No coincido con la @Tomasa salvo en casos contados, pero se le perdona todo por el mensaje tan bonito que escribió el otro día en el hilo de la Madame X
Bueno, si queréis dejamos de tiempo el fin de semana. Yo mañana igualmente no iba a poder presentar nada, porque tengo que grabar unas clases de un curso que me han metido de docente. Y ni siquiera hay twinks de por medio, así de desgraciadito soy.
Se me ha ocurrido que sus votos podrían servir esta vez para decidir en caso de empate entre canciones, en vez de contar número de votantes o número de doces. Qué os parece?
Se me ha ocurrido que sus votos podrían servir esta vez para decidir en caso de empate entre canciones, en vez de contar número de votantes o número de doces. Qué os parece?
Soy el estratega de última hora. Pero si se amplía el plazo me voy a la cama ahora (que estoy muerto de tomar chupitos trabajar), y ya mañana me decido.
Vale, voto por privado @Johnny_Utah
He buscado por si veía el sistema de puntuación y no ser pesado con preguntas, pero...no lo he encontrado. Contadme. Mi top 10 yo ya lo tengo.
@ALEXontheROOF pues tipo Eurovisión:
12 puntos, 10 puntos, 8 puntos, 7, 6,5,4,3,2 y 1.
Además de ésto, siempre ponemos dos reservas (R1 y R2). Porque en el caso de que alguien no vote dentro del plazo, queda descalificada su canción. Te explico con un ejemplo como quedaría.
Imagina que @Johnny_Utah presenta un cantante italiano, pero luego no vota a tiempo porque tiene una charla o una quedada con un twink o no le apetece.
Yo lo había votado con cuatro puntos. Al descalificarlo, la canción que voté con 3 puntos, pasa a tener 4, la de 2 puntos pasa a tener 3, la de 1 punto consigue 2 puntos, y la primera reserva pasa a tener 1 punto.
Genn Taft primero me ha gustado, luego me ha aburrido un poco, luego me ha vuelto a hacer gracia, las referencias a las redes sociales me han acabado dando vergüencita ajena y todo eso en los dos primeros minutos. Los tres minutos y medio más largos de mi vida. Señor, llévame pronto.
Corrijo la valoración de La Delio Valdez: me gusta demasiado la voz y me imagino tarareándola dentro de unos meses. Haré como que el rapeado no existe.
Comentarios
le temps qu'il faudra francesa bajona, ésta se va tambien al fondo con la Cayetana
heartbreak algo básica la veo.
perfectly out of place Me gusta muito , pero no de principio a fin...
No coincido con la @Tomasa salvo en casos contados, pero se le perdona todo por el mensaje tan bonito que escribió el otro día en el hilo de la Madame X
Más que escuchada la lista, esta noche voto...
Utah oink!
Nadie ha caído pero....¿Genn Taft es nuestra @Genn ? Menuda fantasía sería
Se acaba la edición y sigo sin saber qué es una Raxet
Hacía tiempo que no me pasaba que se me quedan fuera varias a las que le daría puntos en una edición normal.
Estais de un siesismo.....
@Victornoe gracias
Quedan menos de 14 horas para votar y faltan por enviar sus votos 11 ratchets
Nombra a las vagas!! Exponlas en la plaza pública
No llego a tiempo ni de broma…llevo una semana infernal…
Bueno, si queréis dejamos de tiempo el fin de semana. Yo mañana igualmente no iba a poder presentar nada, porque tengo que grabar unas clases de un curso que me han metido de docente. Y ni siquiera hay twinks de por medio, así de desgraciadito soy.
Bueno se anula la edición, que venga Pleon a poner orden
Yo en un rato envío mis votos.
Ya empezamos edición?
Yo puedo votar entonces en esta edición o me tengo que esperar a la siguiente cuando participe con una canción? No me queda claro, soy novatillo!!
En publico para alimentar la sed de sangre
Voy a escuchar ahora mi Top5 y ya luego si eso voto .
apruebo
Entonces y finalmente cierran hoy los colegios o aguantamos hasta el lunes?
@ALEXontheROOF te defines lacia, peluquera o tienes buen gusto?
Aguantamos hasta el lunes. Faltan 6 personas por votar. Ya os vale.
Me mandáis los votos por privado de aquí al domingo a las 23:59.
Y @ALEXontheROOF también me los puede mandar por privado.
@ALEXontheROOF hazlo público,.y así añadimos emoción.
No, mejor por privado.
No queremos que unos votos que ni siquiera suman condicionen a las estrategas que votan a última hora.
Soy el estratega de última hora. Pero si se amplía el plazo me voy a la cama ahora (que estoy muerto de tomar chupitos trabajar), y ya mañana me decido.
En serio ¿otra vez?
Esto debería de penalizar en la general.
¿@Johnny_Utah y el juego qué?
Que necesito el cariño de toda esta gente.
Vale, voto por privado @Johnny_Utah
He buscado por si veía el sistema de puntuación y no ser pesado con preguntas, pero...no lo he encontrado. Contadme. Mi top 10 yo ya lo tengo.
@ALEXontheROOF pues tipo Eurovisión:
12 puntos, 10 puntos, 8 puntos, 7, 6,5,4,3,2 y 1.
Además de ésto, siempre ponemos dos reservas (R1 y R2). Porque en el caso de que alguien no vote dentro del plazo, queda descalificada su canción. Te explico con un ejemplo como quedaría.
Imagina que @Johnny_Utah presenta un cantante italiano, pero luego no vota a tiempo porque tiene una charla o una quedada con un twink o no le apetece.
Yo lo había votado con cuatro puntos. Al descalificarlo, la canción que voté con 3 puntos, pasa a tener 4, la de 2 puntos pasa a tener 3, la de 1 punto consigue 2 puntos, y la primera reserva pasa a tener 1 punto.
Y eso sería todo.
Esta puñalada me ha dolido hasta a mí.
Es que estáis muy sosas, hay que darle un poco de vida a las ediciones, que antes éramos más participativas.
Gracias por la explicación, @Becky.
En cuanto al juego de las reviews, de momento va ganando @aallvvaarroo (cuyo premio por supuesto también será "el cariño de toda esta gente").
Yo viendo como en vez de quedar en el puesto 11 voy a quedar en el puesto 13
Malditas culisueltas que estáis hechas
Y? Se te desinfló?
Genn Taft primero me ha gustado, luego me ha aburrido un poco, luego me ha vuelto a hacer gracia, las referencias a las redes sociales me han acabado dando vergüencita ajena y todo eso en los dos primeros minutos. Los tres minutos y medio más largos de mi vida. Señor, llévame pronto.
SIIGHTS. La broma de los dosmiles está durando demasiado.
Julian Cross por lo menos tiene una producción más curiosa. Ese detallito de la marimba sintética o lo que sea merece puntos.
Corrijo la valoración de La Delio Valdez: me gusta demasiado la voz y me imagino tarareándola dentro de unos meses. Haré como que el rapeado no existe.
@Johnny_Utah
@icanogar No, no se me ha desinflado, aunque son unos pijos de cuidado, que me he visto sus vídeos.
Pufff entonces me la has desinflado a mí. Ya no podré mirarlos con buenos ojos.
Natalia Doco: me pedí un café y un muffin y me clavaron siete euros.
Malo ha de ser que la ganadora y el podio completo no estén en la segunda mitad.
Perfecto! Gracias @LaBecaria
@Alexontheroof, está muy feo que ingreses en nuestro selecto club diciendo que una cancion es una mierda .
Y que pongas jajaja y carita sonriente .
Si algo es una mierda , ni jajaja, ni carita sonriente.
No Tomasa, no me entendiste bien, no dije que una canción era una mierda, dije que VARIAS canciones son una mierda... (jajajaja)...
"No te enfades, todo es bromi, solo estoy agitando el avispero"
Besito.