JNSP Song Contest vol.4

1131132134136137272

Comentarios

• Yo hice ayer media escucha en el curro con sonidazo y otra media en casa en precario. La lista me gusta en general pero se me hace muy normie. Y TODO lo que me llama la atención va seguido.

• La chica noruega es un poco como Keiino o es que hoy me he levantado que me parece todo Keiino?

• A mí me recuerda más a K!ngdom

• La lista me gusta en general pero se me hace muy normie.

Totalmente, de ahí que diga que voy a "castigar" ciertos tipos de música.
    Creo que este Mundovisión se debe abrir a otras sonoridades. Pero eso es como yo lo entiendo, que no tiene que ser así, que nadie se sienta atacado, que luego quedó último :D :D :D

• edited May 2023

Si factorizas al chico japonés te sale un producto de Jamiroquai y Cornelius. Lo que no es malo. Está siempre al borde de resultar aburrido pero nunca llega a ocurrir.

Tenéis la canción libanesa pero sin la pista vocal? Es porque la quiero pasar por el polígrafo. Me suena a cuarenta cosas y la voz me distrae, es demasiado intensita.

Qué piel tan fina tienen los portugueses si esta pobre chica les parece un atentado a la cultura patria.

Disco Maghreb la salto, sorry.

Cuando vi que teníamos Kenia me esperaba algo más Womad, pero no voy a ser yo quien le diga a esta señora tan rechula lo que tiene que cantar.

El de Turquía tiene una idea de ocho compases, no demasiado imaginativa, y tiene el cuajo de estirarla cuatro minutos. Allá él.

La versión argentina de Careless Whisper es curiosa. Gracias a dios se ahorraron el saxo.

De dónde habéis sacado la canción croata? Es muy culposa. En los comentarios de Youtube parece que discuten si los dos tipos a los que alude la canción son especies cannábicas.

Yo tenía dos canciones serbias también en este estilo electro-glam-sexy, pero con tío.

Soy el target de la canción israelí. Donde hay melodías retorcidas hay alegría y reto intelectual.

Lo temazo que es la canción italiana justifica el poco riesgo que implica traer a Mundovisión ese país, tan trillado como transalpino.

• En un rato me doy en el gym

Para cuando esta programada la all stars? Que tengo una edicion preallstars muy especial ue podria ser puntuable en la general

• Si tu edición va a durar 3 meses mejor te la reservas chichi eh

• tu tienes q sabe movelo

• edited May 2023

npc = ni pizca de carisma? not person of colour?

• También te digo, teniendo Markella un tema que es un 10/10 como No One Hurts Me Like I Hurt Myself enviar otro se queda chiquito :c Que todavía no lo he escuchado pero los precedentes están ahí.

• Saludos desde Hamburgo! Qué tal va esa escucha?

Volvemos a abrir la casa de apuestas. En esta ocasión podéis repartir 60 ecus entre 3 canciones que veáis TOP y tres canciones que griten FANGO. En cuanto haya tendencias publicaré un estado intermedio de las apuestas.

• De momento...

• Rep. Dom. - Dame Culo: Vibras a Paulina Rubia diciéndole a Eva Soriano "Límpiame el culo si puedes coño"
    • Argentina - Demasiado: Me suena a una artista de R&B muy famosa y nombrada de la que ahora no caigo. ¿Janelle Monae en español?
    • Líbano - Beirut 1975: Me gusta mucho. Me ha parecido la rehostia, de hecho ¿Qué coño hace esto con menos de 1000 escuchas en Spotify?
    • Lituania - Nauji Metai: Esto es MUY yo. Estoy dentrísimo.
    • Argelia - Disco Magherb: Estoy guión.
    • Estonia - Sula: Vibras a Olafur Arnalds. Pero no me hace mucho tilín.
    • Turquía - Kendimi Gecelere Veremem: Röyksopp turcos.
    • Croacia - Milde Sorte: Esto es MUY yo. Estoy dentrísimo. (2)
    • Finlandia - Villa Nah: Me gusta, me parece interesante.
    • Portugal - Andorinhas: Está bien la canción, es entretenida, no se hace larga ni pesada... me recuerda a las checas de eurovision 2023.
  • Seguimos:

Japón - RIDE: Estoy guión. (2)
    Noruega - Burn Again: No es "Nothing hurts me like I hurt myself".
    Grecia - Coctel: Esta es muy buena, gente, MUY buena.
    Serbia - Trebam Te: Ya la conocía, pero pensé que era catalana. Igualmente es un temazo.
    Kenia - Suzie Norma: Está entretenida, sin más.
    Francia - You Are Everywhere: Está bien, es sencilla y muy cuqui.
    Bélgica - SX: Intensita incluso para mí, pero está guay y tal.
    México - Narciso: Esto es MUY yo. Estoy dentrísimo. (3)
    Pakistán - Sukoon: Me parece muy bonita y cuqui, no sé que me esperaba de Pakistán, pero esto no.
    Israel - Olurmun Dersin: La resalsera de la edición.
    Italia - Viva: No.

• ¿Os parece bien hacer la watch party el domingo por la tarde?

• Por qué mandaron a Tessa Ia si participó en la ronda anterior con La Lá? t.t

• Es verdad, todavía no había llegado a ellas, si fueron mis 12's.

• A mi me da igual que continúen.

• Menudos reflejos, habéis tardado tres días en pisparos.

• Cancelada por ladrona. Desde siempre se ha sabido que no podemos enviar una artista de la misma temporada.

• @Victornoe al ser artista invitada y no principal no vi personalmente el problema. Eso sí, avisé al participante y decidió seguir adelante con la propuesta.

Por cierto, ya he recibido los primeros votos de alguien inesperado que lo tenía muy claro.

• Si fuese familia de Sylvie Kreusch, todavía!

• edited May 2023

@wastydkyss si bien es una norma que suele ponerse en cada edición, en las normas de Mundovisión 2023 decía lo siguiente:
    "Es preferible que el artista seleccionado no haya participado en las ediciones posteriores al último All Star (Edición LXXII) Se puede consultar en la wiki de JNSP SONG CONTEST en caso de duda. Mi recomendación es que tampoco haya participado nunca, para darle más novedad al concurso."

Técnicamente no está prohibido y nadie dijo nada al respecto. Y como se dice por aquí, "quien calla, otorga".

• edited May 2023

Pakistán resiste como favorita, pero Líbano protagoniza la mayor subida en apuestas

Mientras tanto, en el fango irrumpe Argelia como nueva candidata.

La polémica candidatura de México recibe tanto amor como odio.

Podéis seguir apostando. Pero solo vuestros votos determinarán si estas tendencias se confirman o se quedan en papel mojado.

• Como con Blanca Paloma

• Todavía no he escuchado nada. En el vuelo mañana a Madrid me pongo las pilas.

• Tan buena es la pakistaní?

• ^^ No te creas, @icanogar alguien puede inflar y desinflar las encuestas apuestas para manipular a la opinión pública ja, ja.

• edited May 2023

Yo me pongo a escuchar esta tarde sin estar nada, nada, nada condicionado por las apuestas, ni las he leído.

• P.D: por si alguién no se ha enterado @angelmédano ha estado toda la semana de vacaciones por n-ésima vez esta temporada. :D

• Es muy sencillo... ¡y tan fácil de entender como las apuestas de verdad!

Pongamos Pakistán. Antes tenía un x % de los puntos apostados y ahora tiene un 6,7 % menos, siendo mayor el total de puntos apostados. Eso quiere decir que no está consiguiendo puntos al mismo ritmo que antes.

Por el contrario, Líbano antes tenía un y % de los puntos apostados y ahora tiene un 5,9 % más. Eso quiere decir está recibiendo más apuestas que antes.

• Dudo mucho que Líbano flopee, lo tiene todo para llevarse la edición de calle, pero Pakistán y Argelia sí parecen haberse hundido en las apuestas en cuanto la gente las ha escuchado.

• @aallvvaarroo correcto. Las primeras apuestas fueron en base a las expectativas que teníamos puestas en los países que acabaron siendo representantes. En cambio, las segundas ya se han podido hacer conociendo las propuestas presentadas.

• Hasta cuando se vota?

• Votaciones: Hasta el Miércoles 24 de mayo 23:30 CEST (ampliable) a @Terated

• Me está disgustando mucho la de Argelia, un poquito insípida, repetitiva y descarada para el contest.

• Ya sabemos que Líbano os fascina y que Argelia os horroriza: ahora hablad de la mía.

• Si te refieres a la de TENDRE querido @icanogar , pues ni fú, ni fá de momento.

• edited May 2023

^^ Y tan random que has hablado ¿tailandia no participa, verdad?

• Tal vez la abuela materna de la noruega es tailandesa. Véte a saber! :lol:

• qué número de edición es esta?

• @angelmédano 87. La C.O.Ñ.O fue la 86.

• Dame Culo: Tiene su punto pero dudo que se me cuele en mi top12.
    Demasiado, Bandalos Chinos: Si el nivel no es muy alto, entrará. Ya me está gustando más que las primeras escuchas. Tiene margen de subida.
    Beirut 1975: Es Suecia verdad? Me gusta el estribillo. No me extraña lo bien situada que está en las apuestas.
    Nauji Metai: Me pone el sinte y el estribillo también. Pero le falta algo para que sea una canción más redonda.
    Disco Maghreb: No me importa que sea muy conocido pero sí que se me haga demasiado machacona. En estructura me recuerda a Eaea porque es un estirar el chicle con buena producción. Creo que se quedará fuera de mis elegidas.

• Sula: No consigo entrar en la canción. Lo intento y desconecto a los 10 segundos. Y además es muy larga.
    Kendimi...: Sin ser nada extraordinario está bien producida, es elegante. Tiene mi apoyo.
    Además puede ser grower.
    Milde Sorte: Sencillita a más no poder y eso le basta para que me guste. A veces menos es más.
    Stranger: El Darkwave cada vez me gusta más. Se me hace demasiado atmosférica, pero me atrapa que el final sea más épico.
    Ana Moura: Demasiado portuguesa :p

• Ride: ay que planita. No me hace tilín.
    Burn Again: Suecia otra vez? esta la lleva Loreen y gana EV otra vez. De mis favoritas.
    La Griega: la lista va mejorando.
    Trebam Te: Otro tema que se podría presentar en EV...y quedar mal.
    Suzie Norma: Agradable sorpresa la keniana.

• You are everywhere: Pues está bien la francesa. Parece grower. La escucharé más veces a ver que ocurre.
    Falling: Interesante. Crea tensión. Me recuerda un poco a Bjork.
    Narciso: No me transmite gran cosa. Le daré otra oportunidad.
    Sukoon: Por qué van a por la pakistaní? me parece que tiene muy bonitas melodías. Y traer algo de un país tan desconocido musicalmente hay que valorarlo. Eso sí, popular eso. Pero para nosotros, todo un descubrimiento.
    Olurmu Dersin: Castigaremos nosotros a Israel lo que no se castigó en EV? Por mi parte no, pero tampoco me ha atrapado.
    Viva: Viva! y punto. Gran cierre de lista.

• Me he quedado con 14. Una lista poco arriesgada pero tampoco pasa nada si no es exótica. Tal vez más floja que otros Mundovision pero siempre hay cosas interesantes.

• edited May 2023

Abajo la candidatura de Tesaaaa lalalala, abajo Mexico, que viva Pakistán!!!!
    revolución por candidaturas amañadas!!!!!
    Apoyen a su descalificación inmediata!!!! @Victornoe @wastydkyss
    Aunque me he dado cuenta por los comentarios, sino ni por enterado, jajaja.

Sign In or Register to comment.