Me está dando full trabajo.... solo de ver todo lo que tengo que cambiar ya me dio pereza y el tiempo no me alcanzaría para presentar hoy resultados iniciales.
Pues mira. Ahora me arrepiento de haber dejado mi R1 fuera. Así que me alegro de que se lleve un punto… aunque, claro, no sé si he votado a Fd.
Qué sinvivir.
Menudo debut! Que maravilla........
Que "dragonfly" esté en mejor posición que "Pink lanes" ya me hace ver el rollo que lleváis........
Tenéis unos cojones..........
GAAAAAAAA......EEEEEEEEESSS!!!!
@Johnny_Utah y @Axwell han tenido un resbalón. Me da que esta edición con la norma de los 6 meses ha pillado a más de uno con el fondo de armario escaso.
@Johnny_Utah y @Axwell han tenido un resbalón. Me da que esta edición con la norma de los 6 meses ha pillado a más de uno con el fondo de armario escaso.
No es mi caso. Broken Promises es una de mis canciones favoritas del año y desde luego tenía muchas esperanzas en ella. No obstante, si ha tenido ese resultado, hay que aceptarlo y ya está. A ver que tal la siguiente ronda.
Qué mala pata @GinTONICs y @ALEXontheROOF No penséis que es que las canciones tal y pascual, que en otra edición y sin saber por qué, esas canciones quizás hubieran quedado más arriba. Aquí suceden cosas que no tienen explicación, pero no os desaniméis.
YUSTISIA para Dragonfly, yo pensaba que iba a ganar, mae mía, así me va... @Johnny_Utah estos doce puntos, ¿también son de estrategia o es que ya no estoy sorda?
Yo solo vengo a decir que me parece fatal mi bottom
Pero bueno, si al menos ha servido para que Fades tengan unas cuantas reproducciones más, me alegro por eso
Fatal por la canción de @Axwell , tendría que estar mucho más arriba.
Y lo de FADES tampoco era como para quedar últimos, pobres. Debería haber una regla que obligase a estar en la mitad de arriba a las canciones con artistas que tengan menos oyentes.
¿En serio alguien vio a Dragonfly ganando? Sería la niebla o el buen gusto @LaBecaria.
Comentarios
Danos una pista, te está dando trabajo o solo era un manojito de puntos?
Me está dando full trabajo.... solo de ver todo lo que tengo que cambiar ya me dio pereza y el tiempo no me alcanzaría para presentar hoy resultados iniciales.
Pues mira. Ahora me arrepiento de haber dejado mi R1 fuera. Así que me alegro de que se lleve un punto… aunque, claro, no sé si he votado a Fd.
Qué sinvivir.
Empezamos? hay alguien en línea? o lo dejamos para mañana?
Ahora pleoncito bello
Dateee
Aquí estoy para que me eches rápido
Dale. Se confirma Fdkum fuera? Que muchacho!
Esta ocupada viendo El renacimiento Tour
Cuántos bloqueos había al final?
Mejor empecemos mañana ya
Al final con la eliminación de @Fdkum hemos quedado 20 participantes.
Tenemos 3 bloqueos de puestos.
20. Jorge González - 7 Votantes - 28 Puntos.
19.Marlena - 8 Votantes - 28 Puntos
18. Blanca Paloma - 8 Votantes - 33 Puntos
Un 12 de @GinTONICs
Ibas último, y esos 12 de @GinTONICs en el último voto, te salvo de ser el farolito.
En serio? No se desanimen! Saben en que puesto quedé yo la primera vez? 40 de 40
Remi castigada por obvia no? El tema es muy bueno.
17. Azucar Moreno - 7 Votantes - 35 Puntos.
Qué manera de castigar a los debutantes...
Remi castigada por obvia y porque la anterior la hizo sombra.
16. Marta Sango - 8 Votantes - 38 Puntos.
Los 12's recibidos de:
@Victornoe
Y por último por el día de hoy con el puesto 15.
15. Siderland - 6 Votantes - 39 Puntos.
Los 12's Recibidos de:
@LaBecaria
Esta vez no le fue bien a mi bella cerdita.
Puesto 14.
BLOQUEADO
En la gráfica de @Axwell no aparecieron los 3 votos otorgados por @Xtian23, pero si se encuentran contabilizados en el total.
Repito.
Puesto 14.
BLOQUEADO
Entendéis ahora por qué quería dar el cuarto premio? Hubiéramos conseguido otro posado.
Jajajajaja
No puedo mas
Dios mio que me preñe pleon
Premio de consolador consolación.
Menudo debut! Que maravilla........
Que "dragonfly" esté en mejor posición que "Pink lanes" ya me hace ver el rollo que lleváis........
Tenéis unos cojones..........
GAAAAAAAA......EEEEEEEEESSS!!!!
No es mi caso. Broken Promises es una de mis canciones favoritas del año y desde luego tenía muchas esperanzas en ella. No obstante, si ha tenido ese resultado, hay que aceptarlo y ya está. A ver que tal la siguiente ronda.
Pensaba que era de las favoritas
Un último puesto y ahora si hasta mañana.
Puesto 13
BLOQUEADO
Me meo
No te orines chichi
BRAVA BRAVA Y BRAVA @pleon respect y
Cosas a comentar:
Qué mala pata @GinTONICs y @ALEXontheROOF No penséis que es que las canciones tal y pascual, que en otra edición y sin saber por qué, esas canciones quizás hubieran quedado más arriba. Aquí suceden cosas que no tienen explicación, pero no os desaniméis.
YUSTISIA para Dragonfly, yo pensaba que iba a ganar, mae mía, así me va...
@Johnny_Utah estos doce puntos, ¿también son de estrategia o es que ya no estoy sorda?
Yo solo vengo a decir que me parece fatal mi bottom
Pero bueno, si al menos ha servido para que Fades tengan unas cuantas reproducciones más, me alegro por eso
Veía a Broken promises más alto. Pensaba que era de @angelmédano
Tranqui @LaBecaria , mandé la canción en el último momento.
Lo mejor de todo son las fotos de @pleon
No, la de Médano es la de Dynalectric Orchestra.
Comentario del año
Comentario del ano
Nadie va a comentar los emparejamientos qué nunca atinaron?
Pero qué despelote es este...
Fatal por la canción de @Axwell , tendría que estar mucho más arriba.
Y lo de FADES tampoco era como para quedar últimos, pobres. Debería haber una regla que obligase a estar en la mitad de arriba a las canciones con artistas que tengan menos oyentes.
¿En serio alguien vio a Dragonfly ganando? Sería la niebla o el buen gusto @LaBecaria.