4. Juliana Gattas - Maquillada en la cama //@Victornoe aka "La pija": 83 puntos 5. The Beaches - Blame Brett // @Terated aka "Ell friki lector de cómics de la Patrulla X": 67 puntos 6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos 7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos 8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos 9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos 10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos 11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos 12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos 13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos 14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos 15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos 16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos 17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos 18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
Mandaworld hubieran sido mi 12 si no fuera por el pepinazo que me dio con L'Rain, que pasó de zona no votable a la cumbre cuando la escuché dos veces, la entendí y me emocionó tantísimo.
@icanogar te juro que no te eché nada en las cervezas
A mi es que me pasó igual con L'Rain. Le di más oportunidades porque el disco anterior me gustó, y me obligué a escucharla. Y como dijo la @Tomasa Chester crece mucho con las escuchas (único comentario bueno en todas las reviews).
1. Dente - Discoteca Solitudine // @Johnny_Utah aka "El solitario misterioso y poeta": 104 puntos 2. Mandaworld - U CANT STOP ME NOW //@Tomasa_Chester aka "El outsider": 90 puntos 3 Atalaya Roja - Tu YO // @”angelmédano” aka "El estudiante emo": 86 puntos 4. Juliana Gattas - Maquillada en la cama //@Victornoe aka "La pija": 83 puntos 5. The Beaches - Blame Brett // @Terated aka "Ell friki lector de cómics de la Patrulla X": 67 puntos 6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos 7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos 8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos 9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos 10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos 11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos 12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos 13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos 14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos 15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos 16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos 17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos 18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
¡Enhorabuena a @Johnny_Utah por su victoria de nuevo! Me gustaría felicitar también a @Tomasa_Chester por su plata y @angelmédano por llegar al bronce con un tema propio.
Aprovecho para agradecer todos los puntos que han recibido The Beaches. Espero que hayáis disfrutado de esta edición de vuelta a la rutina con sonidos frescos y aires renovados. ¡Nos vemos en la próxima oa edición!
@Frikomid ha sido un error de transcripción. Tus puntos a Atalaya Roja si que fueron bien apuntados y sumados en el Excel (sigo usando copias del que me envió @angelmédano en su momento y que tan bien me ha funcionado en las ediciones que organizo).
Ooooooh! Muchas gracias a todos los que me votasteis. Y a @Terated por organizar, que me trae suerte (he ganado las dos últimas ediciones que ha organizado). Me hacía mucha ilusión ganar con esta canción porque llevaba todo el mes con ella en la cabeza y necesitaba presentarla. Me alegro que os haya gustado tanto como a mí. Siendo sincero, también me ha venido bien este resultado después de los dos batacazos seguidos que había encadenado (@angel, la generaaaaaaaal).
Enhorabuena al resto del top 3, @Tomasa Chester con ese trallazo pop y @angelmédano con una de las mejores canciones que hemos escuchado de AR, que no paran de crecer como banda.
Y gracias a @Bob_Msc e @icanogar por presentar esos dos temazos incomprendidos que habéis traído. Me los guardo.
Si no me equivoco este es mi 10º oro (y undécima canción ganadora contando a La Lupe). El 5º oro de esta temporada (6º canción ganadora contando a La Lupe). Vivía sin vivir en mí pensando que la @perfect podía llegar a los 10 oros antes que yo, pero por suerte el universo ha querido que el bien triunfe (el hecho de que @perfect esté ahora misma atada y amordazada en un sótano sin poder participar también ha ayudado,). Voy a comprobar las constantes vitales de esa mala pécora y darle un cacito de agua y un poco de pan duro mientras la pongo al día de los resultados.
Por mi parte he resumido los resultados a Tomasa, que no puede conectarse estos días. Está tan contenta por su plata como por la merecidísima victoria de Dente.
Enhorabuena a la @Johnny_Utah, qué abusona, déjanos algo a los demás. Seguiremos en lucha para derrocar imperios aunque tengamos la moral por los suelos.
Enhorabuena también al resto del podium.
Y sobretodo agradecerle a @Terated la edición, que siempre conlleva mucho curro, y al final ha habido bastante reviews y participación.
Felicidades a la reina @Johnny_Utah por su exquisito gusto en elegir la canción y por su exquisito gusto también para dar los 12 puntos a Drab Majesty. Igual que @Xtian23, @Axwell y los de 7 para abajo. Vosotros sí que sabéis, gracias.
Mandaré, mandaré. La canción que quería enviar no cumple los requisitos, así que estoy dudando entre tres o cuatro. Tenemos de tiempo hasta el viernes, no?
A mi también me ha pasado eso, estaba escribiendo el mensaje y cuando me di cuenta, se editado una semana antes de lo establecido. Y con tal de que no gane, capaces sois de obligarme a cumplir las reglas.
Comentarios
Top 5 graciasssss
5. The Beaches - Blame Brett // @Terated aka "El friki lector de cómics de la Patrulla X": 67 puntos
12 puntos: @Naris
10 puntos: @aallvvaarroo y @Victornoe
8 puntos: @angelmédano y @bigchichi23
6 puntos: @Axwell
5 puntos: @Juxtapositionboy
3 puntos: @Johnny_Utah y @Xtian23
2 puntos: @Frikomid y @Tomasa_Chester
1 punto: @wastydkyss
Vayaaaa
4. Juliana Gattas - Maquillada en la cama //@Victornoe aka "La pija": 83 puntos
12 puntos: @pleon
10 puntos: @LaBecaria y @Naris
8 puntos: @ibuprofeno , @Terated y @Xtian23
7 puntos: @icanogar
6 puntos: @bigchichi23
5 puntos: @Juxtapositionboy
4 puntos: @angelmédano y @Tomasa_Chester
1 punto: @Frikomid
R1: @Bob_Msc
Ay, tengo medalla. Grasias
JNSP song Contest: Back to School Edition
Resultados finales provisionales:
5. The Beaches - Blame Brett // @Terated aka "Ell friki lector de cómics de la Patrulla X": 67 puntos
6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos
7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos
8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos
9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos
10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos
11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos
12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos
13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos
14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos
15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos
16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos
17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos
18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
TOP 3 foreros:
@angelmédano
@Johnny_Utah
@Tomasa Chester
TOP 3 canciones:
Atalaya Roja - Tu YO
Dente - Discoteca Solitudine
Mandaworld - U CANT STOP ME NOW
Tenemos tres candidatos a ser delegado de clase:
Del centro privado, El outsider
Del centro público, El emo y El solitario y misterioso poeta
¿Quién de los tres ganará?
#TeamPrivada
#TeamPública
#TeamOutsider
#TeamEmo
#TeamPoeta
Ay mi cabeza
Mandaworld hubieran sido mi 12 si no fuera por el pepinazo que me dio con L'Rain, que pasó de zona no votable a la cumbre cuando la escuché dos veces, la entendí y me emocionó tantísimo.
@icanogar te juro que no te eché nada en las cervezas
A mi es que me pasó igual con L'Rain. Le di más oportunidades porque el disco anterior me gustó, y me obligué a escucharla. Y como dijo la @Tomasa Chester crece mucho con las escuchas (único comentario bueno en todas las reviews).
3. Atalaya Roja - Tu YO // @”angelmédano” aka "El estudiante emo": 86 puntos
12 puntos: @aallvvaarroo y @bigchichi23
10 puntos: @Xtian23
8 puntos: @Johnny_Utah y @Tomasa_Chester
7 puntos: @ibuprofeno
6 puntos: @Juxtapositionboy y @Victornoe
5 puntos: @Bob_Msc
4 puntos: @LaBecaria
3 puntos: @Naris
R1: @icanogar@Terated
NOOOOO
muchas gracias Me alegro de que les haya gustado a tantos.
Mira @sebas que casi gano
A por todas con Dente
El subdelegado de la clase es:
2. Mandaworld - U CANT STOP ME NOW //@Tomasa_Chester aka "El outsider": 90 puntos
12 puntos: @ibuprofeno y @Terated
10 puntos: @bigchichi23 , @Frikomid e @icanogar
7 puntos: @angelmédano y @Naris
6 puntos: @wastydkyss
4 puntos: @pleon y @Juxtaposition
3 puntos: @aallvvaarroo
2 puntos: @Axwell y @Xtian23
1 punto: @Johnny_Utah
R1: @LaBecaria y @Victornoe
Por lo tanto, el delegado de clase de 1°A, procedente de un centro público, es:
1. Dente - Discoteca Solitudine // @Johnny_Utah aka "El solitario misterioso y poeta": 104 puntos
12 puntos: @angelmédano , @Axwell y @Tomasa_Chester
10 puntos: @Bob_Msc , @Terated y @wastydkyss
8 puntos: @aallvvaarroo y @Naris
6 puntos: @Xtian23
5 puntos: @ibuprofeno
3 puntos: @Frikomid , @LaBecaria y @pleon
2 puntos: @icanogar
Teratuco, te faltan mis 4 votos a Tu Yo xD
Si es que la condenada nos tiene estudiadas y sabe lo que nos lo afloja.
JNSP song Contest: Back to School Edition
Resultados finales:
1. Dente - Discoteca Solitudine // @Johnny_Utah aka "El solitario misterioso y poeta": 104 puntos
2. Mandaworld - U CANT STOP ME NOW //@Tomasa_Chester aka "El outsider": 90 puntos
3 Atalaya Roja - Tu YO // @”angelmédano” aka "El estudiante emo": 86 puntos
5. The Beaches - Blame Brett // @Terated aka "Ell friki lector de cómics de la Patrulla X": 67 puntos
6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos
7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos
8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos
9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos
10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos
11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos
12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos
13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos
14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos
15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos
16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos
17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos
18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
¡Enhorabuena a @Johnny_Utah por su victoria de nuevo! Me gustaría felicitar también a @Tomasa_Chester por su plata y @angelmédano por llegar al bronce con un tema propio.
Aprovecho para agradecer todos los puntos que han recibido The Beaches. Espero que hayáis disfrutado de esta edición de vuelta a la rutina con sonidos frescos y aires renovados. ¡Nos vemos en la próxima oa edición!
@Frikomid ha sido un error de transcripción. Tus puntos a Atalaya Roja si que fueron bien apuntados y sumados en el Excel (sigo usando copias del que me envió @angelmédano en su momento y que tan bien me ha funcionado en las ediciones que organizo).
Entonces comparto la plata con Tomasa? Sale el vídeo de Cindy…
Sabía la que iba a ganar, enhorabuena @Johnny_Utah otra vez!
https://youtube.com/shorts/n2meB0MXpcw?si=BBGO2TJYd39vT1M2
@ibuprofeno otro fallo, lo siento
Ooooooh! Muchas gracias a todos los que me votasteis. Y a @Terated por organizar, que me trae suerte (he ganado las dos últimas ediciones que ha organizado). Me hacía mucha ilusión ganar con esta canción porque llevaba todo el mes con ella en la cabeza y necesitaba presentarla. Me alegro que os haya gustado tanto como a mí. Siendo sincero, también me ha venido bien este resultado después de los dos batacazos seguidos que había encadenado (@angel, la generaaaaaaaal).
Enhorabuena al resto del top 3, @Tomasa Chester con ese trallazo pop y @angelmédano con una de las mejores canciones que hemos escuchado de AR, que no paran de crecer como banda.
Y gracias a @Bob_Msc e @icanogar por presentar esos dos temazos incomprendidos que habéis traído. Me los guardo.
Si no me equivoco este es mi 10º oro (y undécima canción ganadora contando a La Lupe). El 5º oro de esta temporada (6º canción ganadora contando a La Lupe). Vivía sin vivir en mí pensando que la @perfect podía llegar a los 10 oros antes que yo, pero por suerte el universo ha querido que el bien triunfe (el hecho de que @perfect esté ahora misma atada y amordazada en un sótano sin poder participar también ha ayudado,). Voy a comprobar las constantes vitales de esa mala pécora y darle un cacito de agua y un poco de pan duro mientras la pongo al día de los resultados.
Gracias de nuevo
Por mi parte he resumido los resultados a Tomasa, que no puede conectarse estos días. Está tan contenta por su plata como por la merecidísima victoria de Dente.
Otra vez que gana la Utah me meo
Enhorabuena @Johnny_Utah y @Tomasa Chester y gracias @Terated
Este finde saco un hueco para la general.
Enhorabuena a la @Johnny_Utah, qué abusona, déjanos algo a los demás. Seguiremos en lucha para derrocar imperios aunque tengamos la moral por los suelos.
Enhorabuena también al resto del podium.
Y sobretodo agradecerle a @Terated la edición, que siempre conlleva mucho curro, y al final ha habido bastante reviews y participación.
Es bruja, es bruja.
Felicidades a la reina @Johnny_Utah por su exquisito gusto en elegir la canción y por su exquisito gusto también para dar los 12 puntos a Drab Majesty. Igual que @Xtian23, @Axwell y los de 7 para abajo. Vosotros sí que sabéis, gracias.
@aallvvaarroo por mí dale a la m i n i m a l
ole ese @aallvvaarroo Tengo ganas de enviar la mía.
Minimal rigor con el calendario también: el jueves es 12 de octubre, el día 13 es viernes. #aallvvaarroodimisión #conlacerdaestonopasaba
Capaz que esté reciclando la agenda del año pasado.
Viernes 13, bien día para matanza de marranos. Como mínimo!
Menos amenazas de hacer salchichón con mis carnes y más actualizar la general, caballero.
Vaya, lo iba a hacer y la tengo en casa en la tableta. Que pena jeje
Estoy on fire con la Kutre-edition.
Mañana estaré de viajepero me dejo alarma para actualizar la jeny por la tarde.
Desayuno con diamantes
Breakfast at Tiffany's
Jurassic Park?
En busca del valle encantado?
Inteligencia artificial?
Blade Runner?
All Too well taylor versión from the vault
Big Hero 6?
Aunque creo que sí que es Inteligencia Artificial
Bueno, pues #aallvvaarroodimision y eso
Mandaré, mandaré. La canción que quería enviar no cumple los requisitos, así que estoy dudando entre tres o cuatro. Tenemos de tiempo hasta el viernes, no?
A mi también me ha pasado eso, estaba escribiendo el mensaje y cuando me di cuenta, se editado una semana antes de lo establecido. Y con tal de que no gane, capaces sois de obligarme a cumplir las reglas.
Y mañana fiesta, yo también dudando qué canción. Hace mucho que no quedo el último y ya lo echo de menos.
Te puedo prestar a Catbear para el All Stars. Por mi parte que no quede.
Pero cómo podéis ser tan vagas?
Tenemos buenos maestros
Decíais edición 100 en Diciembre?