Eso os pasa por votar Líbano. Acaba haciendo efecto sifón, como Loreen, y os manda al puesto 17. Si nos votamos unas a otras será más disputado y más emocionante, sí se puede #traktora
Argelia sigue dominando con exactos 25 puntos sobre el segundo país, que ahora es Italia, quedando ahora Kenia en sexta posición. Sube al tercer puesto Grecia con una posición por encima de la anterior recuento. El previo TOP3 Israel cae al puesto 11. Lituania sale del Bottom 3 para colocarse en la quinta posición.
Ésta es la última gráfica de recuento de votos que se mostrará.
Os propongo un mini-juego:
Adivinad cuales han sido las 5 parejas cuyos votos han sido intercambiado. El participante cuya propuesta acierte o se acerque más obtendrá una recompensa que afectará a la presentación de los resultados, cuya dinámica explicaré en unas horas. Ya podéis publicar aquí vuestras dilucidaciones.
Ya he emitido mis votos , que son tan válidos como los vuestros .
Contra todo pronóstico, es la edición más hortera de toda la historia del Contest .
Que conste que he votado porque me lo ha pedido el finlandés, nunca digo no a un tío con esa cara de cerdo vicioso.
El recuento de votos ha finalizado. La organización de Mundovisión 2023 ya posee los resultados de esta edición.
MINI-JUEGO DE LOS PARES
Antes de dar los resultados, hay un plot twist acerca de las estadísticas: No eran 5 pares, sino 6.
Dicho esto, por vuestras respuestas se os han otorgado 1 punto por país acertado y 2 puntos por par acertado.
Zarko: 11 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
perfect: 11 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
Bob_Msc: 9 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
pleon: 9 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
icanogar: 7 puntos (5 países acertados + 1 par acertado)
wastydkyss:4 puntos (cuatro países acertados)
@Zarko y @perfect, habéis ganado el mini-juego. Recibiréis vuestro premio ex aequo por mensaje.
Los pares que habéis acertado son los siguientes:
Líbano - Argelia (el más obvio)
Pakistán - Italia
República Dominicana - Japón
Lituania - Estonia
Los 2 pares restantes serán revelados más adelante cuando ambos países ya han salido en los resultados.
Felicidades @bigchichi23 tu regreso se vio recompensado
Enhorabuena también a @Terated por la organización, a @icanogar por lo de las apuestas y a @Frikomid que no me quedó muy claro qué hizo al final
@perfect Frikomid se ha encargado de realizar el apartado estético de la edición, ya que soy nulo en eso y a él se la da bien. De ideas voy sobrado pero no sé llevarlas a cabo. Desde aquí quiero agradecer que haya accedido participar de nuevo en esta edición. Y a icagonar también con el tema de la casa de apuestas y las gráficas de los votos.
Comentarios
GRÁFICA DE LAS VOTACIONES (10/21)
Argelia permanece en el primer puesto logrando obtener distancia con el resto. Kenia sube a segunda posición y Grecia a cuarta.
Yo voto mañana mis amores
^ yo tambien
No sé a quien darle los 10, si a Croacia o a Argelia
traktooooraaaa
@angelmédano No estés tan seguro :B
Ay seyor yo flopeo. De bottom a top a bottom de nuevo, como buen vers.
Yo creo que quedaré por mitad de la tabla, pero si la pajarraca flopea, las penas con pan son menos.
Eso os pasa por votar Líbano. Acaba haciendo efecto sifón, como Loreen, y os manda al puesto 17. Si nos votamos unas a otras será más disputado y más emocionante, sí se puede #traktora
¿Algún adivino más va a intervenir?
Me distraéis y no acabo de terminar mis votos.
Teneis todos mucha suerte de que no sepa vuestro domicilio
Que se abra una nueva apuesta a ver quién queda más bottom si la cerda o la pájara
^ Cuyos resultados os sorprenderán.
MUNDOVISIÓN LAST CALLING TO REZAGADAS:
@Tomasa Chester
@Victornoe
@Xtian23
¡¡Voten ya por el amor de Käärijä!!
¡¡Voten ya por el amor de Käärijä!!
Menudo peligro las rezagadas.
Argelia sigue dominando con exactos 25 puntos sobre el segundo país, que ahora es Italia, quedando ahora Kenia en sexta posición. Sube al tercer puesto Grecia con una posición por encima de la anterior recuento. El previo TOP3 Israel cae al puesto 11. Lituania sale del Bottom 3 para colocarse en la quinta posición.
Ésta es la última gráfica de recuento de votos que se mostrará.
Os propongo un mini-juego:
Adivinad cuales han sido las 5 parejas cuyos votos han sido intercambiado. El participante cuya propuesta acierte o se acerque más obtendrá una recompensa que afectará a la presentación de los resultados, cuya dinámica explicaré en unas horas. Ya podéis publicar aquí vuestras dilucidaciones.
Merezco la posición que indica la encuesta, y hasta aquí puedo leer
No me acuerdo ni de la mitad.
voto antes de la media noche mis lagartijas, no desesperen
Yo creo que los intercambios son:
Libano-Argelia
Pakistan-Italia
Lituania-Japón
Portugal-Bélgica
Estonia-Israel
A mi estos gráficos me intranquilizan demasiado.
Yo creo que son:
Republica Dominaca - Japón
Estonia - Lituania
Israel - Argelia
Italia - Turquía
Noruega - Finlandia
holi !
Ya he emitido mis votos , que son tan válidos como los vuestros .
Contra todo pronóstico, es la edición más hortera de toda la historia del Contest .
Que conste que he votado porque me lo ha pedido el finlandés, nunca digo no a un tío con esa cara de cerdo vicioso.
Un super besoi
Argelia / Líbano
Argentina / Japón
Croacia / Italia
Turquía / Bélgica
Francia / Noruega
Muero de ganas de descubrir cuál ha sido la elegante y rompedora propuesta de la Tomasa para salvar el evento.
¡por el amor de Käärijä! De las palabras elegante, rompedora y Tomasa me sobra una en la misma frase.
Por cierto, creo que los intercambios son:
Libano-Grecia
Pakistan-Italia
Serbia-Argelia
Japón-Kenia
Portugal-Bélgica
A ver si acierto alguna con los intercambios:
Argelia - Líbano
Lituania - Finlandia
Italia - Francia
Portugal - Pakistán
Kenia - Japon
Yo digo
Argelia - Portugal
Finlandia - Noruega
Italia - Líbano
Croacia - Bélgica
Israel - México
Votado amigas!!!!!!
Oh! Mi reserva a Pakistán no se materializará como punto entonces!
El recuento de votos ha finalizado. La organización de Mundovisión 2023 ya posee los resultados de esta edición.
MINI-JUEGO DE LOS PARES
Antes de dar los resultados, hay un plot twist acerca de las estadísticas: No eran 5 pares, sino 6.
Dicho esto, por vuestras respuestas se os han otorgado 1 punto por país acertado y 2 puntos por par acertado.
Zarko: 11 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
perfect: 11 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
Bob_Msc: 9 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
pleon: 9 puntos (7 países acertados + 1 par acertado)
icanogar: 7 puntos (5 países acertados + 1 par acertado)
wastydkyss:4 puntos (cuatro países acertados)
@Zarko y @perfect, habéis ganado el mini-juego. Recibiréis vuestro premio ex aequo por mensaje.
Los pares que habéis acertado son los siguientes:
Líbano - Argelia (el más obvio)
Pakistán - Italia
República Dominicana - Japón
Lituania - Estonia
Los 2 pares restantes serán revelados más adelante cuando ambos países ya han salido en los resultados.
Vamos que entonces ha ganado Libano de calle.
Autospoiler
Estará la @utah detrás de Líbano?
Yo he visto alguna gráfica más que ustedes. Solo puedo decirles que no está todo dicho.
Jajajaja Tera se espoileó la edición
Ha sido muy original, en ninguna edición se ha comenzado a decir resultados desde el puesto 1
Líbano es la Pitita de la edición. Se vendrá el gran plot twist?
He ganado?
Joer chicos. Ocho veces ya? No sabia que iba a gustar mi cancion de Líbano. Os quiero un monton eh
Gracias a las organizacion de @Terated . Ha sido maravillosa
Felicidades @bigchichi23 tu regreso se vio recompensado
Enhorabuena también a @Terated por la organización, a @icanogar por lo de las apuestas y a @Frikomid que no me quedó muy claro qué hizo al final
Volviendo por todo lo alto! Ole esa @bigchichi23 !
Hablando de apuestas, técnicamente siguen abiertas...
Ha sido una edición estupenda. Enhorabuena a la ganadora y a las organizadoras
@perfect Frikomid se ha encargado de realizar el apartado estético de la edición, ya que soy nulo en eso y a él se la da bien. De ideas voy sobrado pero no sé llevarlas a cabo. Desde aquí quiero agradecer que haya accedido participar de nuevo en esta edición. Y a icagonar también con el tema de la casa de apuestas y las gráficas de los votos.
Pues los diseños de la presentación de canciones eran bien chulos , así que mis dieces a @Frikomid
Enhorabuena a los premiados. Gracias a los organizadores. La presentación de resultados espectacular ¿Ya empieza la siguiente?
El Contest de la ira .