un país de los que finalmente habían votado.
@perfect no dio sus 12 PUNTOS a ITALIA sino a BÉLGICA y
@Zarko no dio sus 12 PUNTOS a ARGELIA sino a JAPÓN
Teniendo en cuenta sus votos originales y légitimos, la clasificación final a falta de desvelar los primeros puestos sería la siguiente:
1.
2.
18. Francia: Kid Francescoli ft. Turbo Goth - You Are Everywhere @ibuprofeno (37 puntos)
21. Turquía: Cem Pilevneli ft. Tarik Sarul - Kendimi Gecelere Veremem @perfect (23 puntos)
Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que seguimos ahí, a espensas de algún otro chanchullo.
Uy @Terated déjale mis 12 a Italia, no te preocupes, que al final me gustó.
Puedo ganar aun?
FINALIZA EL INTERVAL ACT DE MUNDOVISIÓN PORT-AU-PRINCE 2023:
Cómo brocha final a éste maravilloso interval act tenemos como a último artista sorpresa invitado al grupo mixto de Kpop KARD, cuyos sonidos latinos han conquistado medio globo terráqueo. ¡¡ARRIBA ESE PERREO INTENSO!!:
Dejadme mi medallaaa. Muchas gracias a mi votantes. @Frikomid no sabes el dilema que tuve con presentar una canción u otra de Markella incluso me arrepentí de no elegir No one hurt me... Pero temazos todos los que tiene vaya
Ay, pobre Becky! Será que pierde la general por un par de puntos?
Que angustia sería si no supiéramos que ganó Líbano. En vilo!!
Felicidades a @aallvvaarroo o a @Bob_Msc por su primera victoria. Dos ediciones seguidas rompiendo maldiciones
Es decir que al final @perfect le dio sus 12 puntos a su archirival @Johnny_Utah
@pleon , me duele en lo más hondo...pero, sí...
aunque estoy contento, porque cualquiera de los dos finalistas me encanta como ganador, mis besos anticipados para @Bob_Msc o @aallvvaarroo
WHAT??? La @perfect salvándose del fango máximo a costa de darle 12 puntos a esta humilde cerda??? Tengo sentimientos contradictorios, pero todo sea por quedar tres puestos más arriba.
@perfect te ha dado 12, aun teniendo la certeza de que la canción era tuya, pero la honestidad y el buen gusto van por delante de mi odio ancestral...
que gane la @Bob_Msc
Tomy lo mismo me llama chanchullero que me desea la victoria, en el fondo es un amor.
2. Pakistán: Hassan & Roshaan ft. Shae - Sukoon @aallvvaarroo (91 puntos)
VOTOS:
12 PUNTOS: @Bob_Msc
10 PUNTOS: @angelmédano y @Bigchichi23
8 PUNTOS: @Naris y @Terated
6 PUNTOS: @Axwell y @Tomasa Chester
5 PUNTOS: @Frikomid , @Juxtapositionboy , @molinero y @Wastydkyss
4 PUNTOS: @Zarko
3 PUNTOS: @LaBecaria y @Zarko
1 PUNTOS: @Victornoe
R1: @icanogar
R2: @pleon
1. Líbano: Natula - Beirut 1974 @Bob_Msc (120 puntos)
VOTOS:
12 PUNTOS: @Bigchichi23 , @Frikomid , @ibuprofeno , @molinero y @Naris
10 PUNTOS: @aallvvaarro , @Axwell y @Johnny_Utah
7 PUNTOS: @angelmédano, @terated y @Zarko
5 PUNTOS: @Victornoe
2 PUNTOS: @LaBecaria
R1: @Tomasa Chester
Yasssssssssssssssssss, como vais a poder ver, tengo el discurso preparado. ja, ja, ja,
772 días después, en torno a 1400 comentarios (1500 en realidad, que tuve que cumplir con la norma de tener un mínimo de 100 no como Coque Tornado otros), he ganado.
Estoy encantado de conseguir mi oro. Me he esforzado mucho en muchas ediciones en buscar canciones (excepto en el All Stars en el que presenté a Edgär, claro), algo que por otra parte me apasiona (buscar canciones, no Edgär). Y cambié de opción en el último momento.
No estaba convencido de la que iba a presentar (aún me la guardo de todas formas), decidí rebuscar un poco más prácticamente el último día y encontré a Natula. Bueno, en realidad encontré una canción preciosa de Natasha Kozaily (27 oyentes mensuales) llamada "A Song About a Tree". Indagé sobre ella y llegué a su proyecto como Natula (33 oyentes mensuales). Me gustó bastante, pero reconozco que bastantes de sus escasas canciones (8 en total en Spoty) pecaban de ser demasiado KateBushianas (no en vano, Natula tiene una banda de tributo a Kate Bush, qué horror el concepto)
Pero llegué a Beirut 1964, y me enganché a su estribillo. A duras penas encontré su vídeo ¡tiene hasta un teaser y sin embargo no sale en buscadores, lo tiene en oculto! Ni 30 visualizaciones tiene, y 10 deben de ser mías.
El resto es historia.
Gracias votantes+ votantes- y no votantes. Sigo disfrutando y divirtiéndome con este concurso un montón.
Gracias @Terated yo te hice ganador fake por unos minutos en mi edición y tú me devuelves una victoria real. Me saltan las lágrimas.
PD: Que nadie me llame estratega, que le encasqueté 12 a Pakistán (preciosa) intuyendo ya que iba a ser mi gran competidora. Enhorabuena por tu elección @aallvvaarroo
Hasta los plot twist indirectos me joden....DESGRACIADA VIVA.
Tremendo descubrimiento Bob, felicidades por la victoria
Alvaruco, temazo el tuyo también !!!
CLASIFICACIÓN FINAL DE MUNDOVISIÓN 2023:
1. Líbano: Natula - Beirut 1974 @Bob_Msc (120 puntos)
2. Pakistán: Hassan & Roshaan ft. Shae - Sukoon @aallvvaarroo (91 puntos)
¡Enhorabuena a @Bob_Msc por su victoria con Líbano en Mundovisión 2023. Personalmente, quiero agradecer eternamente a @Frikomid por llevar el apartado visual de esta edición y @icanogar por su casa de apuesta y la elaboración de las gráficas.
Un servidor se retira por todo lo alto con las mujeres que inspiraron la tipografía empleada en Mundovisión 2023: ¡IVE con I AM!
¡¡¡NOS VEMOS EN BEIRUT EN MUNDOVISIÓN 2024!!!
(¿Entonces Estonia al final es la 16? Vaya flop)
¡Enhorabuena, @Bob_Msc! Cuánto me alegro, es que la canción era ganadora clara, qué buen ojo. @aallvvaarroo no te preocupes porque tu victoria está cerquísima, seguro.
Y Burn Again es temazo temazo, en cualquier edición, gracias @Naris
Y qué guay la edición @Terated, que no se pierda la tradición de Mundovisión. Gracias también a @icanogar y @Frikomid por su colaboración !!
Enhorabuena @Bob_Msc !!!! Justa ganadora!
Felicidades @Bob_Msc ya te iba tocando
Enhorabuena también a @Terated por la organización, a @icanogar por lo de las apuestas y a @Frikomid que no me quedó muy claro qué hizo al final
Eso, felicidades y agradecimientos a Tera por la edición que estuvo a punto de volverse un despropósito pero supiste volver a tomar las riendas al final. Corrige lo de Estonia eso sí, que creo que toca sumarle puntos a un país y restarle a otro y se supone que ya acabó esto.
También agradecimientos a @icanogar por las apuestas que al final no sé si alguien siguió votando porque ya estaba todo cantado.
Y @Frikomid siempre figurando por alguna razón. Ahí estás.
Enhorabuena, @Bob_Msc !!!!! Merecidísima victoria
Estás imparable. O acabamos pronto la temporada o nos barres a todas de la General.
General, por cierto, guiño guiño codazo codazo, que si no me equivoco vuelve a apestar a chopped barato.
Felicidades también a @Terated por la organización, a @icanogar por la casa de apuestas y a @Frikomid por no volver a mandar canciones como Hamantha por su virtuoso dominio del diseño gráfico.
Pero es que creéis que todas esas postales, esos rótulos y esos grafismos se hicieron solos? Rompo una lanza por @Frikomid , crac.
Pues los diseños de la presentación de canciones eran bien chulos , así que mis dieces a @Frikomid
OLEEEEE!!!!
Lo digo de verdad, y no es la primera vez. Me alegro muchísiissisisimo por la victoria de @Bob_Msc . Ahora está en racha, pero se ha tirado decenas de ediciones quedando enfangada y nunca ha dicho ni mu no como yo. Así que, merecidísima victoria.
Gracias a @Terated que siempre le pone tanto empeño a Mundovisión. A @icanogar por las apuestas y @Frikomid que me ha encantando el grafismo, ya me dirás cómo lo has hecho.
Ahora quién es el que lleva más tiempo participando sin ganar ¿ @aallvvaarroo o @icanogar ? No recuerdo si @aallvvaarroo ya ha ganado.
Me alegra que os hayan gustado los diseños, ojalá haber estado de humor para poder haberlo elaborado mejor pero bueno, ya para la siguiente que pueda montar algo espero estar un poco más animao y tal.
PD: O mildee soooorte o milde sooor teeeee
Enhorabuena al oro y al bronce.
Pakistán era menos coñazo que Libano, pero así es es el Contest.
Que dice DJ.Snake que le encanta Sitges a pesar de todos los maricones que van allí.
¿Pero qué os pasa @Terated y @Frikomid ? Que dejáis caer mensajes muy desalentadores. Mucho ánimo a los dos.
PD: Si hace falta nos lo contáis en el hilo de Estar triste.
Ay , y enhorabuena a @Terated por sacar adelante esta infame edición en tan desfavorables circunstancias .
@LaBecaria Nah, es el día a día y la actualidad, no es que esté triste es que estoy amargado, parezco mis padres Pero vamos, que ya se me pasará, gracias
Enhorabuena bob ya tocaba
Y gracias a Tera por la organizacion
Muy lindo todo, Beirut estaba linda pero yo me quedo con GRECIA, qué tema tan hermoso, es como escuchar a Jeanette pero en griego
Enhorabuena @Bob_Msc y @aallvvaarroo que me quede tan perplejo mirando los resultados de las elecciones que desconecte de todo lo demás
^^ merecia ganar
Enhorabuena a Bob y a Álvaro y también para a los organizadores
@aallvvaarroo tarde o temprano acabarás ganando, y con la que menos te lo esperas. Te lo dice quien ostenta el record del número de ediciones que tardé desde que debuté en el Contest.