Respecto a esto a que dices @alvaroo sería fantástico una base de datos con las tablas de puntuaciones. Yo empecé a construirla, pero si mantener la wiki es trabajón (gracias nicanor + otros predecesores), esto también es costoso.
De todas formas, si la retomo este verano igual pido ayuda sobre todo para el montón de ediciones en las que no se hace recopilación de puntuación al final.
@icanogar la pregunta era por países que concursaban en Mundovisión. Por norma, Ni España, ni UK ni USA pueden participar, por lo que la respuesta de Bob es correcta.
Y recordad que podéis mandar vuestras apuestas a la casa de ídem antes de que empiecen a publicarse las canciones. Tenéis 40 ecus a repartir entre dos países que veáis TOP y dos países que griten FANGO.
La primera ronda de la casa de apuestas cierra en un rato!
Si alguna personita rezagada quiere aún participar, que espabile. Tenéis 40 ecus a repartir entre dos países que veáis TOP y dos países que griten FANGO. Podéis mandarme vuestras apuestas por privado o hacer como @Zarko.
Me han respondido de Fandom, el sitio donde tenemos la wiki:
Hola,
Lo siento por este problema, es muy probable que el cierre haya sido un error. El wiki ha sido reabierto y estamos investigando activamente qué salió mal.
Lo más probable es que haya saltado el antivirus al ver la poca calidad de las canciones que triunfan en vuestro concurso. Para evitar que esta situación se repita, os recomendamos coronar propuestas más arriesgadas y menos monótonas.
Atentamente,
Gladys (Fandom en español)
Me alegra saber que no se ha perdido!! Con "os recomendamos coronar propuestas más arriesgadas y menos monótonas" se refieren a las canciones que presentamos en el contest? jajajja
Edit: La acabo de leer bien todo. Es en serio el mensaje?
Estas son los países que, ahora mismo y antes de la presentación de las canciones, suscitan más interés:
Enhorabuena, Pakistán! Las expectativas están muy altas: no la cagues.
Y estos son los países de los que a priori esperamos un peor desempeño. Parece que los resultados de Eurovisión pueden haber condicionado los nuestros, y también que acaso no encajan demasiado en lo que esperamos de Mundovisión. Pero ojo, que posiblemente sean temazos...
Los países que no aparecen en las tablas no recibieron puntos.
Cuando termine la presentación de canciones podremos volver a apostar y veremos si las propuestas están a la altura de las expectativas o si hay favoritas repentinas.
Debido a varios problemas de producción, se ha procedido a la modificación del orden de salida de los países participantes. A continuación os presentamos el running order definitivo:
PRIMERA MITAD
República Dominicana (=)
Argentina (=)
Líbano (↑13)
Lituania (↑16)
Argelia (↓1)
Estonia (↓1)
Turquía (↓1)
Croacia (↑14)
Finlandia (↓1)
Portugal (↓1)
SEGUNDA MITAD
Japón (↓1)
Noruega (↓1)
Grecia (=)
Serbia (=)
Kenia (=)
Francia (↑1)
Bélgica (↑1)
México (↑1)
Pakistán (↓17)
Israel (↓8)
Italia (↓14)
Los periodistas asistentes a los ensayos dicen que el género musical predominante es el Pop (siendo un tercio de las propuestas presentadas). Además, resaltan que la canción de República Dominicana es la más feliz y bailable, que la canción más triste es la de Turquía, la más energética la de Argelia y la más tranquila la de Argentina. Por otra parte, destacan el aspecto acústico de Portugal y la parte instrumental de Serbia. Todos coinciden con que el artista más conocido fuera del concurso es el del Argelia, mientras que el de Líbano es el más desconocido.
Comentarios
No vale inventarse idiomas. Y lo que no sale en Glottolog no existe.
https://glottolog.org/glottolog?name=Tagurart&namequerytype=part&multilingual=on
@Bob_Msc has sido el primero en acertar todo! Ahora te escribo por privado para conseguir tu recompensa.
@icanogar no impugnes
Pero : Argelia / Argentina / Pakistan / Espanna y Francia
Bueno, bueno. IMPUGNO. La respuesta de @Bob_Msc es INCOMPLETA
¿España en Mundovisión? Ea, ea...
saz bombazo de @Bob_Msc a @icanogar .... jajajajaja me meo en tu cara...
Seguro que habéis desactivado la wiki vosotros para ponerme nerviosa y que me equivoque.
Ea, pues gané premio. Terminó el plazo de reclamaciones. 👏 👏
Respecto a esto a que dices @alvaroo sería fantástico una base de datos con las tablas de puntuaciones. Yo empecé a construirla, pero si mantener la wiki es trabajón (gracias nicanor + otros predecesores), esto también es costoso.
De todas formas, si la retomo este verano igual pido ayuda sobre todo para el montón de ediciones en las que no se hace recopilación de puntuación al final.
@icanogar la pregunta era por países que concursaban en Mundovisión. Por norma, Ni España, ni UK ni USA pueden participar, por lo que la respuesta de Bob es correcta.
Basta de recochineo.
Y recordad que podéis mandar vuestras apuestas a la casa de ídem antes de que empiecen a publicarse las canciones. Tenéis 40 ecus a repartir entre dos países que veáis TOP y dos países que griten FANGO.
Países que compiten:
Mis apuestas a ciegas:
10E a Japón
10E a Serbia
FANGO
10E a Francia
10E a Italia
Ups. Se me olvidó recordar que era por mensaje privado.
Te los enviamos a ti, @icanogar ?
A las 10:30 CEST tenedremos el siguiente mini-juego.
^ @ibuprofeno sí, a mí.
Hay un país MUY favorito desde el principio y otro que ha empezado a ser odiado repentinamente.
MINI-JUEGO Nº2
¿De qué países participantes de Mundovisión 2023 proceden los siguientes géneros musicales?:
Japón, Italia, México, Kenia
@icanogar Bravo, has ganado una recompensa!
A las 14:00 CEST aproximadamente tendrá lugar el siguiente mini-juego.
Ahhh tengo una reunión!!!
Yo también, Tera. Qué tal si nos envías a @LaBecaria y a mi persona el premio en compensación por no poder estar a esa hora.
Yo lo veo.
Puedo pospongo el siguiente mini-juego a las 17:30
MINI-JUEGO Nº3
¿De qué países participantes son los siguientes músicos?:
Dominicana, turca, estonia, indonesia
Turquia
Dominicana, turquia, estonia, indonesia
@perfect hubo un error de transcripción en la última, es Nikita Kering'. Te dejo que respondas de nuevo.
Kenya en vez de indonesia
@perfect emhorabuena! Te llevas la recompensa del tercer mini-juego!
Ya sólo queda un mini-juego, que se realizará a las 21:00 CEST.
MINI-JUEGO Nº4
¿De qué países participantes proceden los siguientes instrumentos?
Argentina
Portugal
Argelia
Japon
@Naris te llevas la última recompensa!
La primera ronda de la casa de apuestas cierra en un rato!
Si alguna personita rezagada quiere aún participar, que espabile. Tenéis 40 ecus a repartir entre dos países que veáis TOP y dos países que griten FANGO. Podéis mandarme vuestras apuestas por privado o hacer como @Zarko.
Países que compiten:
Yo apuesto a que me mandaran al fango por que me tienen envidia.
Mis apuestas:
10E a Francia
10E a Portugal
FANGO
10E a Italia
10E a Israel
Creando tendencias.
Italia e Israel serán objetivo de nuestra venganza post Eurovision
Peor cierto que los últimos ganadores se enteraron de su éxito en el contest y han decidido presentarse en la población de Razmataz en Hispania
https://jenesaispop.com/2023/05/16/456246/acid-arab-razz/
De peor nada.
Me han respondido de Fandom, el sitio donde tenemos la wiki:
Me alegra saber que no se ha perdido!! Con "os recomendamos coronar propuestas más arriesgadas y menos monótonas" se refieren a las canciones que presentamos en el contest? jajajja
Edit: La acabo de leer bien todo. Es en serio el mensaje?
Estoy por presentarme en la casa de la tal Gladys para comentarle un par de cositas...
LA CASA DE APUESTAS INFORMA
Estas son los países que, ahora mismo y antes de la presentación de las canciones, suscitan más interés:
Enhorabuena, Pakistán! Las expectativas están muy altas: no la cagues.
Y estos son los países de los que a priori esperamos un peor desempeño. Parece que los resultados de Eurovisión pueden haber condicionado los nuestros, y también que acaso no encajan demasiado en lo que esperamos de Mundovisión. Pero ojo, que posiblemente sean temazos...
Los países que no aparecen en las tablas no recibieron puntos.
Cuando termine la presentación de canciones podremos volver a apostar y veremos si las propuestas están a la altura de las expectativas o si hay favoritas repentinas.
ÚLTIMO ENSAYO PREVIO A LA FINAL
Debido a varios problemas de producción, se ha procedido a la modificación del orden de salida de los países participantes. A continuación os presentamos el running order definitivo:
PRIMERA MITAD
SEGUNDA MITAD
Los periodistas asistentes a los ensayos dicen que el género musical predominante es el Pop (siendo un tercio de las propuestas presentadas). Además, resaltan que la canción de República Dominicana es la más feliz y bailable, que la canción más triste es la de Turquía, la más energética la de Argelia y la más tranquila la de Argentina. Por otra parte, destacan el aspecto acústico de Portugal y la parte instrumental de Serbia. Todos coinciden con que el artista más conocido fuera del concurso es el del Argelia, mientras que el de Líbano es el más desconocido.
PRIMERA TANDA A LAS 11:30 CEST