Por ahí estaba @Terated , como estaba cansado de estar rodeado de borrachos subió a la tarima donde estaba Fdkum anunciando los resultados, le quitó el megáfono y dio el sus propios votos:
Después de esto fue donde los que quedaban del grupo, se despidió con apretones de mano y un par de besos en las mejillas y se fue a casa a continuar con su tesis.
Este no se enteró de que sus votos estaban siendo publicados pues estaba perreando con un grupo de venezolanos que había por ahí con música que salía del móvil de uno de ellos: bizcochito_susanaestrada_RMX
la @bichita ha apretado aún más la tabla con sus votos!!!!.
Cualquiera cosa puede pasar.
Serán importantísimos los votos de @tomacita y de @comepajaro? ah no @pajarochiquito jejejeje
@tomacita le ha dado la punta provisional a la organizadora @frijidamid....
Esto esta de locos. Cuidado con Guetto que silenciosamente va adelantando posiciones y ya está en la parte noble de la tabla.... @pajaritodechiste (es muy chiquito) sigue en el podio
@wastydkyss aun me siento verde para organizar, pero no lo descartó en un futuro cercano. Mi temática seria F1. Alguien será FA y alguien será el guapísimo de Logan Sargeant
@Bob_Msc iba a su bola. Icanogar siempre había tenido curiosidad por él.
Oye Bob, una cosa. Tú Msc viene de Bob_masc o de Bob_music?
...
Bob no contestaba obviedades. Casualmente anunciaban sus votos en ese mismo instante.
Pero había una cosa que nadie sabía más que él, y es que ni siquiera él sabía que significado tenía el MSC de su nick, por lo cual se fue de Tresor con la cabeza agachá buscándose significado a sí mismo.
Pues era mejor q no lo pongas. No me dio ni un punto el Bob este. @tetasgrandes se afianza en el 1 nuevamente y es la primera en pasar la barrera de los 70,s
A ver, que cuando yo presenté Bloody Samaritan de Ayra Starr casi nadie la votó y ahora que se presenta la misma canción con un poco de Kelly Rowland parece que es temazo......en fin, el contest.
Siiii señores la parte baja también esta super interesante.... @BobEsponja ha alcanzado a @nonGraduada y empatan en el último puesto con 21 puntos (que @frijidaMid no lo haya contado, no significa que yo no lo haya hecho )
@Littlebird será quien de la victoria. Y obviamente esta descartada del podio @pajaritode Risa.
opciones de @tomacita necesita de un milagro para llegar al 1. necesita esos 12, y que no voten a Slow, que Guetto no sume más de 4.... Si se dan esos 12, no importa cuántos puntos haga @laOrganizadora.
Comentarios
Por ahí estaba @Terated , como estaba cansado de estar rodeado de borrachos subió a la tarima donde estaba Fdkum anunciando los resultados, le quitó el megáfono y dio el sus propios votos:
Después de esto fue donde los que quedaban del grupo, se despidió con apretones de mano y un par de besos en las mejillas y se fue a casa a continuar con su tesis.
@LaBecaria es mi drag!
Vamos, kylieee
Por ahora saliendo del bottom
Arriba sigue peleado, @bichita le lleva por pocos votos la delantera a @tomacita y @pequeñopajaro
Parece que el Hoping os ha polarizado bastante…
Ami me encantó... por eso mis 12.
Y yo que lo agradezco, compa! Estoy mirando a ratos y no me entero de todo, pero con @ibuprofeno también me quiero ir de fiesta!
Bueno, yo a la chita callando, por las alturas
Gracias por los votitos que me estáis proporcionando
Uy al fango, pero ganadora moral jaja
pues deberás ir a verlo donde @wastydkyss ya que andan de besuqueo por todo el room.
@wastydkyss gracias también amore, Otros dos doces y arreglao.
Votos de Bigchichi
Este no se enteró de que sus votos estaban siendo publicados pues estaba perreando con un grupo de venezolanos que había por ahí con música que salía del móvil de uno de ellos: bizcochito_susanaestrada_RMX
la @bichita ha apretado aún más la tabla con sus votos!!!!.
Cualquiera cosa puede pasar.
Serán importantísimos los votos de @tomacita y de @comepajaro? ah no @pajarochiquito jejejeje
Me cago en la puta. Votando a mis enemigas
YO DANDOTE 12 PUNTOS @bigchichi23, me siento traicionada
Ni modo @bigchichi23 yo soy enemiga tuya y tampoco me has votado!
Vámonos a esos besos de a tres @ibuprofeno @icanogar
Me encanta la narración paralela de @pleon por cierto, tiene madera de organizadora!
Yo también he votado a mis enemigas ( como tiene que ser )
@bigchichi23 , eres SusanaEstrabada ? ..dime que yes
Lo mejor de todo amigas @pleon @wastydkyss @ibuprofeno es que he hecho MATCH 12 con alguna de ustedes!
Cuando se anunciaron los votos de @Tomasa Chester Chester , este estaba rascándose la entrepierna de forma discreta.
Tomasa bostezó y se fue al baño. Quería aguantar un rato más en Tresor porque no tenía nada de ganas de volver a casa tan temprano.
Tomasa tomaseando.
Yo pensaba quedar como Chanel, pero ya veo que nones
@tomacita le ha dado la punta provisional a la organizadora @frijidamid....
Esto esta de locos. Cuidado con Guetto que silenciosamente va adelantando posiciones y ya está en la parte noble de la tabla....
@pajaritodechiste (es muy chiquito) sigue en el podio
@wastydkyss aun me siento verde para organizar, pero no lo descartó en un futuro cercano. Mi temática seria F1. Alguien será FA y alguien será el guapísimo de Logan Sargeant
@Bob_Msc iba a su bola. Icanogar siempre había tenido curiosidad por él.
Bob no contestaba obviedades. Casualmente anunciaban sus votos en ese mismo instante.
Pero había una cosa que nadie sabía más que él, y es que ni siquiera él sabía que significado tenía el MSC de su nick, por lo cual se fue de Tresor con la cabeza agachá buscándose significado a sí mismo.
Y los votos de @bob_esponja??? Se cortaron o es estrategia?
hostias chaval ves verdad
Gracias por avisar @pleon tq churrito lindo
Pues era mejor q no lo pongas. No me dio ni un punto el Bob este.
@tetasgrandes se afianza en el 1 nuevamente y es la primera en pasar la barrera de los 70,s
Qué angustia, de quién faltan sus votos??
A ver, que cuando yo presenté Bloody Samaritan de Ayra Starr casi nadie la votó y ahora que se presenta la misma canción con un poco de Kelly Rowland parece que es temazo......en fin, el contest.
Se tenía que decir y se dijo.
Sí, @Frikomid haznos un balance. Que sabiendo lo que sé, no me salen las cuentas.
Son sordas eso se sabe
Faltan icanogar y littlebird
Glups.
Requenteando:
@Bob_Msc esta a 2 puntos del TOP BOTTOM, aún tiene posibilidades de arrebatárselo in-extremis a @LaBeca
@Tomacita permanece en el Top5, ese inicio arrollador, se fue desinflando con el pasar de los votos.
El Top3 lo conforman: @tetasCaidasGrandes, @PajaritoCuiquitititodeRisa y la organizadora @FrijidaMidx2 (cuidado con @Waskydisis aún no la descarten)
Entre los cuales están mi 12, mi 10 y mi 8.
Icanogar miró sus votos en su móvil mientras los anunciaba FDKUM con su megáfono. Fdkum estaba ya cansado de dar tantos votos y se le veía malhumordo.
A Icanogar le empezaba a doler la cabeza.
y @Fdkum ??? serían 3 por anunciar @Frikomid o no?
@Littlebird amiga, tus votos son decisivos jejeje
Ay, @Frikomid. No se sumaron mis votos.
Yo ya hace rato que me he perdido, no tendría que haber pedido ese último vodka con tónica
Primeros contratiempos.
Siiii señores la parte baja también esta super interesante....
@BobEsponja ha alcanzado a @nonGraduada y empatan en el último puesto con 21 puntos (que @frijidaMid no lo haya contado, no significa que yo no lo haya hecho )
Y el Top3:
@tetasCaidasGrandes 78
@Waskydiskis 74
@FrijidaMidx2 68
Les dije que no descarten a la Guetto.... ahí va. 2da!!!!!
No estoy a lo que celebro jejejej @icanogar
Los votos de Littlebird en un rato, que voy a cenar y a terminar ciertas tareas antes y así mantengo la expectación y tal y cual.
@Littlebird a mi esos doce
STOP STOP STOP.....
Se le escapa un usuario en las votaciones o soy yo el que me volvi loco loco loco???
@pleon Fdkum no llegó a votar a tiempo :c
descalificado por voto tardío
@Littlebird será quien de la victoria. Y obviamente esta descartada del podio @pajaritode Risa.
opciones de @tomacita necesita de un milagro para llegar al 1. necesita esos 12, y que no voten a Slow, que Guetto no sume más de 4.... Si se dan esos 12, no importa cuántos puntos haga @laOrganizadora.
Apuestas???
Pero antes habías dicho que todas votaron a tiempo! Qué truculencia te traes, FrijidaMiksd?