Una de Alfred, @pleon , lo estamos deseando jejeje
Te quedarás con las ganas, porque a ese muchacho ni yo lo soporto, y es para quedar en el fango absoluto, después @Bob_Msc me tira bandera negra por ganarle el TopBottom
ese ricote no tiene ni una pute canción en ningún lado.
Ni falta que le hace. No me seáis tiquismiquis. Tener canción para presentarse a un concurso de canciones es algo secundario cuando se es un ángel esculpido por los dioses y bajado a la Tierra para nuestro gozo y alborozo.
Siempre estamos echando hate sobre el resto de foreres, pues esta vez voy a premiar lo contrario. El forere que diga el elogio más bonito a cualquier otre forere, podrá escuchar dos canciones de la playlist. Eso sí, se comprometerá a hacernos una pequeña review.
Tenéis 3 intentos cada uno hasta las 10:00 de la noche.
Creo que tanto @ibuprofeno como @Bob_Msc se merecen el premio más que nadie por constantes, por jugar con deportividad, porque siempre tienen un gesto simpático y, a veces, por incomprendidos.
En cuanto a @LaBecaria, qué decir? Siempre atento, procurando participación, conciliador y ecuánime. Es que deberían cambiar el nombre al Océano Pacífico y llamarlo Océano Becario.
@Frikomid es un gran fotógrafo, con una sensibilidad artística increible. @Johnny_Utah es el único villano digno de mención, pocos saben hacer bien ese papel. @angelmédano es un hacha en hacer cuentas con los excels. @LaBecaria organiza unas ediciones increíbles.
De todos es conocida mi admiración por la reina @Johnny_Utah esa musa del buen gusto, ese adalid del fino humor y ese torrente de, esto..., sí..., eso que rima con... bueno, no me sale, pero es una cosa muy bonita que ponía siempre en las ediciones que organizaba.
Qué decir de @LaBecaria , su trabajo, su desparpajo, su buen rollo, su disponiblididad y sus trabajadas organizaciones. Yo la ascendía a fija discontinua indefinida desde mañana mismo.
Y el Pantani del Contest, ese @icanogar siempre atento a los detalles, siempre activo, sudando lo que le queda de camiseta y hablando casi siempre bien de mi y de mis canciones.
Tengo varios R1, R2, R3, R4... etc... para elogiar pero las siempre necesarias normas limitan a tres los halagados, y yo soy muy cumpidor.
De momento, puedo dar por válidas todas y cada una de las canciones.
Hay dos repetidores de la segunda temporada.
Hay dos bandos muy diferenciados, las peluqueras son muy peluqueras y las serias son muy serias.
Los extremos se notan hasta en la duración de las canciones, tenemos un grupo que giran en torno a los dos minutos, habiendo una que no llega ni a ellos, y, por otro lado, tenemos un grupeto de canciones de 6 minutos y llegando una hasta los 10 minutos.
2 canciones se diferencian bastante del resto en cuanto a sonoridad, no sé si para bien o para mal.
Espero que los adelantos que me lleguen me gusten porque si no yo solo puedo decir la verdad, la verdad y nada más que la verdad, y lo mismo no me sale ningún elogio más.
Comentarios
Te quedarás con las ganas, porque a ese muchacho ni yo lo soporto, y es para quedar en el fango absoluto, después @Bob_Msc me tira bandera negra por ganarle el TopBottom
Ni falta que le hace. No me seáis tiquismiquis. Tener canción para presentarse a un concurso de canciones es algo secundario cuando se es un ángel esculpido por los dioses y bajado a la Tierra para nuestro gozo y alborozo.
Eso no lo pongo en duda mi querida @cerdita esta hecho un bugatti.
Lo decía porque se lo quiere presentar aquí con una canción, y eso no va ser va a poder
Yo no dije que tenía que ser esta edición. Mi punto es que seguiré si carrera musical muy de cerca.
Ya sé qué mandar para ganarme los votitos de más de uno ..
Envío de canciones
Se pueden enviar canciones hasta el lunes a las 18:00 CEST. (en caso de extrema necesidad se podría ampliar un poco el plazo).
¿Alguien ha notado un escalofrío en la nuca?
Espero que nuestras reinas latinas @juxtapositionboy @Victornoe @Genn participen en esta edición.
Aqui la reina latina original soy YO
Están reviviendo los fantasmas!
@Xtian23 amiga está funcionando
Alguien está invocando al aquellare criollo? Cuidadito con el demonio que desatan
Algunas de las invocaciones han surtido efecto. Vamos a intentar más.
@Josemi1015 ¿te cansaste de luchar con la peluquería y nos abandonaste del todo?
@Oscar venga, guarda un poco de vinagre de La Doña para nosotros y riéganos con él.
A @Oscar sí le veo dándolo todo!
@Johnny_Utah yo estoy de año sabático.
Pero del sabbat huelguista hebreo, no, más bien del juerguista, como éste:
Qué bien rodeado te veo. Disfruta
@CoqueTornado estaría bien que se dejara ver por una 2ª vez
O fueron dos las que participó? Venga! Que a la 3ª va la vencida!
Vuelvo si @mjcabezas da señales de vida
^^^ me meo
Vamos a animar un poco nuestro ego.
Siempre estamos echando hate sobre el resto de foreres, pues esta vez voy a premiar lo contrario. El forere que diga el elogio más bonito a cualquier otre forere, podrá escuchar dos canciones de la playlist. Eso sí, se comprometerá a hacernos una pequeña review.
Tenéis 3 intentos cada uno hasta las 10:00 de la noche.
Daros amor!
El hilo hasta las diez de la noche:
La @Johnny_Utah en estos momentos:
Y por repartir amor me acuerdo de @molinero Ánimo!!
Eres tan alto como majo @terated
Queridos
@Johnny_Utah eres de las más elegantes del Contest. Nunca nos has traído un mal tema.
@LaBecaria eres muy entrañable. Amigas para siempre.
@Frikomid eres muy majo y siempre tienes paciencia cuando decido cambiar de tema mil veces.
Dos buenas personas hay en este hilo. 2. A los hechos me remito.
Lanzarme un piropo a mí puntúa doble. De momento, el premio es para @ibuprofeno. ¿Se lo arrebatará alguien?
Voy a pensar en algo mientras me fumo un chuflo
Que rule. Yo necesito estar fumado para decir algo bonito de vosotras.
Creo que tanto @ibuprofeno como @Bob_Msc se merecen el premio más que nadie por constantes, por jugar con deportividad, porque siempre tienen un gesto simpático y, a veces, por incomprendidos.
En cuanto a @LaBecaria, qué decir? Siempre atento, procurando participación, conciliador y ecuánime. Es que deberían cambiar el nombre al Océano Pacífico y llamarlo Océano Becario.
XD
Atisbo algo de ironía en tu comentario? Eso resta puntos
@Frikomid es un gran fotógrafo, con una sensibilidad artística increible.
@Johnny_Utah es el único villano digno de mención, pocos saben hacer bien ese papel.
@angelmédano es un hacha en hacer cuentas con los excels.
@LaBecaria organiza unas ediciones increíbles.
De todos es conocida mi admiración por la reina @Johnny_Utah esa musa del buen gusto, ese adalid del fino humor y ese torrente de, esto..., sí..., eso que rima con... bueno, no me sale, pero es una cosa muy bonita que ponía siempre en las ediciones que organizaba.
Qué decir de @LaBecaria , su trabajo, su desparpajo, su buen rollo, su disponiblididad y sus trabajadas organizaciones. Yo la ascendía a fija discontinua indefinida desde mañana mismo.
Y el Pantani del Contest, ese @icanogar siempre atento a los detalles, siempre activo, sudando lo que le queda de camiseta y hablando casi siempre bien de mi y de mis canciones.
Tengo varios R1, R2, R3, R4... etc... para elogiar pero las siempre necesarias normas limitan a tres los halagados, y yo soy muy cumpidor.
De momento, puedo dar por válidas todas y cada una de las canciones.
Hay dos repetidores de la segunda temporada.
Hay dos bandos muy diferenciados, las peluqueras son muy peluqueras y las serias son muy serias.
Los extremos se notan hasta en la duración de las canciones, tenemos un grupo que giran en torno a los dos minutos, habiendo una que no llega ni a ellos, y, por otro lado, tenemos un grupeto de canciones de 6 minutos y llegando una hasta los 10 minutos.
2 canciones se diferencian bastante del resto en cuanto a sonoridad, no sé si para bien o para mal.
Si es por duración esta playlist va a ser más extensa que la simpatía de @LaBecaria
Me gusta!! Pinta bien la cosa. En el equilibrio está la medida
10 minutos, qué osadía.
Vaya, qué bravo vuelve @juxtapositionboy Clap, clap.
Muero por escuchar la frase de entrada de las resucitadas.
Se cierra el concurso de elogios con escasa participación.
El ganador del concurso es........ @Bob_Msc
Asi es vuelvo para flopiar como de costumbre
Amo tu foto planeo tatuarme eso algun dia. Por ahora solo tengo un coraje en el antebrazo @Frikomid
@juxtapositionboy oh, you Coraje/Agallas fue algo representativo de una época de mi vida que recuerdo muy dulcemente :')
Andaaa, que he ganado algo. Thanks! Qué guay.
Espero que los adelantos que me lleguen me gusten porque si no yo solo puedo decir la verdad, la verdad y nada más que la verdad, y lo mismo no me sale ningún elogio más.
Buenas!
Si hay 5 o más personas por aquí, subo alguna canción.
En ese caso, yo no estoy.