Por cierto, no puedo presentarla por dos semanas fuera de plazo (17 octubre 2017) pero... creo que os podría gustar, y para una edición Halloween encima es bastante temática.
Nadie te lo impide. Yo de hecho hasta saldré a hacer "truco o trato" por el vecindario como los críos, en un desesperado intento por quitarme aún más años.
Os recuerdo que se puede presentar canción hasta mañana a las 23:59. Y a este paso todos vamos a ser top 10. Enhorabuena.
Como anécdota, contar que un despistado ha intentado participar con una canción que no solo ya había participado con anterioridad en el Contest, sino que incluso había ganado su Edición. Las hay sinvergüenzas...
No voy a decir nombres porque no me gusta señalar ni propiciar el escarnio público. Pero hola @ángel, que no te había visto.
Dijo que hasta las 23:59, pero me parece que la Utah está en el concierto de la Doña, así que, creo que si alguien se la manda durante la madrugada, no se dará cuenta.
A ver si @Oscar sale eufórico del concierto y se anima y vuelve.
Al final creo que somos 17. Alguien se sumó pasada la medianoche. Y luego hay una pobre criatura que quiere cambiar su canción pero no me ha mandado aún la de remplazo. Comenzaremos mañana, que he estado durmiendo hasta las tantas (post-concierto) y ahora a la tarde trabajo.
Yo también andaba detrás de Ana Frango Elétrico pero no me acababa de dar vibes de cosa mandable. En general, y con la que está cayendo, creo que el criterio de obviedad se ha desdibujado bastante (salvo alguna Rottenmeyer que se quedó anclada en la T2 y lo aplica de manera ecléctica).
A ver cuándo empezamos. El forero que quería cambiar canción no ha vuelto a decir ni pío desde el miércoles noche. Y tenemos un participante de última hora, que no solo llega tarde al plazo para presentar canción sino que encima manda una de 2023. De verdad, deberían pagarme por aguantaros.
We count corners - Otoñal y confortante como el primer paquete de galletitas de navidad de la temporada. No me despierta pero la melodía me transporta. RVG - El típico act encuerado y sensual de mujer. Esto siempre tiene su púbico, dentro del que a veces me incluyo. Alela Diane - Lo mismo pero con saxo sexy. Le perjudica haber salido detrás de la anterior. Shreea Kaul - La deconstrucción folklórica siempre queda bien, pero rara vez gana. Quizá esta rompa la tradición, le veo pinta de grower. AEREA - Hay que ser muy valiente para traer esta canción en el actual contexto político, simplemente por eso merece respeto. Tengo que escucharla más veces para pillar todo el texto y las referencias.
Todas me parecen buenas bazas pero acaso sean muy de nicho, no veo nada que podamos votar todos masivamente.
Comentarios
Me cago en el coño funcionamiento del foro, que cuando voy a contestar se me peta
no pasa nada, voy a ver con que bizarrada soy asusto esta vez
Si es que ha habido momentos que hasta ha saltado una versión guardada en cloudfare. Lo de los dos últimos días, es para hacerselo mirar, la verdad.
Por cierto, no puedo presentarla por dos semanas fuera de plazo (17 octubre 2017) pero... creo que os podría gustar, y para una edición Halloween encima es bastante temática.
Guapísima! Guardada que queda!
Hay un artista que debe de haber dejado de pagar la payola a Spotify porque ha desaparecido de mis listas, y no me acuerdo de cómo se llama.
A spotify no se paga payola @icanogar Pasta te piden algunas playlists para estar en ellas.
A que no saben a quien conocí en persona en nuestro concierto del viernes? Al mismísimo @Juliocam
Julio vuelve!
¿Se puede disfrazar uno en Halloween?
Nadie te lo impide. Yo de hecho hasta saldré a hacer "truco o trato" por el vecindario como los críos, en un desesperado intento por quitarme aún más años.
Os recuerdo que se puede presentar canción hasta mañana a las 23:59. Y a este paso todos vamos a ser top 10. Enhorabuena.
Como anécdota, contar que un despistado ha intentado participar con una canción que no solo ya había participado con anterioridad en el Contest, sino que incluso había ganado su Edición. Las hay sinvergüenzas...
No voy a decir nombres porque no me gusta señalar ni propiciar el escarnio público. Pero hola @ángel, que no te había visto.
Se llama demencia, juvenil.
Este momento del año en que te la intentan meter doblada se espera con más ilusión que la llegada de los mismísmos propios Reyes Magos.
¿Con qué canción ha intentado volver a ganar?
Seguro que con Edgär, o con María Daniela y su sonido Láser.
O quizá haya intentado disimular un poco y mandó una menos conocida, tipo Agnes.
Es que les vi en el Mad Cool con 60 colgados más y me vine arriba. Pero ojo, olfato tengo eh?
Pero ¿no nos vas a decir cuál era?
Me da vergüenza. Die in the disco que envío terated
Ah pues esos me gustaron cuando estaba estudiando el cartel pero no sé en qué estaría que no fui a verles
Ah pero esos están pepinísimos, contarían con mis 8 puntos fijos
Último día para presentar canción y de momento somos 11.
Ay madre qué poquitos.... Y encima festivo, así que la gente entrará menos.
Daba casi para hacer una edición choices
Vamos a tener que hacerlo en el reddit, al menos así Bica podía participar.
Pensaba que empezaba hoy hajajaja
Hasta que hora se puede?
Dijo que hasta las 23:59, pero me parece que la Utah está en el concierto de la Doña, así que, creo que si alguien se la manda durante la madrugada, no se dará cuenta.
A ver si @Oscar sale eufórico del concierto y se anima y vuelve.
**Último **
**Primero **
¿Cuántos somos al final?
Gracias a LA MADRE se me ha jodido unas de mis máximas candidatas a choice:
Ana Frango Elétrico
Who cares
A mí me pasó con Priya Ragú que la mandé y al día siguiente publicaron la review. Alguno hasta pensó que Sebas había enviado la cancion
Al final creo que somos 17. Alguien se sumó pasada la medianoche. Y luego hay una pobre criatura que quiere cambiar su canción pero no me ha mandado aún la de remplazo. Comenzaremos mañana, que he estado durmiendo hasta las tantas (post-concierto) y ahora a la tarde trabajo.
Yo también andaba detrás de Ana Frango Elétrico pero no me acababa de dar vibes de cosa mandable. En general, y con la que está cayendo, creo que el criterio de obviedad se ha desdibujado bastante (salvo alguna Rottenmeyer que se quedó anclada en la T2 y lo aplica de manera ecléctica).
Pues yo no hubiera votado nunca a una cosa con nombre tan feo.
A ver cuándo empezamos. El forero que quería cambiar canción no ha vuelto a decir ni pío desde el miércoles noche. Y tenemos un participante de última hora, que no solo llega tarde al plazo para presentar canción sino que encima manda una de 2023. De verdad, deberían pagarme por aguantaros.
y todo se hace sin querer, no vayas a pensar que alguien quiere amargarte Utihta
Holis !
He estado en la playa unos dias rascandome el coño pero os he estado espiando .
Cerda , deja la cancion como está....jajajaja!
01
Cancion: Muscle Memories
Artista: We cut corners
Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/track/2ypAXdErgASwW5aKhEkSw1?si=4d3b96e902bc459b
02
Cancion: I used to love you
Artista: RVG
Spotify: https://open.spotify.com/track/6K0r0z2iJqGGIZ5yjz2wYN?si=1qNkLPVtTiS4dgmSeNeTDQ
03
Artista: Alela Diane
Canción:Howling Wind
Spotify:https://open.spotify.com/intl-es/track/2dkPPCEkrSkUbNov3dFCwV?si=8e6d8c88ef694778
Descripción:
Por favor, no veáis el vídeo. Que el recuerdo que se os quede, sea el de la melodía, el piano, la voz y los coros.
Amiga, basta con que nos pidas que no veamos el video para que lo veamos. Voy haciendo palomitas antes de ponérmelo.
04
Canción: Ol Dude
Artista: Shreea Kaul
Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/track/4LYQZVXSnW7IZYmyaW32U5?si=a832b67ce95b46db
05
Artista: AEREA
Canción: Éter
https://open.spotify.com/track/2cM2GIFXDY07GKbFJN9AFg?si=KnP39KeTSZuC5otN0Hy4jA
Con nocturnidad y alevosía, os traigo la playlist provisional.
https://open.spotify.com/playlist/1XluUgmkUKSvoyijJKvsGE?si=833415d149b44a3b
We count corners - Otoñal y confortante como el primer paquete de galletitas de navidad de la temporada. No me despierta pero la melodía me transporta.
RVG - El típico act encuerado y sensual de mujer. Esto siempre tiene su púbico, dentro del que a veces me incluyo.
Alela Diane - Lo mismo pero con saxo sexy. Le perjudica haber salido detrás de la anterior.
Shreea Kaul - La deconstrucción folklórica siempre queda bien, pero rara vez gana. Quizá esta rompa la tradición, le veo pinta de grower.
AEREA - Hay que ser muy valiente para traer esta canción en el actual contexto político, simplemente por eso merece respeto. Tengo que escucharla más veces para pillar todo el texto y las referencias.
Todas me parecen buenas bazas pero acaso sean muy de nicho, no veo nada que podamos votar todos masivamente.
Si os queréis aburrir viendo unos tristes vídeos, aquí dejo el YoutuListado
06
Artista: Genn Taft
Canción: Vip
https://open.spotify.com/track/6AlFtiFgCBCDohsQ6FLvFe?si=58da68b7e9c04347
07
Artista: SIIGHTS
Canción: Fake it
https://open.spotify.com/intl-es/track/3pKCMnO0A36oKIEIbknixC?si=99f14f7f29ef4dcd