Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Nunca llegamos a concretar en diciembre de qué año
Vamos chavalucos, animaos
12??
Acabo de llegar de puente. Iba a montar la jeny y se me fue por completo. Sorry. Mañana espero sacar un hueco.
Yuhuuu
Bieennnn
Las escucharé cuando pongas el enlace de la playlist
Ya hay playlist? Me comparten el enlace?
Que diferente este comienzo de lista comparado con los anteriores
Gracias @aallvvaarroo nos hemos vuelto ¿alternativas?
@angelmédano estará bien contento como empieza la playlist, bien de guitarras.
Luego está la copla. No sé todavía como tomarme este María de la O. ¿Me gusta la mezcla?
minimal Youtulista
Que bien me viene la lista en mi vuelta oficial al transporte público! No me ha dado tiempo de meterle mano a la jeny. Un poco de paciencia please.
¿Soy el único que al hacer click en el enlace a la playlist me lleva a una imagen de un hombre dotado en canzoncillos en Tumblr?
Jajajaja. No, todos diremos que "hemos caído" y otros con más olfato @Johnny_Utah habrán clicado queriendo.
Mis 12 a ese vergon!
¡Seréis procaces y descarados!
Menudas frescas
Hice clic
No te preocupes, la @Johnny_Utah sigue haciéndolo.
Hay un bodrio entre las 6 primeras .
Hay ¿un? bodrio entre las 6 primeras.
Sabiendo que vengo fanguera, voy a ir de hater.
Echo de menos una Hate edition.
Son las 07:32 y he visto el primer pene no solicitado del día ¡Buenos días a vosotros también y solo a quien se los merezca!
Volví a hacer clic dios mío
No me hagan pasar vergüenzas abriendo la playlist. Ttrruuces ya los traje yo. A ver que hacen ahora.
Yo te agradezco que los trajeras aunque esta canción me ha parecido más La femme que ttrruuces en si
Pues que me perdona quién sea pero es un poco ridi.... Aunque los errores gramaticales me hacen gracia, imagino que a @icanogar no tanto.
Gramaticalmente no tengo opinión, pero necesito saber en qué ciudad se rodó el vídeo y el teléfono de Netanyahu.
Estoy al 100% con @Tomasa Chester y que bien le viene a la que le sigue.
@angelmédano @Tomasa Chester pues como no coindidais en cuál es el bodrio tenemos drama. No seáis cobardas y decidlo.
En cuanto escuche la playlist esta noche o mañana os pongo bien a caldo a TOD@S
Yo no he abierto ningún enlace, con eso que anda una imagen suelta x ahí; miedo me da abrir el enlace equivocado aquí en el trabajo.
pleon por un momento pense que eras tu el de la foto hahaha
Venga dejar de petardear y mirad más los vídeos.
minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista
Que guapo el final de KITM
Otra vez en la cima...CON 5 OROS ESTA TEMPORADA! Y que lejos se ve el TOP5.
A esta cerda le gusta todo lo que brilla y la bisutería
La verdadera batalla está más abajo: entre el 13.° ( @Terated ) y el 9.° ( @ibuprofeno ) puestos solo hay 14 puntos de diferencia.
@Josemi1015 ha estrenado un podcast muy instructivo sobre la música del continente asiático. https://muzikalia.com/estrenamos-podcast-desde-asia-con-amor-y-pop/
ya vi el pene ahora alguien me puede hacer llegar la playlist?
Ah, es que además hay una playlist?? Por qué nadie avisa? Yo estaba votando los penes
Menudo trauma tengo yo con las pollas-seta
Bueno , lo digo ya . Pese a pretendidos arreglos hard, Maria de la O es una atrocidad , quien ha sido la nefasta .
Dilo. Por la tarde, si estoy relax en el curro, se viene review.
Ahora mejor no hacerla porque me acaban de quitar las vacaciones de navidad y estoy de mala hostia.
@Tomasa Chester te acuerdas de ese arreglo de Celia Cruz que pinchaba? También es de David van Bylen, el de María de la O .-D .-D .-D
^ O sea, que es tuya
O de alguien con mi mismo mal gusto.
Comentarios
Nunca llegamos a concretar en diciembre de qué año
Vamos chavalucos, animaos
12??
Acabo de llegar de puente. Iba a montar la jeny y se me fue por completo. Sorry. Mañana espero sacar un hueco.
Yuhuuu
Bieennnn
Las escucharé cuando pongas el enlace de la playlist
Ya hay playlist? Me comparten el enlace?
Que diferente este comienzo de lista comparado con los anteriores
Gracias @aallvvaarroo nos hemos vuelto ¿alternativas?
@angelmédano estará bien contento como empieza la playlist, bien de guitarras.
Luego está la copla. No sé todavía como tomarme este María de la O. ¿Me gusta la mezcla?
minimal Youtulista
Que bien me viene la lista en mi vuelta oficial al transporte público! No me ha dado tiempo de meterle mano a la jeny. Un poco de paciencia please.
¿Soy el único que al hacer click en el enlace a la playlist me lleva a una imagen de un hombre dotado en canzoncillos en Tumblr?
Jajajaja. No, todos diremos que "hemos caído" y otros con más olfato @Johnny_Utah habrán clicado queriendo.
Mis 12 a ese vergon!
¡Seréis procaces y descarados!
Menudas frescas
Hice clic
No te preocupes, la @Johnny_Utah sigue haciéndolo.
Hay un bodrio entre las 6 primeras .
Hay ¿un? bodrio entre las 6 primeras.
Sabiendo que vengo fanguera, voy a ir de hater.
Echo de menos una Hate edition.
Son las 07:32 y he visto el primer pene no solicitado del día ¡Buenos días a vosotros también y solo a quien se los merezca!
Volví a hacer clic dios mío
No me hagan pasar vergüenzas abriendo la playlist.
Ttrruuces ya los traje yo. A ver que hacen ahora.
Yo te agradezco que los trajeras aunque esta canción me ha parecido más La femme que ttrruuces en si
Pues que me perdona quién sea pero es un poco ridi....
Aunque los errores gramaticales me hacen gracia, imagino que a @icanogar no tanto.
Gramaticalmente no tengo opinión, pero necesito saber en qué ciudad se rodó el vídeo y el teléfono de Netanyahu.
Estoy al 100% con @Tomasa Chester y que bien le viene a la que le sigue.
@angelmédano @Tomasa Chester pues como no coindidais en cuál es el bodrio tenemos drama. No seáis cobardas y decidlo.
En cuanto escuche la playlist esta noche o mañana os pongo bien a caldo a TOD@S
Yo no he abierto ningún enlace, con eso que anda una imagen suelta x ahí; miedo me da abrir el enlace equivocado aquí en el trabajo.
pleon por un momento pense que eras tu el de la foto hahaha
Venga dejar de petardear y mirad más los vídeos.
minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista minimal Youtulista
Que guapo el final de KITM
Otra vez en la cima...CON 5 OROS ESTA TEMPORADA! Y que lejos se ve el TOP5.
A esta cerda le gusta todo lo que brilla y la bisutería
La verdadera batalla está más abajo: entre el 13.° ( @Terated ) y el 9.° ( @ibuprofeno ) puestos solo hay 14 puntos de diferencia.
@Josemi1015 ha estrenado un podcast muy instructivo sobre la música del continente asiático.
https://muzikalia.com/estrenamos-podcast-desde-asia-con-amor-y-pop/
ya vi el pene ahora alguien me puede hacer llegar la playlist?
Ah, es que además hay una playlist?? Por qué nadie avisa? Yo estaba votando los penes
Menudo trauma tengo yo con las pollas-seta
Bueno , lo digo ya .
Pese a pretendidos arreglos hard, Maria de la O es una atrocidad , quien ha sido la nefasta .
Dilo.
Por la tarde, si estoy relax en el curro, se viene review.
Ahora mejor no hacerla porque me acaban de quitar las vacaciones de navidad y estoy de mala hostia.
@Tomasa Chester te acuerdas de ese arreglo de Celia Cruz que pinchaba? También es de David van Bylen, el de María de la O .-D .-D .-D
^ O sea, que es tuya
O de alguien con mi mismo mal gusto.