@wastydkyss lo siento, te privé de +6 puntos que te hubieran podido venir bien, pero es que se me hundió en la segunda escucha. Muy buena producción pero los vocales eran un poco pegote.
Será de @Xtian23 que tambien maneja los orientes aunque knower también le pega. Estoy sorprendida con muchos de los fangos y con lo pastelosos que se ha vuelto @angelmédano
Otra que se ha convertido en una powerhouse de la manera más tonta es la Tomasa, que os manda un besito negro desde su exilio analógico. Muero de ganas de saber con qué ñordo os ha embaucado esta vez.
Strainjer y half.alive eran rivales directos, con la diferencia de que unos están en RCA y el otro ha hecho tres canciones desde su casa. Qué penita, @Johnny_Utah
Que feas dejándome de ultima con una canción r&b tan linda cuando habia tanta fea y genérica de por medio pero feliz de que ganó Eddi Circa, una GRAN artista que ya traje antes
Buenos días. Si la montaña rusa del foro de JNSP no se cae más y me lo permite, postearé las normas de la edición.
Edición Yogur Caducado especial Halloween.
Se aceptarán canciones publicadas en Spotify entre el 31.10.2017 y el 31.10.2022.
Las canciones elegidas tienen que cumplir los requisitos habituales de no haber estado en el top 20 y el artista no debe tener hilo propio ni haber participado en el Contest esta temporada.
Las canciones me las mandáis en el formato habitual por privado. Podéis hacerlo desde ahora hasta el 1 de noviembre a las 23:59. La playlist se presentará a partir del día 2, que antes estaré liado con Halloween y el concierto en Barcelona de cierta diosa.
A cada canción / concursante se le asignará un órgano vital de la criatura-playlist que trataremos de traer a la vida, con bien de suturas y descargas eléctricas, en nuestro laboratorio de mad doctors.
A propósito, ¿alguien sabría decirme en qué local y ciudad está este simpático monstruo de Frankenstein recibiendo a los clientes desde la puerta? Si aciertas, quizá tengas premio.
Comentarios
X hablar
Vaya caidas
Por hablar
@wastydkyss lo siento, te privé de +6 puntos que te hubieran podido venir bien, pero es que se me hundió en la segunda escucha. Muy buena producción pero los vocales eran un poco pegote.
Pensé que iba a quedar peor. Ése era mi optimismo.
@Johnny_Utah la presenté al benidorm fest
Arriba ese top 10 juapo
Hay un error, mía no es Her Spell - Precious...
Es que te tienen manía, tesorito.
ya veo que alvarito me tiene en sus pensamientos... me le he metido hasta el fondo
Osea que la japonesa no es de @Terated ???? pero si todos decían que era de él!!!!!
Es cierto, cariñito
Será de @Xtian23 que tambien maneja los orientes aunque knower también le pega. Estoy sorprendida con muchos de los fangos y con lo pastelosos que se ha vuelto @angelmédano
Los orientes estan en mi
Bastante bien he quedado para la poca confianza que yo mismo tenía en la canción.
Otra que se ha convertido en una powerhouse de la manera más tonta es la Tomasa, que os manda un besito negro desde su exilio analógico. Muero de ganas de saber con qué ñordo os ha embaucado esta vez.
Y a que hora la siguiente tanda?, ya no es de noche allá???.
Estoy casi con la pijama esperando salir
Porque hoy no vamo a dormí, porque hoy no vamo a dormí.
Pues yo estoy esperando. Aquí felizmente son las 16h21
Yo tengo el chichi ardiendo
Una inyeccion de antibioticos en el poto y santo remedio amiga
Uf vamo
Hay cosas que no esperaba tan abajo (justicia para @icanogar aunque no le guste mi canción, @angelmédano y @wastydkyss)
Pero me alegro de seguir viva.
Que ya salgoo
Strainjer y half.alive eran rivales directos, con la diferencia de que unos están en RCA y el otro ha hecho tres canciones desde su casa. Qué penita, @Johnny_Utah
Gana KNOWER
Las tres mejores foreras
Sería merecidísimo, y además con la canción que has mandado. No tienes ningún motivo para descalificar a estas cacatúas?
vamooooooossssssss
Me meo. Ganas tu amorch
Es broma?
Quiere esto decir que mis votos os dieron la plata y el bronce? Bueno, entonces me alegro .-D
Ahora es cuando viene la tabla completa para que luego no haya que picar mucha piedra para editar la wiki.
Muchas gracias. Ya no recuerdo cuantas veces he ganado. 7? Muchas gracias a las personas que me han votao y a Alvaro por tremendo poco esfuerzo
8 veces madre mia
Enhorabuena a ambas, son dos canciones bien arriesgadas y al final han triunfado!
Escuchen el disco de Debby Friday.
Chichirimundi, otro temazo que me descubres, te como
gracias a todos por vuestros temazos, sois chulísimos cuando os lo proponéis
Soy queen de recycling artistas. He ganado ya con tres que han repetido lol
No me creo este robo, ahí se quedan guapas
Enhorabuena, @chichi!!! y al resto del top 3. Y gracias a @aallvvaarroo por organizar
Enhorabuena chichi! Aún no me creo lo mal que ha quedado Second Act. Se van a cagar de miedo en Halloween!
Ole la chichi!!!! Enhorabuena!!!
@aallvvaarroo merecías la victoria por ser tan paciente! Quiero caras nuevas en lo alto del podium.
Y gracias por la edición, que aunque sea minimal, siempre lleva mucho curro.
Que feas dejándome de ultima con una canción r&b tan linda cuando habia tanta fea y genérica de por medio pero feliz de que ganó Eddi Circa, una GRAN artista que ya traje antes
Enhorabuena al podio, @bigchichi23 , @aallvvaarroo otra vez plata...cachis, y @molinero de nuevo el las alturas.
Gracias a @Axel también por sus 10 puntos y el resto de voters.
Voy abriendo las tapas de yogurt a ver cual tiene premio.
A Jordi también le gustaron L'Rain, @LaBecaria visionaria
https://jenesaispop.com/2023/10/28/465112/lrain-i-killed-your-dog/
Yo visionaria y la mayoría sordas.
Visionaria también la @wastydkyss que van a hacer Sofía Kourtesis Disco de la Semana
Buenos días. Si la montaña rusa del foro de JNSP no se cae más y me lo permite, postearé las normas de la edición.
Edición Yogur Caducado especial Halloween.
Se aceptarán canciones publicadas en Spotify entre el 31.10.2017 y el 31.10.2022.
Las canciones elegidas tienen que cumplir los requisitos habituales de no haber estado en el top 20 y el artista no debe tener hilo propio ni haber participado en el Contest esta temporada.
Las canciones me las mandáis en el formato habitual por privado. Podéis hacerlo desde ahora hasta el 1 de noviembre a las 23:59. La playlist se presentará a partir del día 2, que antes estaré liado con Halloween y el concierto en Barcelona de cierta diosa.
A cada canción / concursante se le asignará un órgano vital de la criatura-playlist que trataremos de traer a la vida, con bien de suturas y descargas eléctricas, en nuestro laboratorio de mad doctors.
A propósito, ¿alguien sabría decirme en qué local y ciudad está este simpático monstruo de Frankenstein recibiendo a los clientes desde la puerta? Si aciertas, quizá tengas premio.
En el pub Frankenstein de Edimburgo
Acierto para La Becky