Ni de coña wasty jasjasja los finlandeses son carnaza de parte media-baja, no veo muy inspirada aquí a la gente como para apoyar a los diferentones dos rondas seguidas xD
^ SI, si , y tanto que se distinguía de las demás . @LaBecaria y sus causas perdidas .
A los finlandeses les falta el canto un duro pa asomar la patita.
Cuando sigue esto?
Gracias @ibu! De verdad que con tu comentario sobre la música de la adolescencia me sentí pagado. Yo fui de los que consumían slowcore mientras Britney y Christina andaban a la greña (según supe después).
Yo siempre seré ese niño rarito que escuchaba cosas raritas también, @ica aunque Christina Aguilera pues mira, pobreta, siempre ha sido de las nuestras. Yo en aquellos días la imaginaba haciendo duetos con Sepultura o con gente del nu core brasileño.
Anda, pues para el interval act tengo una bonita anécdota que me acaban de desbloquear estos comentarios. Además está en temática.
Mi instituto (público, publiquísimo, se llamaba Manuel Azaña pero los fachas lo cambiaron la única vez que tocaron poder en el municipio) montó una excursión al programa de Tele5 La quinta marcha para hacer bulto de público. Yo no sabía ni qué ponerme para aparentar ser moderno. La cosa que contrataron un autobús demasiado pequeño y nos dejaron fuera a cinco o seis: os podéis imaginar a quién le tocó.
Luego, ya en los dosmiles, fui de público por mi cuenta muchas veces a Los conciertos de Radio3. Llevaban también a institutos que no tenían ni idea de la música que estaban escuchando, que aplaudían pasmados cuando les pedía el regidor. Me quedaba después con los músicos, me acuerdo especialmente de Audience y de Polar y de los Happy Losers, y casi siempre me ponían en lista luego para el concierto que solían dar en alguna sala de Madrid.
Pero si estamos todavía en la cuarta, melones. Que ya ni os acordáis que votasteis prolongarla hasta la edición 100 cuando me puse primero y estaba a punto a de ganarla.
Sí, yo creo que no hay necesidad de llegar a la 100 en la 4a solo porque a Tracy, que ni juega, le activa el toc. Están dadas las condiciones perfectas para iniciar una nueva temporada.
Ooohhh que penuca! Pero no puedo decir que no me lo esperase jejeje muchas gracias a todos por vuestros votos, espero que os haya gustado tanto como a mí, que la tengo en bucle desde que salió!
Si me permitís el proselitismo y la recomendación... Paavoharju (pavo real) son un grupo finlandés rarito. Su álbum debut, el Yhä Hämärää (Todavía oscuro) es uno de mis preferidos y tal vez mi preferido de folk psicodélico.
Y si queréis darles alguna oportunidad... Valo tihkuu kaiken läpi (La luz se filtra a través de todo) es también preciosa.
PD: Al final le di puntos a Drab Majesty, porque aunque el EP no me gustase... bueno, le he dado varias oportunidades para que cale en mí, y lo ha hecho.
6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos 7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos 8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos 9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos 10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos 11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos 12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos 13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos 14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos 15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos 16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos 17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos 18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
I'm back, bitches. Y de momento he recuperado el top 2 (sorry not sorry, @Becky). Recuperar el 1 ya lo veo más complicado, pero de momento estoy contento con el resultado. Sabía que no fallaría la estrategia de enviar a Atalaya Roja para que todos la votarais pensando que era la canción de @ángel... Muahahahaha
Ofu me meo @Tomasa Chester 0 esfuerzo. Un top 10 como un pedo. Gracias @Frikomid por tremendo doce
Aprovecho para decir que la proxima Time Machine , que se estrenará a principios de año, será una especie de reboot de la primera con bien de chichibombas por todas partes. No estoy ready
Con los días me he arrepentido de no darle más puntos a la canción de @Frikomid , gracias por el descubrimiento.
Y gracias por dejar a Cindy en tan buena posición.
Es famosa, sí, pero realmente no es muy popular.
Ha hecho uno de los discos del año, así que si tenéis tiempo, escuchadlo. Además ella es aliada de toda la vida, no la veréis haciendo declaraciones en contra de las personas trans o olvidándose de nosotros cuando somos los que escuchamos su música etc.
Comentarios
Mi peor comienzo de temporada, guarras
Pues sí que empezamos con mal pie. Ahora seguro va y gana Friko con sus finlandeses.
Muy schocking el mal puesto de nour y Bonnie McKee. Puede pasar cualquier cosa.
Ni de coña wasty jasjasja los finlandeses son carnaza de parte media-baja, no veo muy inspirada aquí a la gente como para apoyar a los diferentones dos rondas seguidas xD
Nour merecía mucho más. Era una canción que sonaba fresca y se distinguía de las demás.
Lo de @wastydkyss e @icanogar no se entiende. Merecían más.
^ SI, si , y tanto que se distinguía de las demás .
@LaBecaria y sus causas perdidas .
A los finlandeses les falta el canto un duro pa asomar la patita.
Cuando sigue esto?
Gracias @ibu! De verdad que con tu comentario sobre la música de la adolescencia me sentí pagado. Yo fui de los que consumían slowcore mientras Britney y Christina andaban a la greña (según supe después).
Yo siempre seré ese niño rarito que escuchaba cosas raritas también, @ica aunque Christina Aguilera pues mira, pobreta, siempre ha sido de las nuestras. Yo en aquellos días la imaginaba haciendo duetos con Sepultura o con gente del nu core brasileño.
Anda, pues para el interval act tengo una bonita anécdota que me acaban de desbloquear estos comentarios. Además está en temática.
Mi instituto (público, publiquísimo, se llamaba Manuel Azaña pero los fachas lo cambiaron la única vez que tocaron poder en el municipio) montó una excursión al programa de Tele5 La quinta marcha para hacer bulto de público. Yo no sabía ni qué ponerme para aparentar ser moderno. La cosa que contrataron un autobús demasiado pequeño y nos dejaron fuera a cinco o seis: os podéis imaginar a quién le tocó.
Luego, ya en los dosmiles, fui de público por mi cuenta muchas veces a Los conciertos de Radio3. Llevaban también a institutos que no tenían ni idea de la música que estaban escuchando, que aplaudían pasmados cuando les pedía el regidor. Me quedaba después con los músicos, me acuerdo especialmente de Audience y de Polar y de los Happy Losers, y casi siempre me ponían en lista luego para el concierto que solían dar en alguna sala de Madrid.
Buen punto @aallvvaarroo propongo que como no está en el hilo correcto esta edición quede invalidada
No me siento en una quinta temporada!
Pero si estamos todavía en la cuarta, melones. Que ya ni os acordáis que votasteis prolongarla hasta la edición 100 cuando me puse primero y estaba a punto a de ganarla.
La @perfect, que nos hizo el lío y luego puso pies en polvorosa.
Las hay cerdas
Jaja Naris y alguno más muy perdidos. Por cierto, cuál es está? 94? 95?
Gracias x mantenerme vivo!
Este finde pongo la wiki al día, que andamos como pollos sin cabeza.
Sí, yo creo que no hay necesidad de llegar a la 100 en la 4a solo porque a Tracy, que ni juega, le activa el toc. Están dadas las condiciones perfectas para iniciar una nueva temporada.
Ya se acordó que serian 100. A nuestro ritmo terminamos en navidad. Y en 2024 empezamos la quinta temporada.
A Po me da igual entonces no estar en top 10 si total peor no puedo ir ya
A este ritmo de anuncios de resultados llegamos a la 94 en diciembre de milagro.
Yo propongo un descanso indefinido
Hoy publicaré del 13 al 6 y dejo para mañana el TOP 5.
De todo lo último que he leído me quedo con que @Johnny_Utah nos ha llamado ¿melones?
La mia tiene que salir ya
Corto me quedo para todo lo que os llamaría
Descansa tu , extinguete malaje.
13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos
12 puntos: @Bob_Msc y @wastydkyss
8 puntos: @LaBecaria
5 puntos: @aallvvaarroo
3 puntos: @bigchichi23 e @ibuprofeno
1 punto: @angelmédano
R2: @icanogar y @Victornoe
12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos
12 puntos: @Victornoe
10 puntos: @pleon
7 puntos: @wastydkyss
5 puntos: @LaBecaria , @Naris y @Terated
1 punto: @bigchichi23 e @ibuprofeno
R1: @icanogar y @Tomasa_Chester
11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos
12 puntos: @Johnny_Utah y @Xtian23
10 puntos: @Axwell
7 puntos: @Frikomid
4 puntos: @aallvvaarroo
3 puntos: @icanogar
2 puntos: @ibuprofeno
1 punto: @Terated
R1: @angelmédano
R2: @bigchichi23 , @Juxtapositionboy y @wastydkyss
YUSTISIA PARA FRIKO (aunque me persiga en la general).
Me mola bastante el tema, y yo, pensaba que iba a quedar top5 mínimo.
Y de vuestros comentarios y reviews, sólo uno medianamente positivo de mi canción y ahora soy top ten.
Estrategas todas.
Cuál es la tuya?
Mira un poco arriba y la verás dentro de poco.
10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos
10 puntos: @Juxtapositionboy
8 puntos: @Victornoe
6 puntos: @Bob_Msc , @ibuprofeno y @pleon
5 puntos: @Tomasa_Chester
4 puntos: @icanogar
2 puntos: @bigchichi23 , @LaBecaria y @Naris
R1: @aallvvaarroo y @Axwell
R2: @Frikomid y @Johnny_Utah
Ooohhh que penuca! Pero no puedo decir que no me lo esperase jejeje muchas gracias a todos por vuestros votos, espero que os haya gustado tanto como a mí, que la tengo en bucle desde que salió!
Si me permitís el proselitismo y la recomendación... Paavoharju (pavo real) son un grupo finlandés rarito. Su álbum debut, el Yhä Hämärää (Todavía oscuro) es uno de mis preferidos y tal vez mi preferido de folk psicodélico.
Y si queréis darles alguna oportunidad... Valo tihkuu kaiken läpi (La luz se filtra a través de todo) es también preciosa.
PD: Alerta de bizarrada.
PD: Al final le di puntos a Drab Majesty, porque aunque el EP no me gustase... bueno, le he dado varias oportunidades para que cale en mí, y lo ha hecho.
9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos
12 puntos: @icanogar
8 puntos: @Frikomid y @Juxtapositionboy
7 puntos: @bigchichi23 y @Victornoe
5 puntos: @Johnny_Utah y @wastydkyss
2 puntos: @aallvvaarroo y @Terated
1 punto: @Tomasa_Chester
R1: @pleon
8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos
12 puntos: @Frikomid
8 puntos: @Axwell
7 puntos: @Bob_Msc y @pleon
6 puntos: @angelmédano
5 puntos: @Xtian23
4 puntos: @Naris , @Terated y @Victornoe
1 punto: @aallvvaarroo y @Juxtapositionboy
^ La chichi que poco se ha esforzado mandando a esta mema .
7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos
8 puntos: @icanogar y @wastydkyss
7 puntos: @aallvvaarroo , @Axwell y @Tomasa_Chester
6 puntos: @Frikomid y @LaBecaria
4 puntos: @Bob_Msc
3 puntos: @angelmédano
2 puntos: @Johnny_Utah , @Juxtapositionboy y @Victornoe
1 punto: @Xtian23
R2: @Naris y @pleon
6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos
10 puntos: @angelmédano y "Tomasa_Chester"
8 puntos: @pleon
6 puntos: @aallvvaarroo y @Naris
5 puntos: @bigchichi23 y @Frikomid
4 puntos: @Johnny_Utah y @Xtian23
3 puntos: @Bob_Msc y @wastydkyss
1 punto: @Victornoe
R1: @Juxtapositionboy
R2: @LaBecaria
JNSP song Contest: Back to School Edition
Resultados finales provisionales:
6. Lowheart - Star // @Axwell aka " El outsider N°2": 65 puntos
7. Cindy Wilson - Midnight // @ibuprofeno aka "El rarito darks": 63 puntos
8. Dylan - Blue // @bigchichi23 aka "La popular": 59 puntos
9. L'Rain - Pet Rock // @LaBecaria aka "La estudiante de sobresalientes": 57 puntos
10. Slayyyter - Erotic Electronic // @Xtian23 aka "El empollón": 53 puntos
11. Drab Majesty - The Skind and the Glove // @Bob_Msc aka "El outsider N°3": 51 puntos
12. Alex Mali - Dance Now Cry Later //@Juxtapositionboy aka "El macarra": 47 puntos
13. Haihtuu - Paavoharju // @Frikomid aka "El profe de Biología (Tutor del curso 1°A)": 44 puntos
14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos
15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos
16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos
17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos
18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
TOP 5 foreros:
@angelmédano
@Johnny_Utah
@Terated
@Tomasa_Chester
@Victornoe
TOP 5 canciones:
Atalaya Roja - Tu YO
Dente - Discoteca Solitudine
Juliana Gattas - Maquillada en la cama
Mandaworld - U CANT STOP ME NOW
The Beaches - Blame Brett
I'm back, bitches. Y de momento he recuperado el top 2 (sorry not sorry, @Becky). Recuperar el 1 ya lo veo más complicado, pero de momento estoy contento con el resultado. Sabía que no fallaría la estrategia de enviar a Atalaya Roja para que todos la votarais pensando que era la canción de @ángel... Muahahahaha
Quede como quede @Terated etiqueta x dios a Sebas cuando salga la mía a ver si me hace caso . Estará liado con sus podcast...
Me encanta @Axwell, tiene tan buen gusto y es tan misterioso...
Ofu me meo @Tomasa Chester 0 esfuerzo. Un top 10 como un pedo. Gracias @Frikomid por tremendo doce
Aprovecho para decir que la proxima Time Machine , que se estrenará a principios de año, será una especie de reboot de la primera con bien de chichibombas por todas partes. No estoy ready
Con los días me he arrepentido de no darle más puntos a la canción de @Frikomid , gracias por el descubrimiento.
Y gracias por dejar a Cindy en tan buena posición.
Es famosa, sí, pero realmente no es muy popular.
Ha hecho uno de los discos del año, así que si tenéis tiempo, escuchadlo. Además ella es aliada de toda la vida, no la veréis haciendo declaraciones en contra de las personas trans o olvidándose de nosotros cuando somos los que escuchamos su música etc.
Por Róisín. Y por la gran mayoría, desde Britney hasta Ana Mena, aunque me gusten cosas de ellas.
Me da la vida Cindy .
Pues a Róisín no la cancela ni Blas...