Si, lo de después de navidad lo daba por hecho!! Es normal.
Time machine, que bien!!
Gracias @LaBecaria por la playlist. Le echaré un vistazo estos días e iré pensando mi próximo cartucho!!
Chichibomba!! Wooow!!
Bienvenidxs a la Time Machine VI: Volume 1. ya sé que estamos en periodo de fiestas y que la participación va a ser más bien vacía, voy a hacer una primera parte light que no sumará puntos o hará media con la segunda parte, pero tiene un premio interesantísimo que hará temblar a medio Contest.
El volumen 1 consiste en batallas de a dos diarias o de dos días que se irán formando por orden de llegada. La ganadora se llevará una deliciosa recompensa y la perdedora el cariño de toda esta gente y un destino terrible. Así que jugad con vuestra mejor baza. En caso de empate, ganan las dos.
Regla que se ha de cumplir:
La canción ni el artista no debe haber sido presentado en ediciones anteriores.
Una o mas de estas reglas tiene que imcumplir:
El artista o grupo tiene que haber llegado al número uno en álbumes en Estados Unidos, Reino Unido y/o España.
La canción tiene que ser top 20 oficial no temáticos (top rock uk, por ejemplo) en los tres países anteriores.
El artista o grupo tiene que tener un hilo de mas de 100 comentarios en el foro.
La canción me la podéis enviar a mi @bigchichi23 por privado desde ya. A partir del martes comenzará la primera batalla.
Me lias. No podrías decir lo que tiene que cumplir jaja.
Y hablas de canción sin límite temporal verdad? La que te enviemos es ya la canción participante en la time machine?
Xtian presenta frozen de Madonna (en un universo alternativo que Madonna fuera one hit wonder con esa cancion y solo se la conozca por ello) y pleon presenta Torn de Natalia Imbriglia.
Presento esas dos canciones para que se enfrente y la gente vota.
Si no juego la primera parte de este invento, ¿quedo por fuera de la segunda?
Es que no creo que tenga tiempo de buscar nada con esas especificaciones tan enredadas.
Cherry Laine: ¿Por qué no conocía yo esta maravilla?
China Crisis: Si Simon y Garfunkel hubiesen tenido un hijo habría sonado así (Eso es bueno)
Voto por Cherry Laine. Si me pones un bombón con licor de cereza y un ferrero rocher me los voy a comer ambos, pero el de licorcico me va a gustar más.
Comentarios
Oh, dios. Otra vez va a hacer media entre dos rondas? La última vez se me privó de un merecidísimo tercer puesto.
No no. Algo mejor con su buena chichibomba
Si, lo de después de navidad lo daba por hecho!! Es normal.
Time machine, que bien!!
Gracias @LaBecaria por la playlist. Le echaré un vistazo estos días e iré pensando mi próximo cartucho!!
Chichibomba!! Wooow!!
@pleon
Querida @LaBecaria felicidades, es merecido.
Y gracias a @pleon y a @icanogar (esperamos también tus fotos, que lo sepas).
Yo solo hago colabos.
Bienvenidxs a la Time Machine VI: Volume 1. ya sé que estamos en periodo de fiestas y que la participación va a ser más bien vacía, voy a hacer una primera parte light que no sumará puntos o hará media con la segunda parte, pero tiene un premio interesantísimo que hará temblar a medio Contest.
El volumen 1 consiste en batallas de a dos diarias o de dos días que se irán formando por orden de llegada. La ganadora se llevará una deliciosa recompensa y la perdedora el cariño de toda esta gente y un destino terrible. Así que jugad con vuestra mejor baza. En caso de empate, ganan las dos.
Regla que se ha de cumplir:
La canción ni el artista no debe haber sido presentado en ediciones anteriores.
Una o mas de estas reglas tiene que imcumplir:
La canción me la podéis enviar a mi @bigchichi23 por privado desde ya. A partir del martes comenzará la primera batalla.
MUCHA SUERTE
Me lias. No podrías decir lo que tiene que cumplir jaja.
Y hablas de canción sin límite temporal verdad? La que te enviemos es ya la canción participante en la time machine?
Y que quede claro si la primera ronda cuenta o no cuenta. Yo preferiría que mejor que no, para que haya más riesgo y más risas.
Dios, o @bigchichi23 es un genio de la ambigüedad o tenemos la comprensión lectora por los suelos. Creo que ya lo he entendido.
Edicion Obvias
(Llegó )
Amores. Cancion para las batallas.
Sin limite temporal
Que incumpla algun requisito de una time machine y que no haya concursado ni cancion no artista con anterioridad
Yo tampoco entedi ni una bongos, voto por que derroquen a la chichi y la Pleon haga otra ronda con mas culos y mas nudes.
Ejemplo:
Xtian presenta frozen de Madonna (en un universo alternativo que Madonna fuera one hit wonder con esa cancion y solo se la conozca por ello) y pleon presenta Torn de Natalia Imbriglia.
Presento esas dos canciones para que se enfrente y la gente vota.
La ganadora gana un premio, la perdedora no.
Y a partir del 7 empieza la time machine normal
Y si, pongamos, gana Xtian con Acabadonna circa 91: esa canción sigue en concurso en plan octavos, cuartos y tal o se acabó su recorrido?
Pero la de madonna no cumpliría los 3 casos?
Es una hipótesis con un ejemplo de un universo paralelo en que Madonna tiene bigote.
Aparte, te imaginas a Xtian mandando a Madonna?
Miren amigas no me tienten que puedo llenar este concurso de Madonna y no van a soportar tanta maravilla hahaha
@icanogar con acabadonna no!
Y lo sabes de mujer.
Explicacion para rubias alemanas ( es decir sin ironías ni sarcasmos ), pafavar.
Amo.
Voy a pensar el día 25 qué hitazo voy a llevar.
Me encanta como la chichi siempre se inventa cosas para entretenernos.
@angelmédano la general que me parece que se vienen sorpresitas.
Sí sí. A ver mañana.
Cuando puedas, que esto no es obligatorio
Joder, me ha costao encontrar algo esta vez, pardiez
Estoy con @Tomasa Chester que dos jaja. Un ejemplo real please.
Tengo unos recados y luego monto la Jeny.
Yo me uno a vuestra petición de ejemplo real.
No sé si tengo que mandar un exitazo o una no conocida.
La virtud está en el punto medio!
He entrado las canciones que participaron hace dos años en un invento parecido, por si necesitáis inspiración.
De las cuelas ganó
Estoy bailando, de las Hermanas Goggi, con 117 puntos. @Josemi1015
Esto es como un Guilty-pleasures by Obvias Edition.
Mañana el primer ejemplo y batalla real que no os esterais
ah ya me acuerdo. Hoy me tomé una sopa de cebolla.
La jeny es cosa de 3 superamigas:
Wow wow wow.
Ahora me siento presionado.
La Tomasa no está tan lejos, que 60 puntos se pueden recuperar en una edición.
Y quedan cuántas ediciones? Quien dice 60 dice los 300 que necesitaría yo. No te confíes.
Si no juego la primera parte de este invento, ¿quedo por fuera de la segunda?
Es que no creo que tenga tiempo de buscar nada con esas especificaciones tan enredadas.
No pasaria nada, pero tendra consecuencias
Truth
A las 00 el primer ejemplo
PRIMERA BATALLA
Catch the cat, de Cherry Laine
https://open.spotify.com/track/4sJ6J4olGLnvYOUc6tkLZ0?si=flDVhFLgTkCR6AH4R9TaYA
VS
Wishful Thinking, de China Crisis
https://open.spotify.com/intl-es/track/3gXczlFOo7RUsamtdYzb2j
Como veis. Super complicado. El primero un top 1 en España en singles y la otra top 9 en uk
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/4bNA3VunEho3ypd0bssULP?si=Eo9qT9bTSAewyuQI8Zdq_A&pi=e-fqpUlxx2SQWQ
Ahora teneis hasta mañana miércoles a las 23:59 para votar públicamente a Cherry Laine o China Crisis
Cherry Laine: ¿Por qué no conocía yo esta maravilla?
China Crisis: Si Simon y Garfunkel hubiesen tenido un hijo habría sonado así (Eso es bueno)
Voto por Cherry Laine. Si me pones un bombón con licor de cereza y un ferrero rocher me los voy a comer ambos, pero el de licorcico me va a gustar más.
Las dos son muy buenas elecciones, pero yo también elijo a Cherry Lane, esa coreografía me ha acabado de conquistar.
Conozco las dos, y lástima no poder elegir a China Crisis, pero Catch the Cat (que yo pensaba que era de Sylvester, fíjate tú) es mucho Catch the Cat.
Himno olvidado, gracias a quien lo haya recuperado.
Mi voto pues es para la Cherry.
Me ha sorprendido más Cherry Lane, pero voy a votar por China Crisis porque es muy bonita y para que la derrota no sea demasiado humillante.
Catch the Cat!
Qué hit lo de Cherry. Voto por ella.
Qué hit las tetas que puso chichis en la portada de la playlist, también.