Mientras preparo una pequeña ronda de nuevas canciones, voy a llamar a foreres que participan siempre y que todavía no han mandado canción, entremezclado con otros que sí lo han hecho, para no levantar sospechas:
Alguno de sus temas ya son hits de la comunidad LGTBIQ y sus conciertos son una fiesta liberadora que convierte cualquier espacio en una pista de baile sin fin.
Comentarios
Team Partner por ahora.
Mientras preparo una pequeña ronda de nuevas canciones, voy a llamar a foreres que participan siempre y que todavía no han mandado canción, entremezclado con otros que sí lo han hecho, para no levantar sospechas:
@devilvioletrose
@Fdkum
@bigchichi23
@Axwell
@Xtian23
@Tomasa Chester
@Naris
@Zarko
@juxtapositionboy
@KikoCuadrado
^ Todos unos veteranos
La playlist esta mañana de sabado currando me está dando la vida. Nada, pero que nada mal lo que va por ahora. Espero que no decaiga
Díez minutos y medio? Ha habido ediciones más breves que esta canción.
¿Lo digo? Lo digo.
Acaba de haber robo.
Con los 10 minutos de Metric, a @angelmédano no le da tiempo a escuchar nada más mientras hace la compra hoy.
Qué fuerte, qué fuerte.
Sí, no va a tener tiempo ni de volver a tomar vacaciones.
Cuántas probabilidades hay de un robo? Los de los números que se manifiesten.
.drama
¿10 minutos? Ni que fuesen King Gizzard & The Lizard Wizard lol
No sé para qué vuelvo XD
Por el buen trato recibido, el cariño, el respeto, el apoyo a las distintas variedades musicales...
Qué remanso de paz después de los intensos 10 minutos
^^ Es un poco Wicked Game , pero va ...
Fun Fact: el puente desde el que la moza reflexiona está aquí al lado. Lo reformó Calatrava pero nadie lo diría.
Por un momento pensé que Sally Dige se iba a arrancar por Green Day "Wake Me Up When September Ends"
Desde cuándo canta Kat VonD? No tenía ni idea! La conozco de un reality de tatuajes que me enganchó
Pero es que la de Sally además de a la mencionada Wicked Game tambien tiene trazos de "Under the Milkyway" de The Church.
Sonar a tres canciones mínimo no sé si es bueno o malo.
Se dice de Las Bajas Pasiones que
Bueno es saberlo.
cuidao con los lyric video, son bajona total , suelen esconder detrás un video clip oficial atroz ,
La de Underworld no está mal.
Vale, llevo media vita confundiendo a Underworld con Faithless.
Me activa el toc que haya quedado esto en 8. Más canciones! Más canciones!
Tantas canciones chéveres en el nuevo disco de Métric y se trajeron la más experimental jaja
Mira que ellos también súper atrevidos en abrir el disco con semejante enciclopedia. Casi me voy de patrás cuando lo escuché la.primera vez.
Y atrevido también el que trajo a Metric. La próxima edición me vengo con una de Interpol.
Tienes ochofobia? Ay, pobre!
Ese tema de 10 minutos abre un album? Bien puestos sí. O es que los que le siguen son de la misma extensión.... Habrá que explorar ese disco
Becky hija , caga algo
Quien avisa no es traidor
Esto no hace más que mejorar.
Abre el disco, @Littlebird, pero el resto de canciones son de duración normal. Muy recomendado, de mis favoritos este año.
Ahh el Jesse tendrá puntos míos seguro
Playlist actualizada:
https://open.spotify.com/playlist/3rWcAZET34S7wysyxS7tGW?si=f1e8f1dca6c84c53
Youtulista actualizada.
Fear that closes the heart: ★★
Pose: ★★★
Demañananose: ★★★★
Rebelia: ★
Spin: ★★
Doomscroller: ★★★
You: ★★★
Pretending:★★