Los puestos número 12 y 13 están empatados a 51 puntos. El desempate se ha realizado poniendo 12 al país que ha recibido votos de más participantes (sin contar reservas). Por el cacao mental que tengo últimamente (y porque en la hoja excel no sigue ese criterio para ordenarlos) he presentado los resultados de Israel dos veces. Ahora paso a presentar el país del puesto Nº13.
Yo veo eso mismo pero intercambiando los puestos de Italia y Turquía.
Y lo siento por Italia, aka el señor Médano, porque la canción me gusta y la voté en consecuencia, pero ya partía con backlash por ser el país que es y además tiene un sonido demasiado hetero para los gustos del Contest.
Y Turquía pienso que es la canción de @perfect, que ya el año pasado quiso presentarse con ese país pero le adelanté cerdamente por la izquierda y le di un Sustum.
Y sobre el debate de si Mundovision tiene que ser igual a sonido exótico o no... pienso que no hay nada que indique que tenga que ser así, dependerá de cada uno como percibe el tono de la edición, qué propuestas tiene entre manos, y qué desea escuchar.
Si bien es cierto que la temática de pie a cierta expectativa general de sonidos diferentes, al final no dejamos de ser nosotres mismes quienes traemos las propuestas, por lo que el resultado final será nuestra responsabilidad, para bien y para mal. No es raro leer a cada edición comentarios como que las playlists no están a la altura, algunas en plan broma, algunas otras ya no tanto me da a mi, y al final se nos pierde el objetivo del juego y de valorar el gran grupo de temazos que seguro descubrimos a medida que pasan las ediciones.
Y sobre los gustos y afinidades de estilo de los presentes, pues es lo que hay, traemos lo que nos gusta, y votamos lo que nos gusta, y no hay más, y si esos gustos tiran hacia un sonido en concreto, pues o se asume o lo único que generará será frustración edición a edición. Algunes sois la Suecia e Italia de Eurovision, y otres, como yo, las Españas, y sin drama alguno.
Y gracias por esos 10 puntos de @icanogar y @Xtian23 .
La verdad es que pensé que iba a ser bottom por haber traído a Tessa, yo no me había dado cuenta que ella era un feat. en la edición anterior. Decidí seguir con ella para pelear un poco jejejeje.
Además ya tenía yo el tema escogido y me tocaba después buscar apurado sobre la marcha y pues no.
Así que gracias por el bue apoyo que igual tuvo.
WHAT??? Lo de Turquía no lo vi venir. Para mí era top 10 clarísimo. Pobrecita @perfect. Ojalá pudieras ver las lágrimas surcando mi porcino y joven rostro en este momento
Y gracias a los que votasteis a Bélgica, especialmente a @Becky. No era una canción pegadiza ni especialmente accesible pero me parecía llamativa y con muy buena producción. El dúo (a los que descubrí el mismo día que mandé la canción) me parece bastante bueno y recientemente han sacado un disco acústico que merece mucho la pena.
Me imagino que habrá ganado Líbano (merecidamente) y que habréis dejado a Italia en el bottom 3 (inmerecidamente). Lo de Pakistán en el dos no lo entiendo pero OK.
Jaja, no lo quería decir por no meter el dedo en la llaga, pero ciertamente te has marcado un buen Froilán disparándote en tu propio pie. Aun así creo que sigues en cabeza
Tras desvelar la 19ª posición a Italia (con sus ya característicos fallos de realización) ya sólo nos queda saber qué país ganará MUNDOVISIÓN 2023: ¿Líbano o Pakistán?. ¿Quién se llevará el trofeo a casa?¿ @aallvvaarroo o @Bob_Msc?
Lo sabremos después del central interval act, con cantantes haitianos representando la riqueza cultural y musical de su país que, si se hubieran presentado este año, podrían haber sido ganadores de la edición fácilmente.
Yo a mi país lo traje porque esta canción es de las más escuchadas que tengo de los últimos años y siendo del 2014 me parecía muy nuevo para time machine y no pensaba que pondrían tanto énfasis en el factor exotismo o país popular. Tonto de mi con el tiempo que llevo...
Gracias @perfect No habías quitado de primeras a los países facilones?
Comentarios
@Axwell cierto, es un error de redacción. Argelia ha sido presentada por @Tomasa Chester . Voy a recibir ese puesto.
Me estoy imaginando el Firefox de Terated así ahora mismo:
18. Argelia: DJ Snake - Disco Magreb @Tomasa Chester (42 puntos)
VOTOS:
12 Puntos: @Wastydkyss y @Zarko
6 Puntos: @Juxtapositionboy
4 Puntos: @ibuprofeno y @Victornoe
3 Puntos: @perfect
1 Punto: @Terated
R1: @pleon
R2: @Axwell
Volvi a la competicion
Los puestos número 12 y 13 están empatados a 51 puntos. El desempate se ha realizado poniendo 12 al país que ha recibido votos de más participantes (sin contar reservas). Por el cacao mental que tengo últimamente (y porque en la hoja excel no sigue ese criterio para ordenarlos) he presentado los resultados de Israel dos veces. Ahora paso a presentar el país del puesto Nº13.
13. Argentina: Bandalos Chinos - Demasiado @Xtian23 (51 puntos)
VOTOS:
12 Puntos: @Axwell
10 Puntos: @Labecaria
8 Puntos: @Johnny_Utah
6 Puntos: @Zarko
5 Puntos: @pleon
4 Puntos: @angelmédano y @Tomasa
2 Puntos: @Naris
R1: @Bigchichi23 y @Terated
R2: @ibuprofeno
**CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS LA TERCERA TANDA
1.
2.
3.
4. Nalyssa Green - κοκτέιλ @Bigchichi23 (76 puntos)
5. Croacia: Valentino Boskovic - Milde Sorte @Frikomid (69 puntos)
6. Kenia: Muthoni Drummer Queen - Suzie Noma @icanogar (65 puntos)
7. Lituania: Antis feat. Leon Somov & Jazzu - Nauji Metai @Axwell (63 puntos)
8.
9.
10.
11. Estonia: Mick Pedaja - Sula @molinero (52 puntos)
12. Israel: Şatellites - Ollurmu Dersin @LaBecaria (51 puntos)
14. República Dominicana: La Shakata - Dame Culo @Juxtapositionboy (49 puntos)
15. Estonia: Mick Pedaja - Sula @molinero (45 puntos)
16. Japón: TENDRE - RIDE @Terated (43 puntos)
17. Portugal: Ana Moura - Andorinhas @Zarko (42 puntos)
18. Argelia: DJ Snake - Disco Magreb @ibuprofeno (42 puntos)
19.
20.
21.**
PAÍSES RESTANTES:
Bélgica
Francia
Italia
Líbano
México
Pakistán
Noruega
Serbia
Turquía
PARTICIPANTES RESTANTES:
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Bob_Msc
@ibuprofeno
@Naris
@perfect
@pleon
@Victornoe
@Johnny_Utah
CUARTA TANDA A LAS 16:00
Yo tengo claro que estoy, injustamente, en el bottom, los comentarios sobre mi canción han sido malisimos
Tranquilo el 21 es mío
Gracias por los doces @Wastydkyss y @Zarko.
Al final todos conocíais a Dj Snake .
Fariseas todas
Oye, pues va todo bastante bien. Sinceramente no veo en los tres últimos aunque nunca se sabe con esta panda de cerúmenes que somos.
Qué tres canciones podrán habernos gustado menos que Disco Maghreb?
Muy polarizados esos dos 12. Yo lo siento, pero es la primera que descarté.
9. Serbia: LEA -Trebam Te @Victornoe (57 puntos)
VOTOS:
12 Puntos: @pleon
10 Puntos: @Juxtapositionboy
8 Puntos: @Bigchichi23 y @Bob_Msc
5 Puntos: @icanogar
4 Puntos: @Frikomid
3 Puntos: @Terated
2 Puntos: @Axwell , @Xtian23 y @Zarko
1 Punto: @molinero
R2: @Tomasa
8. México: Tessa La - Narciso @pleon (61 puntos)
VOTOS:
10 Puntos: @icagonar y @Xtian23
8 Puntos: @Frikomid
7 Puntos: @Juxtapositionboy
6 Puntos: @Terated y @Victornoe
4 Puntos: @LaBecaria y @Naris
3 Puntos: @aallvvaarroo
1 Punto: @Axwell , @Bob_Msc y @ibuprofeno
R1: @perfect
R2: @Johnny_Utah
PAÍSES RESTANTES:
Bélgica
Francia
Italia
Líbano
Pakistán
Noruega
Turquía
FOREROS RESTANTES (TOP3 + DÉCIMO PUESTO + BOTTOM 3 DE LA EDICIÓN):
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Bob_Msc
@ibuprofeno
@Naris
@perfect
@Johnny_Utah
QUINTA TANDA A LAS 17:30
Yo veo eso mismo pero intercambiando los puestos de Italia y Turquía.
Y lo siento por Italia, aka el señor Médano, porque la canción me gusta y la voté en consecuencia, pero ya partía con backlash por ser el país que es y además tiene un sonido demasiado hetero para los gustos del Contest.
Y Turquía pienso que es la canción de @perfect, que ya el año pasado quiso presentarse con ese país pero le adelanté cerdamente por la izquierda y le di un Sustum.
@Terated faltan puntos mios a Narciso
Y sobre el debate de si Mundovision tiene que ser igual a sonido exótico o no... pienso que no hay nada que indique que tenga que ser así, dependerá de cada uno como percibe el tono de la edición, qué propuestas tiene entre manos, y qué desea escuchar.
Si bien es cierto que la temática de pie a cierta expectativa general de sonidos diferentes, al final no dejamos de ser nosotres mismes quienes traemos las propuestas, por lo que el resultado final será nuestra responsabilidad, para bien y para mal. No es raro leer a cada edición comentarios como que las playlists no están a la altura, algunas en plan broma, algunas otras ya no tanto me da a mi, y al final se nos pierde el objetivo del juego y de valorar el gran grupo de temazos que seguro descubrimos a medida que pasan las ediciones.
Y sobre los gustos y afinidades de estilo de los presentes, pues es lo que hay, traemos lo que nos gusta, y votamos lo que nos gusta, y no hay más, y si esos gustos tiran hacia un sonido en concreto, pues o se asume o lo único que generará será frustración edición a edición. Algunes sois la Suecia e Italia de Eurovision, y otres, como yo, las Españas, y sin drama alguno.
Yo veo a Pakistán más arriba. Intercambiada con Italia.
QUINTA RONDA
3. Noruega: Markella - Burn Again @Naris (79 puntos)
VOTOS:
12 Puntos: @aallvvaarroo
10 Puntos: @pleon
8 Puntos: @angelmédano, @molinero y @Xtian23
7 Puntos: @Axwell
6 Puntos: @Bob_Msc y @Frikomid
5 Puntos: @bigchichi23
3 Puntos: @Johnny_Utah
2 Puntos: @ibuprofeno y @Tomasa
1 Punto: @Juxtapositionboy y @Wastydkyss
R2: @Victornoe
20. Francia: Kid Francescoli ft. Turbo Goth - You Are Everywhere @ibuprofeno (37 puntos)
VOTOS:
10 Puntos: @Terated
7 Puntos: @icanogar y @Naris
4 Puntos: @Wastydkyss
2 Puntos: @Bigchichi23 , @Bob_Msc y @Victornoe
1 Punto: @Johnny_Utah y @pleon
R1: @angelmédano y @Xtian23
R2: @Juxtapositionboy y @molinero
A pesar que no les di los 12. La canción de Noruega es la que me llevé a mi playlist..
Me gusta mucho la canción.
10. Bélgica: SX - Falling @Johnny_Utah (53 puntos)
VOTOS:
12 Puntos: @LaBecaria
8 Puntos: @Zarko
7 Puntos: @ibuprofeno
6 Puntos: @angelmédano y @icanogar
5 Puntos: @Terated
4 Puntos: @Bob_Msc y @pleon
1 Punto: @Xtian23
R1: @Victornoe
R2: @aallvvaarroo , @Bigchichi23 y @Naris
Y los 12 fue para Serbia por lo más obvio. El chico del video, es que el sólito merecía un 100 pero no podía así que sólo le di 12
21. Turquía: Cem Pilevneli ft. Tarik Sarul - Kendimi Gecelere Veremem @perfect (23 puntos)
VOTOS:
6 Puntos: @Bigchichi23 y @ibuprofeno
5 Puntos @Johnny_Utah
3 Puntos @Frikomid
1 Punto @angelmédano y @Tomasa Chester
R2: @Terated
Y gracias por esos 10 puntos de @icanogar y @Xtian23 .
La verdad es que pensé que iba a ser bottom por haber traído a Tessa, yo no me había dado cuenta que ella era un feat. en la edición anterior. Decidí seguir con ella para pelear un poco jejejeje.
Además ya tenía yo el tema escogido y me tocaba después buscar apurado sobre la marcha y pues no.
Así que gracias por el bue apoyo que igual tuvo.
Mis cariños para todas...
Se han pasado con @perfect Menos mal que acaba de ganar dos seguidas y algo así está más amortiguado.
Amortiqué?
RESULTADOS PROVISIONALES TRAS LA QUINTA TANDA:
1.
2.
3. Noruega: Markella - Burn Again @Naris (79 puntos)
4. Nalyssa Green - κοκτέιλ @Bigchichi23 (76 puntos)
5. Croacia: Valentino Boskovic - Milde Sorte @Frikomid (69 puntos)
6. Kenia: Muthoni Drummer Queen - Suzie Noma @icanogar (65 puntos)
7. Lituania: Antis feat. Leon Somov & Jazzu - Nauji Metai @Axwell (63 puntos)
8. México: Tessa La - Narciso @pleon (61 puntos
9. Serbia: LEA -Trebam Te @Victornoe (57 puntos)
10. Bélgica: SX - Falling @Johnny_Utah (53 puntos)
11. Estonia: Mick Pedaja - Sula @molinero (52 puntos)
12. Israel: Şatellites - Ollurmu Dersin @LaBecaria (51 puntos)
14. República Dominicana: La Shakata - Dame Culo @Juxtapositionboy (49 puntos)
15. Estonia: Mick Pedaja - Sula @molinero (45 puntos)
16. Japón: TENDRE - RIDE @Terated (43 puntos)
17. Portugal: Ana Moura - Andorinhas @Zarko (42 puntos)
18. Argelia: DJ Snake - Disco Magreb @ibuprofeno (42 puntos)
19.
20. Francia: Kid Francescoli ft. Turbo Goth - You Are Everywhere @ibuprofeno (37 puntos)
21. Turquía: Cem Pilevneli ft. Tarik Sarul - Kendimi Gecelere Veremem @perfect (23 puntos)
PAÍSES RESTANTES:
Italia
Líbano
Pakistán
FOREROS RESTANTES (PRIMER PUESTO, SEGUNDO PUESTO Y DECIMONOVENO PUESTO:
@aallvvaarroo
@angelmédano
@Bob_Msc
¿QUIÉN SERÁ QUIÉN?
ULTIMA RONDA A LAS 19:30
Gana alguien nuevo entonces? No. Álvaro ya había ganado? Me suena.
WHAT??? Lo de Turquía no lo vi venir. Para mí era top 10 clarísimo. Pobrecita @perfect. Ojalá pudieras ver las lágrimas surcando mi porcino y joven rostro en este momento
Y gracias a los que votasteis a Bélgica, especialmente a @Becky. No era una canción pegadiza ni especialmente accesible pero me parecía llamativa y con muy buena producción. El dúo (a los que descubrí el mismo día que mandé la canción) me parece bastante bueno y recientemente han sacado un disco acústico que merece mucho la pena.
Me imagino que habrá ganado Líbano (merecidamente) y que habréis dejado a Italia en el bottom 3 (inmerecidamente). Lo de Pakistán en el dos no lo entiendo pero OK.
@Johnny_Utah De nada.
Ayudándome mucho a mi mismo para la general.
Jaja, no lo quería decir por no meter el dedo en la llaga, pero ciertamente te has marcado un buen Froilán disparándote en tu propio pie. Aun así creo que sigues en cabeza
Perdón por no ir comentando las diferentes posiciones. Sabía que iba a quedar mal, pero el tema es bonito.
los puestos de @perfect e @ibuprofeno son ciertamente shocking
****COMIENZA EL INTERVAL ACT DE MUNDOVISIÓN PORT-AU-PRINCE 2023:****
Nuestra primera artista invitada sorpresa es Heize, con un banger que os hará mover el buyate. ¡Qué comience el show!:
(Se recomienda verlo en el móvil)
Viendo a Heize mientras me quedo sin uñas...
Me dice Dj. Snake que sois una panda de maricas , y que os vayas al foro de Thalía.
TANDA FINAL:
19. Italia: The Zen Circus - Viva @angelmédano (28 puntos)
VOTOS:
12 Puntos: @perfect
8 Puntos: @aallvvaarroo
7 Puntos: @Victornoe
6 Puntos: @molinero
4 Puntos: @Johnny_Utah
3 Puntos: @Juxtapositionboy
R1: @ibuprofeno , @LaBecaria y @Naris
R2: @Xtian23
Tras desvelar la 19ª posición a Italia (con sus ya característicos fallos de realización) ya sólo nos queda saber qué país ganará MUNDOVISIÓN 2023: ¿Líbano o Pakistán?. ¿Quién se llevará el trofeo a casa?¿ @aallvvaarroo o @Bob_Msc?
Lo sabremos después del central interval act, con cantantes haitianos representando la riqueza cultural y musical de su país que, si se hubieran presentado este año, podrían haber sido ganadores de la edición fácilmente.
Qué fuerte @aallvvaarroo que solo quedamos tú y yo.
Italia no se merecía quedar en el puesto 19
CONTINUAMOS CON EL INTERVAL ACT DE MUNDOVISIÓN PORT-AU-PRINCE 2023:
Estos tres artistas representan la riqueza y la diversidad que Haití puede, podía y podrá presentar en Mundovisión. ¡Con todos ustedes...!:
ANIE ALERTE
RIVA PRENCIL
RALPH JEAN BAPTISTE
Yo a mi país lo traje porque esta canción es de las más escuchadas que tengo de los últimos años y siendo del 2014 me parecía muy nuevo para time machine y no pensaba que pondrían tanto énfasis en el factor exotismo o país popular. Tonto de mi con el tiempo que llevo...
Gracias @perfect No habías quitado de primeras a los países facilones?
Como me voy a alegrar de quien gane
Sí, a ciegas. Pero me quedé con 6/7 canciones y tuve que dar segundas oportunidades. Y la de Italia me fue dando cada vez más y más...
¿ALGUIEN SE ACUERDA DEL ÚLTIMO MINI-JUEGO?
@perfect y @Zarko ¿¡VUESTROS 12 PUNTOS NO FUERON PARA OTROS PAÍSES!?