Por cierto el día viernes me escuché todo el playlist, y a día de hoy ninguna se me ha quedado; es más no recuerdo a ninguna en especial, me tocara volver escuchar todo y ver a quién le doy esos votos, por lo visto no hay algo contundente que me convenza.
Hay dos canciones cuyo comienzo me recuerda a dos canciones ochenteras:
Najui Metai a "Another day in paradise"
Stranger me lleva a "Every breath you take"
Este año en la gráfica salen todos los países participantes, pero hay truco: Sólo en 11 de 21 representados en ésta corresponden realmente con los votos ya emitidos. Los otros 10 se agrupan en 5 parejas en las cuales se han intercambiado sus puntos. A vosotros os dejo dilucidar qué datos son correctos y cuáles están mal asignados...
Uinch, si espero hasta mañana lo mismo cambio mis puntos de arriba, que hay canciones que vienen creciendo, tipo la de Serbia, que cada vez me gusta más.
Bastante normal este desinfle, para mi Mundovision no son artistas de países lejanos imitando a los de siempre : Abajo la supremacía- pop!
Y estoy furiosa con el boicot a Argelia , el vídeo es fantasía , color y testosterona!
Yo ahora después me vuelvo a poner la lista y voto. Coincido en que en este Mundovision hay mucho país lejano imitando a los de siempre, haciendo pop-rock comercial de melodías pegadizas. Pero tampoco voy a sobrevalorar y sobrevotar a lo exótico simplemente por sonar exótico (como acabamos haciendo en Mundovision cada año, por otra parte) porque en ese grupo "exótico" hay cosas con las que, sintiéndolo mucho, no conecto o no me parecen de mucha calidad.
Comentarios
Por cierto el día viernes me escuché todo el playlist, y a día de hoy ninguna se me ha quedado; es más no recuerdo a ninguna en especial, me tocara volver escuchar todo y ver a quién le doy esos votos, por lo visto no hay algo contundente que me convenza.
Siempre puedes darle tus 12 a Tailandia
Pues creo que si @perfect mis votos irán entre Tailandia, Ecuador, Corea del Sur, Peru, Suiza, Afganistán y Rusia.
Acabo de votar, pero no sé si con el culo o con el corazón visto el gusto que me gasto a veces.
Mejor imaginen que gano yo!
^ Mierda, no se me ocurre ninguna rima jocosa con eso!
LO MEJOR hasta ahora:
El modelo del video de LEA, la candidatura serbia, seguro se lleva puntos el papacito ese.
Hay dos canciones cuyo comienzo me recuerda a dos canciones ochenteras:
Najui Metai a "Another day in paradise"
Stranger me lleva a "Every breath you take"
Otras no me llevan a ninguna parte la verdad.
HOLI , ya estoy de vuelta... Cuando se vota?
El jueves verdad?
Echábamos de menos tu tiros de cisterna.
voy muy justo de tiempo como para sentarme en ninguna trona , pero ya he hecho 3 next .
Qué es eso @aallvvaarroo ? Istagram?
Es que no tengo.
GRÁFICA DE LAS VOTACIONES (5/21)
Este año en la gráfica salen todos los países participantes, pero hay truco: Sólo en 11 de 21 representados en ésta corresponden realmente con los votos ya emitidos. Los otros 10 se agrupan en 5 parejas en las cuales se han intercambiado sus puntos. A vosotros os dejo dilucidar qué datos son correctos y cuáles están mal asignados...
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
E Italia por Noruega
De Italia me acuerdo a mi pesar, pero Noruega participa?
Líbano tiene sólo 37 oyentes mensuales! Las incongruencias de spoti!
Yo aún no he logrado escuchar todo. Si pueden extender el plazo un tris se agradece.
@wastydkyss si quieres te hago una guía con las que te puedes saltar.
@wastydkyss cuánto más necesitarías?
Aparte de Wasty, quedan por votar los siguientes participantes:
@aallvvaarroo
@angelmédano
@bigchichi23
@Bob_Msc
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@Naris
@perfect
@pleon
@Tomasa Chester
@Victornoe
@Xtian23
@Zarko
Caray creo que mi canción es votable por la inmensísima mayoría de ese elenco. Solo puedo remontar!
Ufff no quiero darle 12 ni 10 a ninguna. Le daría 5 a la mitad de la lista.
@Terated podría votar mañana en la tarde con seguridad, cosa de escuchar hoy y mañana temprano con calma
@icanogar pásame tu lista junto con nudes recientes
Pero hasta cuándo es?
@Naris oficialmente es hasta mañana a las 23.30, pero es ampliable en caso de llegar justos.
Ah yo juraba que era hasta hoy. Nevermind then.
Uinch, si espero hasta mañana lo mismo cambio mis puntos de arriba, que hay canciones que vienen creciendo, tipo la de Serbia, que cada vez me gusta más.
A mí ese rollo putón de anuncio de colonias (hablo de él) también me acabó convenciendo.
A mi no. La tiré por el vater como diría Tomasa.
A mi me está pareciendo un coñazo de lista
Yo les dije que lo mejor era SERBIA, el modelo que sale en el video, es lo mejor de este mundovision.
Y ya hay un tema que me he guardado a mi playlist, me ha conquistado y espero le vaya bien.
Intentaré votar hoy, que llevo unos días…
Me he quedado con 11
Deben ser 12 con las reservas, @bigchichi23 Vuelve a escuchar todo tres veces más.
O cuatro, hasta que decida quedarse con la mía.
Bastante normal este desinfle, para mi Mundovision no son artistas de países lejanos imitando a los de siempre : Abajo la supremacía- pop!
Y estoy furiosa con el boicot a Argelia , el vídeo es fantasía , color y testosterona!
Ya vote eh
El vídeo de Argelia es bastante señoro pero en exótico. Y traer esto cuando acaban de ganar Acid Arab es un chiste que se cuenta solo.
No me va a temblar el pulso en darle 12 puntos a "Dame culo"
Yo ahora después me vuelvo a poner la lista y voto. Coincido en que en este Mundovision hay mucho país lejano imitando a los de siempre, haciendo pop-rock comercial de melodías pegadizas. Pero tampoco voy a sobrevalorar y sobrevotar a lo exótico simplemente por sonar exótico (como acabamos haciendo en Mundovision cada año, por otra parte) porque en ese grupo "exótico" hay cosas con las que, sintiéndolo mucho, no conecto o no me parecen de mucha calidad.
Viendo lo poco y mal que votasteis El Fuego del Altar en su momento miedo me da ver qué votáis aquí
Yo, sin dudarlo, creo deberíais votar a la mía, aunque si no acabo última, seré penúltima.
Alguien ha visto una gráfica y ustedes no.
Yo creo que me quedaré por la mitad o cosa así.
Quien me va a dar 12 puntos a mi
No me va a votar ni @Frikomid
Creéis entonces que hay grandes favoritas? Mirad que las apuestas las carga el diablo, y las reviews también.
Del vídeo de Argelia me sorprendió la agilidad con la que se tumban en plancha en una moto en marcha.
Pues claro, está entre 4 la cosa