Les cuento yo JAMÄS puse la regla de los 100 comentarios, así que en mi FEST EDITION, el que TÚ Quieres y el que yo decido, su participación hubiese sido válida.
Lastimosamente @El_Humano no llegaste a presentar tema, pero tus votos serán válidos en caso de empate en alguna posición.
Y te adelanto a ti y a estos foreros hambrientos de carne nueva (ya veo que he pasado de moda ), que la cosa esta bien peleada y tus votos pueden llegar a valer más de la cuenta
No es algo que cambie de edición a edición, querido. Es una norma de nuestra constitución no escrita que acordamos todes para evitar que nos volvieran a sabotear el contest con bots.
Si quieres más background, pregúntale a @bigchichi23 . Ella se sabe toda la historia con detalles.
Huy no lo sabía @wastydkyss ... y mira que ya llevo 1 año eh.
Hay reglas que veo que aquí existen pero que los nuevos al final no nos enteramos del todo, ya que en cada temporada se crea un nuevo foro y esas reglas no son trasladadas por cada edición.
SEGUNDO AVANCE DE VOTOS
Con apenas el 33% de los votantes Javiera Mena se pone al frente; como dato importante, no lleva ni un 12, pero ha acaparado el 86% del gusto de los foreres.
Pero qué manera de desautorizarme, @pleon. Claro que he ganado el minijuego! Voy a hacer un par de llamadas y te vamos a mandar a la misma papelera donde acabó Eva Mora.
^^ Qué en otras ediciones me veo negro para rellenar los 2-3 últimos puestos y en esta no. Me gustan bastantes canciones de la playlist, y eso es lo que hace diferente a esta edición.
Comentarios
Nada..esperare a los 100 mensajes..tampoco hay prisa..estaré pa la edición 105 más o menos.
Que como sigamos atrayendo gente a este ritmo, para entonces volveremos a ser cuarenta, también te digo.
Por cierto:
Alfred García
Tu canción, Eurovisión 2018, Lisboa, con Amaia
Desde que tú estás, BenidormFest 2023
Los organizadores no juegan así que voy
Alfred García
Tu canción, Eurovisión 2018, Lisboa, con Amaia
Desde que tú estás, BenidormFest 2023
Yo no soy organizador, solo animatriz. Enhorbuena, @icanogar, el premio es tuyo! Oh, gracias, gracias.
@El_Humano tienes hilos apasionantes donde puedes colgar fotos y memes : Lucia Etxebarria , Victoria Federica , Taylor Swift ....
Yo ya soy fans de @El_Humano porque le ha dado puntos a Jungle en discos y canciones.
Hola @El_Humano bienvenido.
Les cuento yo JAMÄS puse la regla de los 100 comentarios, así que en mi FEST EDITION, el que TÚ Quieres y el que yo decido, su participación hubiese sido válida.
Lastimosamente @El_Humano no llegaste a presentar tema, pero tus votos serán válidos en caso de empate en alguna posición.
Y te adelanto a ti y a estos foreros hambrientos de carne nueva (ya veo que he pasado de moda ), que la cosa esta bien peleada y tus votos pueden llegar a valer más de la cuenta
Obvio. mi querida @LaBecaria en mi no existe el odio, solo venganza
No es algo que cambie de edición a edición, querido. Es una norma de nuestra constitución no escrita que acordamos todes para evitar que nos volvieran a sabotear el contest con bots.
Si quieres más background, pregúntale a @bigchichi23 . Ella se sabe toda la historia con detalles.
Huy no lo sabía @wastydkyss ... y mira que ya llevo 1 año eh.
Hay reglas que veo que aquí existen pero que los nuevos al final no nos enteramos del todo, ya que en cada temporada se crea un nuevo foro y esas reglas no son trasladadas por cada edición.
Alguien ha visto alguna vez a @wastydkyss y @El_Humano en un mismo recinto?
^ Peor, @icanogar ¿Alguien ha visto a Taylor Swift y a Wastyd y a Elhumano en el mismo recinto?
La Vetusta Morla Chichi.
Por cierto ni @icanogar ni @wastydkyss han ganado con su respuesta del minijuego.
Un requisito era inaugurar página, y eso no ha ocurrido.
Enhorabuena nadie gana y no hay otro bloqueo
Desean nuevo avance de posiciones?
dale xulo
Venga, ansiosas estamos.
SEGUNDO AVANCE DE VOTOS
Con apenas el 33% de los votantes Javiera Mena se pone al frente; como dato importante, no lleva ni un 12, pero ha acaparado el 86% del gusto de los foreres.
Pero qué manera de desautorizarme, @pleon. Claro que he ganado el minijuego! Voy a hacer un par de llamadas y te vamos a mandar a la misma papelera donde acabó Eva Mora.
jejeje. llama al mísmismo Papa, que igual no has ganado el premio
Quiero ganar!!!!!
Pues la victoria ya es mia mamita, asi que a llorar
Buenos días chicos no se olviden de enviar sus votos...
El domingo es fecha de cierre
Yo voto el sabadito chicas
Vota2
Tengo tres canciones a las que le daría puntos en otra edición pero en esta edición no ha podido ser.
Una de ellas es.... Broken Promises. Sorry.
Y qué hace diferente esta edición de las otras como para que no la(s) votes?
^^ Qué en otras ediciones me veo negro para rellenar los 2-3 últimos puestos y en esta no. Me gustan bastantes canciones de la playlist, y eso es lo que hace diferente a esta edición.
Yo no llego a presentar puntos para mañana...
A quien hay que pasarle los votos? Y cual es la playlist?
A mi me pasas los votos juxta.
Link de la playlist en Spotify
https://open.spotify.com/playlist/6aDzVnw0RgjJIrNgVpebQh?si=jVvd-nTrRnCvmulasGJQWQ
No On My Mama
Esperaron para que la nominaran al grammy pa pararle bolas?
La manera en que la votare igual porque las otras...
Dios cuando gane la
Lowkey sirvio y la que 1 2 3
Sera solo votar por en mi mama y la manzana piche 123
Bueno como dirian las avispas, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo
Esa tambien sirvio, me gusto porque no es la misma mierda kpopper que siempre sirven con los raps baraaaatos y chinchapunerias
Huy huy. Esto cambia rápido y de repente las posiciones se vuelven locas.
Eso es que votaron Chipre y Grecia, una mente en dos cuerpos.
Ya ganó Bad Apples?
No con mis puntos
Dejen algún día más a Gintonic, que total, luego nos tomamos vacas en navidad no?
Guapos el plazo se amplía hasta el martes 19 de Diciembre a las 19h00 ECT.
Así damos plazo a los que hasta ahora no envían sus votos (qué son bastantes vagas).
@pleon
Señala públicamente a las vagas.