No era mi intención agobiar, sólo que es domingo, está oscuro , estoy malita y me apetecía una play-list a chorro.
Aunque igual es mejor así, porque intuyo que esta play list va a ser la muerte a pellizcos.
Hostiaaaa la Someone chaval, a esta la vi tocar en el BIME LIVE hace unos años en los conciertos que dieron por la ciudad y me encantó Me parece una cantante maravillosa!
Pues llevamos 19 canciones, a la espera de unas 2 o 3 más. Os recuerdo que se pueden enviar canciones hasta mañana las 18:00 CEST. por si queréis invitar a alguien, o por las tardonas, ejem ejem.
Comentarios
La mejor review. Premio de algo para @Xtian23
Acepto nudes
Pues cualquier foto de la @Chichi entonces. Si hasta su foto de primera comunión era un nude...
ajjajajajajajajajajajajaja
Es salir la palabra nude y…ver quién aparece.
Hola, me llamabais para algo?
Si soy un ser Inma culado
Espero que @LaBecaria reaNUDE pronto la presentación.
Esta tarde subiré otro grupito, ahora estoy asimilando el impacto de haber tenido otro robo, aunque esta vez solo de artista.
Cada vez que habláis de nudes, me viene a la cabeza esta canción:
Dos robos! El Discovery de Spotify está haciendo de las suyas otra vez.
En serio esto tiene que ir tan lento?
Disculpad que tenga una vida aparte de esto, como habré osado!!!
No agobiéis a nuestra organizadora que anda muy liada con otras colaboraciones.
No era mi intención agobiar, sólo que es domingo, está oscuro , estoy malita y me apetecía una play-list a chorro.
Aunque igual es mejor así, porque intuyo que esta play list va a ser la muerte a pellizcos.
No pasa nada @Tomasa Chester , es que he tenido vida social inesperada, y eso para mí es un hito. Mejórate.
Ya lo había visto @Bob_Msc sin saberlo género una corriente de opinión. Ya podían haber corregido las erratas.
A la Tomasa le damos un palmadita en el poto para que se calme
Esta canción me ha llevado al infinito y más allá.
Oigan que paso x aqui porque doomscroller es un sí rotundo!
Me parece o hay demasiada electrónica?
Creo que es de las mejores playlist desde que participo
Pues sí que está bien. Ha vuelto la inspiración. Cuantas canciones llevamos Becky?
La verdad es que sí hay buen nivel. Si vuelve a ser una lista corta será difícil hacer el corte.
Hostiaaaa la Someone chaval, a esta la vi tocar en el BIME LIVE hace unos años en los conciertos que dieron por la ciudad y me encantó Me parece una cantante maravillosa!
Pues llevamos 19 canciones, a la espera de unas 2 o 3 más. Os recuerdo que se pueden enviar canciones hasta mañana las 18:00 CEST. por si queréis invitar a alguien, o por las tardonas, ejem ejem.
Hoy presentaré una más, en un momentillo y el resto ya mañana, y tendremos toda una semana para pensar. Los votos ya a finales de semana.
Playlist actualizada:
https://open.spotify.com/playlist/3rWcAZET34S7wysyxS7tGW?si=044f93a1e8c543bd
Y la de los vídeos:
Id sacando las mechas, porque el final de la playlist:
¿Se vienen resalseras con el final de la playlist o qué? Venga las disfrutonas, manden cosas.
Os vais a llevar más de una sorpresa.
Vamos con otra tandita?
Dale!
Vamos!
Redi
Review de Popa: Hay una barca en medio de un río