No creo que pase otra cosa asi que Marmalade ganadora. Y, por tanto, @wastydkyss eres la ganadora. En breve recibirás un premio que cambiará la historia del Contest.
Y @ALEXontheROOF te quedas en el banquillo esperando un cruel destino.
Y no sabía que se podía votar a uno mismo... Y encima diciendo cosas "en contra" de tu canción rival...
Vaya vaya...
Ya me avisaron que esto estaba lleno de lagartas.... Y verdad que es.
Elevo un alerta antes la dirección de este contest de que se está fraguando una campaña de desprestigio y desinformación contra mi persona. Hago un llamado a las autoridades competentes para que se investiguen estas declaraciones difamatorias, y al público general a no dejarse engañar por tergiversaciones, fake news y ponzoña mal intencionada de personas que perdieron en condiciones justas y bien observadas por nuestra ilustre organización.
Os deseo lo mejor, aunque algunas lagartas lo teneis dificil para que os sucedan cosas bonitas . No olvideis votarme y llevar al fango a la puerca y al mosquita muerta de la Becky. A mi Axwel me lo respetais , y a mi Bob le dais amor .
Un super beso .
Comentarios
Hasta ahora han pasado solo voces femeninas así que voy con Marmalade.
Yo con Marmalade , que no la había escuchado nunca.
Voto por Marmalade, que me ha encantado
Si por Martika hubieseis presentado Love Thy Will Be Done, me habría costado más decidirme.
Pues todas 2 son nuevas para mi.
Qué edades tienen que hasta han desgastado tanto una canción que jamás la había escuchado??
Me voy por Martika.
Vamos tampoco hay que ser muy viejo para conocer Toy Soldier, que ha sonado en series y películas de todo tipo. Yo nací en 2003 y me la sé de memoria.
Me quedo con Marmalade, por el factor sorpresa. Shocked con que la @wastydkyss haya nacido en el 2003.
I feel the earth move
^^ En el 2003 antes de Cristo, si acaso
@ibuprofeno hombre sí, estoy que me cambio el nombre a wastydtwynk para ganarme el voto viejo verde del contest
pero si la wasty es un bebe, dios mio
No creo que pase otra cosa asi que Marmalade ganadora. Y, por tanto, @wastydkyss eres la ganadora. En breve recibirás un premio que cambiará la historia del Contest.
Y @ALEXontheROOF te quedas en el banquillo esperando un cruel destino.
En un ratin la nueva batalla
@wastydkyss mi vida, estás registrado desde 2010... Que te registraste con 7 años??
Enhorabuena, me ha gustado mucho tu canción.
Me descubrieron, toda mi estrategia se ha desinflado.
Yayy!! A ver qué me gané.
Menudo pájaro.......
Y no sabía que se podía votar a uno mismo... Y encima diciendo cosas "en contra" de tu canción rival...
Vaya vaya...
Ya me avisaron que esto estaba lleno de lagartas.... Y verdad que es.
Elevo un alerta antes la dirección de este contest de que se está fraguando una campaña de desprestigio y desinformación contra mi persona. Hago un llamado a las autoridades competentes para que se investiguen estas declaraciones difamatorias, y al público general a no dejarse engañar por tergiversaciones, fake news y ponzoña mal intencionada de personas que perdieron en condiciones justas y bien observadas por nuestra ilustre organización.
Acuéstate...
Yo es que me lo creo todo, @wastydkyss no pasa nada por tener 50 años, se te ve más joven.
Pensad que si me dais dos puntos más que a la pájara, perderá una posición.
la @wastydkyss
Dilo, rey!
Si si. Estaba pensando que mejor hasta el 2 no presento batalla que estaremos liados con Nochevieja y año nuevo. Ademas que se me olvidó.
Quedan solo dos batallas. Luego no quiero quejas que podeis seguir enviando.
Aprovecho para decirle a @ibuprofeno que me conteste al privado por dio
Ni yo, pobre PP (Arnold). Bien dicho @ALEXontheROOF
Feliz año queridos foreres.
Les deseo lo mejor para este 2024 y que sigan habiendo muchas más ediciones.
@pleon
¡Feliz año nuevo a todos! Secundo el brindis de nuestra striper favorita.
Y recordad seguid votandome este año.
@pleon
¡Feliz año nuevo a todos! Secundo el brindis de nuestra striper favorita.
Y recordad seguid votandome este año.
Tenía tantas ganas de decirlo que lo he dicho dos veces.
Ya lo has dejado dicho para 2025.
Feliz año a tod@s! Que hayan muchas ediciones del contest en 2024 para poder incluir en mi resumen del año muchas de ellas.
https://open.spotify.com/playlist/5Kwl35WV51zvHcrZquGCgL?si=T5MVlZ-VSd23irxt9zVOVw&pi=e-g8oEirkPRZec
Chavalucos, chavalucas (si queda alguna), feliz año nuevo, que seáis felices y que se os arregle lo de la sordera
Feliz año
Feliz año a todes!! Ojalá lleguemos a la edición 100 antes de que termine el 2024
Buen fin de año a todes!
Feliz año chicas las adoro a todas!!!!
Huy ya mismo es la media noche por allá.
Qué Viva 2024!!!!!!
@LaBecaria con gusto te sigo votando, mientras traigas canciones que me gusten
Os deseo lo mejor, aunque algunas lagartas lo teneis dificil para que os sucedan cosas bonitas . No olvideis votarme y llevar al fango a la puerca y al mosquita muerta de la Becky. A mi Axwel me lo respetais , y a mi Bob le dais amor .
Un super beso .
No acaba de empezar el año y ya estoy recibiendo. Yo que soy todo amor y jamás me meto con nadie. Ni siquiera con la mosquita muerta de la Becky.
Ay, mi adorada tiradora de cadenas @Tomasa Chester
Hola belles ya están resaquedas y fecundadas para iniciar el año?
Toco techo y enseguida levanto envidias. Os retratáis vosotras mismas.
Al menos la @Xtian23 se preocupa por todas nosotras y nos desea unas fecundaciones, que no lo habían hecho.
No está todo perdido.
Y a que hora empieza el siguiente duelo? Si es que hay.
Soon
Batalla 5
Tracy, de The Cuff Links
https://open.spotify.com/track/0NnpGlsfv7Jghg7fKfOF9c?si=P40h-J6BRQyphVlhMwUUfw
VS
Everything in its right place, de Radiohead
https://open.spotify.com/intl-es/track/2kRFrWaLWiKq48YYVdGcm8?si=64ece47a34fe4a2c
Playlist:
https://open.spotify.com/playlist/4bNA3VunEho3ypd0bssULP?si=Eo9qT9bTSAewyuQI8Zdq_A&pi=e-fqpUlxx2SQWQ
Ahora teneis hasta hoy miércoles a las 23:59 para votar públicamente a The Cuff Links o Radiohead
Radiohead
The Cuff Links