Creo que lo tengo. Pero como yo ya gané el juego que la joven y lozana @Johnny_Utah hizo al comienzo de la edición y que quizás tendría premio, no quiero abusar.
Había olvidado lo del juego al principio de la edición. Tu premio de aquel minijuego es.... el cariño de toda esta gente. Así que no te cortes y juega, @Becky
Hay canciones que me han gustado mucho. Y otras que menuda mierda jaja!!
Así a primera escucha las que más me gustan son las canciones de:
Alela
Shawn James
Natalia Doco
Es que no quiero decir que no puedo estar más en desacuerdo con su ascenso de Molecule, o que éter no podría subir más porque ya debería estar arriba del todo y que, en el fondo, es una SORDA y no tiene gusto ninguno. Yo eso no lo diría nunca, y menos públicamente.
Todavía no. En cuanto esté un poco más suelto. Aún no he decidido los míos. Ya avisaré cuando abro buzones. Y enviaré mis votos al primero que me mande los suyos.
Por cierto, hoy he dado la primera de mis dos charlas y un chico del público, rubito de unos 25 años, me ha hablado aparte y me ha dicho que le gustaría quedar para tomar café conmigo un día y que le cuente más cosas en profundidad del tema que he expuesto.
No sé. Lo mismo solo quiere tomar un café y que le hablen de ciencia, hay gente para todo en esta vida, pervertidos que te dicen que quieren hablar de trabajo y en verdad solo quieren hablar de trabajo. Pero como mi fama me precede, mi sentido porcino se ha puesto alerta por si acaso. La ciencia y la cerdez no son excluyentes.
Con lo que se tarda en estudiar medicina, los años de contest, y la experiencia que hay que tener para dar una charla, les digo que es un cuarenton pálido con más canas que las mías
Comentarios
Lo siento @aallvvaarroo , pero te ha tocado infierno.
¿Será suerte, o que has pillado el truco? Vas al infierno.
¿Y ahora, @molinero, ya he sido más bueno y voy al cielo? Me lo merezco porque soy todo amor y bondad, no como el resto, que son sordas y envidiosas.
Ese mensaje merece cielo, @LaBecaria
Yo iré al cielo porque no soportaría concidir en el infierno con Mario Vaquerizo y Beyonce.
¿estás usando un sistema de par-impar para decir si cielo o infierno según cuando fue escrito o editado el mensaje?
O sea, que si no participabais en las rondas anteriores era porque no os daba la gana.
Creo que lo tengo. Pero como yo ya gané el juego que la joven y lozana @Johnny_Utah hizo al comienzo de la edición y que quizás tendría premio, no quiero abusar.
Gracias por dejarme pasar, querido.
Había olvidado lo del juego al principio de la edición. Tu premio de aquel minijuego es.... el cariño de toda esta gente. Así que no te cortes y juega, @Becky
@Bob_Msc encontré las chalas de nuestra querida organizadora
Yo merezco el infierno, porque a mi edad vivo ardiendo de noche y de día
Gracias @LaBecaria , solo por esa investigación yo ya te mandaría al cielo.
Murió el Contest?
Se fue al infierno @molinero ???
Nos quedamos sin organizadore @Johnny_Utah ???
Anima esto con nudes @pleon
Puede ser tal vez, quizás en mi propia organización..... pero quién sabe.
No digas eso que @Johnny_Utah finiquita esta edición autoproclamandose ganadora para llegar a los nudes más rápido.
La primera personita en acertar fue @icanogar, que me respondió por mensaje privado para que siguierais dándole vueltas.
Efectivamente, los mensajes publicados en minuto par iban al cielo, y los publicados en minuto impar, al infierno.
¡Felicidades!
Y yo pensando que eran las burlas a la Utah
Efectivamente fui el primero pero el premio es para @Frikomid ? No entiendo nada .-D
Y esa estatua bien vieja?
Por esto siempre me dejan a mí las pruebas de buscar patrones en las escape rooms.
¿Cuál es mi premio?
Hay canciones que me han gustado mucho. Y otras que menuda mierda jaja!!
Así a primera escucha las que más me gustan son las canciones de:
Alela
Shawn James
Natalia Doco
Y mis dos favoritas:
Vök
Broods
Mis felicidades van para ambos; que @Johnny_Utah decida si el premio es solo para icanogar o si frikomid merece también algo
¯_(ツ)_/¯
Gatada tras gatada. Voy a ponerme un tacón bajito para darlo todo en el show de doblaje.
Recuerda Johnny que no sé donde vives, pero actúa como si fuese el caso
Coincido con tres descensos tuyos.
Cuánta unanimidad @aallvvaarroo @ALEXontheROOF @LaBecaria
Yo no veo tanta, solo coincido con 3 de sus descensos, no he dicho nada sobre los ascensos, porque yo soy muy políticamente correcta.
Es que no quiero decir que no puedo estar más en desacuerdo con su ascenso de Molecule, o que éter no podría subir más porque ya debería estar arriba del todo y que, en el fondo, es una SORDA y no tiene gusto ninguno. Yo eso no lo diría nunca, y menos públicamente.
Por supuestisísimo que tiene premio el señor Mid, Frikomid.
Desde cuando se puede enviar los votos?
Todavía no. En cuanto esté un poco más suelto. Aún no he decidido los míos. Ya avisaré cuando abro buzones. Y enviaré mis votos al primero que me mande los suyos.
Ah ok, que sea desde el lunes que me voy de viaje este fds a la playa aprovechando el clima caliente que sigue acá.
Por cierto, hoy he dado la primera de mis dos charlas y un chico del público, rubito de unos 25 años, me ha hablado aparte y me ha dicho que le gustaría quedar para tomar café conmigo un día y que le cuente más cosas en profundidad del tema que he expuesto.
No sé. Lo mismo solo quiere tomar un café y que le hablen de ciencia, hay gente para todo en esta vida, pervertidos que te dicen que quieren hablar de trabajo y en verdad solo quieren hablar de trabajo. Pero como mi fama me precede, mi sentido porcino se ha puesto alerta por si acaso. La ciencia y la cerdez no son excluyentes.
¿Pero 25 no es muy mayor?
"Edad de consentimiento en Europa"
No, ya en serio. Era una charla médica.
eres medico @johny?
Es enfermera sexy.
Soy médico, sí. Y no el único del Contest. Por ahí está @molinero
Ya hija, lo dejan todo para el último momento.
Derrepente como que la Utah es 100 años menos vieja
Otorrinos, otorrinos es lo que necesitamos.
@todos
¿Cómo os imagináis a nuestra organizadora en su faceta profesional?
Opción A:
Opción B:
Opción C:
Opción D :
Opción E:
Opción F:
Se abren los buzones.
Esta difícil entre la E y la F jejeje
jajajajaj me meo
Amigas en temas medicos, alguna de aqui toma prep?
Es la C pero con piruletas para dárselas a los pacientes después de pincharles.
Con lo que se tarda en estudiar medicina, los años de contest, y la experiencia que hay que tener para dar una charla, les digo que es un cuarenton pálido con más canas que las mías
En breve la Jeny