Lo cierto es que Juliana Gattas es la típica concursante que viene de novata debutante pero está más que vista en la escena drag nacional y trae un closet lleno de vestidos carísimos de diseñador que solo puede pagar porque es hija única de familia adinerada.
Lo de Sofia fue un caso, salió en la madre el tema como canción del día, estaba en la lista para votación, creo que era imposible no conocerla con la promoción de la principal; sin embargo creo que cumplía los requisitos del contest.
Escuchada la playlist ya dos veces y a pesar de las obvias de aqui, de la madre y pitchfork, una playlist muy buena que no destaca nada ni ninguna sobra.
nour debe estar trendiendo muchísimo (o metiendo muchísima promo en Spotify) porque me salen hasta cuatro suyas en el Mix Diario 5. También me ha salido una lista comisariada por H&M, lo que explicaría bastantes cosas.
Fun fact: las de Mandaworld, Cindy Wilson y Bonnie McKee están en mixolidio. Para entendernos, la misma escala de Material Girl y Lucky Number de Lene Lovich.
Yo escuché la playlist esta mañana en el tren y ya voté. Una lista bastante mejor que las anteriores y con muchas cosas votables, aunque quizá con un exceso de canciones de pop/electrónica femenina, temas uptempo, inspiraciones ochenteras y estribillos facilones, que hacen que sobre todo en el tramo inicial sea difícil distinguir unas de otras (aunque votarlas las he votado, porque hay alguna muy buena ahí). Por eso rompo una lanza a favor de cosas como Drab Majesty, Das Bisschen Nosequé y algunos más que se sentían como un soplo de aire fresco y se distinguían.
Los votos ya ha sido contabilizados y ya contamos con un/a delegado/a de clase. Durante el dia de hoy iré presentando el Bottom 5. ¡Manténeos atentos a vuestras pantallas!
Ayer a las 6:18 volviendo de farra en el metro me descubrí con una canción en la cabeza, y era la de Dende. Y hoy Juliana Gattas. Quien, no lo niego, bajó bastantes puntos después de la campaña de cancelación que orquestó @wastydkyss
^ La suma es correcta pero no se reflejan mis 5 puntos.
Esta atufaba a @aallvvaarroo por los cuatro costados. Empezó arriba en mis votos pero se me desinfló una poquina.
14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos 15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos 16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos 17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos 18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
Comentarios
@wastydkyss diría que si. El All Stars al menos en esencia en su primera edición fue eso.
@icanogar ....
Yo haría una ronda La Más Contest y la queso, pero os faltan referentes kheee tras rip bebés mi amooooooor.
Lo cierto es que Juliana Gattas es la típica concursante que viene de novata debutante pero está más que vista en la escena drag nacional y trae un closet lleno de vestidos carísimos de diseñador que solo puede pagar porque es hija única de familia adinerada.
Cual es el futuro del contest amigas? se acaba la ronda y paron indefinido?
Y de cuando trajeron a black county new road y lo dejaron como de segundo no van a decir nada verdad?
bien dicho @Victornoe , a algunas le ven los peros, pero de otres se hacen la vista gorda
Lo mismo sucedió con Alex Anwandter
Y con
aunque ese caso es más tipo Slayyyyter.
Cada vez hay más casos
Lo de Sofia fue un caso, salió en la madre el tema como canción del día, estaba en la lista para votación, creo que era imposible no conocerla con la promoción de la principal; sin embargo creo que cumplía los requisitos del contest.
Yo no opino nada que estoy de crucero, pero tengo la lista escuchadita y mañana votaré. En la próxima prometo criticar a las que no me gusten.
Yo creo que esta discusión sobre la obviedad se salió de control y deberíamos dejarla de lado.
Escuchada la playlist ya dos veces y a pesar de las obvias de aqui, de la madre y pitchfork, una playlist muy buena que no destaca nada ni ninguna sobra.
Mis 12 estan claros eso si
nour debe estar trendiendo muchísimo (o metiendo muchísima promo en Spotify) porque me salen hasta cuatro suyas en el Mix Diario 5. También me ha salido una lista comisariada por H&M, lo que explicaría bastantes cosas.
Cuanta Desidia , hay que empezar a hacer ediciones temáticas ...
Sin 12 claro. Y estoy dando
Me siento un consejero de educación de C's
Yo al público le he dado 27, al privado 16 y al concertado 15 y mis dos reservas.
Fun fact: las de Mandaworld, Cindy Wilson y Bonnie McKee están en mixolidio. Para entendernos, la misma escala de Material Girl y Lucky Number de Lene Lovich.
Grande la Lovich
Votos enviados. DENTE los mejores. Me huele a alguien por cierto...
Yo escuché la playlist esta mañana en el tren y ya voté. Una lista bastante mejor que las anteriores y con muchas cosas votables, aunque quizá con un exceso de canciones de pop/electrónica femenina, temas uptempo, inspiraciones ochenteras y estribillos facilones, que hacen que sobre todo en el tramo inicial sea difícil distinguir unas de otras (aunque votarlas las he votado, porque hay alguna muy buena ahí). Por eso rompo una lanza a favor de cosas como Drab Majesty, Das Bisschen Nosequé y algunos más que se sentían como un soplo de aire fresco y se distinguían.
Acabo de llegar a casa, voto en un momento. Esperadme please!!!!
@juxtapositionboy vota, por favor!!!
Cuando veas las votaciones se te quitará la mala conciencia .
Como suelen decir... Ya gané? jejejeje
¡Ya estoy en tierra!
Deseando conocer el fango sin ser yo nada de eso.
ya llamo a juxta
@aallvvaarroo jejeje se supone que debíamos poner un personaje de instituto
Buuu fraude descalifíquenlo
@pleon es guapisimo con o sin fake hahah
RESULTADOS DE LA VOTACIÓN A DELEGADA DE 1°A:
Los votos ya ha sido contabilizados y ya contamos con un/a delegado/a de clase. Durante el dia de hoy iré presentando el Bottom 5. ¡Manténeos atentos a vuestras pantallas!
Ayer a las 6:18 volviendo de farra en el metro me descubrí con una canción en la cabeza, y era la de Dende. Y hoy Juliana Gattas. Quien, no lo niego, bajó bastantes puntos después de la campaña de cancelación que orquestó @wastydkyss
Voy calentando que salgo.
De cancelación nunca, solo informativa.
@aallvvaarroo hoy estoy fuera de casa de 6:30 a 22:30. No me da para más (tengo que hacerlo todo con el móvil).
18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos
5 puntos: @Axwell
3 puntos: @Juxtapositionboy y @Victornoe
2 puntos: @wastydkyss
R2: @Bob_Msc y @ibuprofeno
17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos
12 puntos: @LaBecaria
7 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @Victornoe
4 puntos: @Axwell
3 puntos: @Terated
1 punto: @pleon
R1: @bigchichi23 , @Naris y @wastydkyss
^ La suma es correcta pero no se reflejan mis 5 puntos.
Esta atufaba a @aallvvaarroo por los cuatro costados. Empezó arriba en mis votos pero se me desinfló una poquina.
Fango de 37 puntos y con un 12. Estuvo bien repartido esto.
En serio?
Sois lo peor. Todo mi amor a @aallvvaarroo y todos mis puntos. INYUSTICIA
Es que es una lista muy variadita, normal que a cada cual nos haya hecho tilín alguna. Mi 12 seguro que está también a punto de salir.
16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos
10 puntos: @ibuprofeno
8 puntos: @Bob_Msc
7 puntos: @Juxtapositionboy
6 puntos: @icanogar y @Terated
3 puntos: @Tomasa_Chester
1 punto: @Naris
R1: @Johnny_Utah
R2: @aallvvaarroo , @angelmédano y @Axwell
@icanogar se pueden dar errores de transcripción.
17. nour - wana // @aallvvaarroo aka "El mariquita amigo de todas y favorito de los profes": 37 puntos
12 puntos: @LaBecaria
7 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @icanogar y @Victornoe
4 puntos: @Axwell
3 puntos: @Terated
1 punto: @pleon
R1: @bigchichi23 , @Naris y @wastydkyss
No iba a malas, es heroico lo que estás haciendo. Yo no podría.
15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos
10 puntos: @Johnny_Utah
7 puntos: @LaBecaria
6 puntos: @Tomasa_Chester
5 puntos: @angelmédano y @pleon
4 puntos: @ibuprofeno y @wastydkyss
1 punto: @Bob_Msc
R2: @Terated
@icanogar lo sé. Agradezco que me aviséis de esos errores.
Ya he superado mis propias expectativas
Das bisschen Totschlag sí, se hacen un poco random, pero solo os deseo la paz que me deja esa canción cada vez que la escucho.
14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos
12 puntos: @Juxtapositionboy
7 puntos: @Terated y @Xtian23
6 puntos: @Johnny_Utah
4 puntos: @bigchichi23
3 puntos: @Axwell
2 puntos: @pleon
1 punto: @LaBecaria
R1: @Frikomid y @Ibuprofeno
R2: @Tomasa_Chester
JNSP Song Contest: Back to School Edition
Resultados finales provisionales:
14. Emotional Oranges - lies you tell // @Naris aka "La nueva": 42 puntos
15. das bisschen Todschlag ft. Drangsal - Lg Unlimited // @icanogar aka "El que presenta tarde las tareas (turno de noche)": 42 puntos
16. Bonnie McKee - Hot City // @wastydkyss aka "La presidenta del consejo escolar": 41 puntos
18. Ela Taubert - ¿Y Si Eras Tú? // @pleon aka "El estudiante tímido con buenas notas": 13 puntos