Pues me pienso estar hasta el miércoles diciendo cosas de las canciones de las que no he dicho nada aún.
Como por ejemplo de los Archive, que deberían ser 3, 2 o 1 porque es temazo. Me encanta la estructura que tiene la canción.
O de los JJ72, que a diferencia de lo que les pasa a los Forum, la canción crece con los segundos. Y con el vídeo mucho más aún, por muy visto que estuviera ya entonces lo de destrozar equipos musicales.
O de las 4 canciones zzzzzzz que hay entre la 12 y la 19. No se si me despierta alguna de aquí al miércoles.
Pues me pienso estar hasta el miércoles diciendo cosas de las canciones de las que no he dicho nada aún.
Como por ejemplo de los Archive, que deberían ser 3, 2 o 1 porque es temazo. Me encanta la estructura que tiene la canción.
O de los JJ72, que a diferencia de lo que les pasa a los Forum, la canción crece con los segundos. Y con el vídeo mucho más aún, por muy visto que estuviera ya entonces lo de destrozar equipos musicales.
O de las 4 canciones zzzzzzz que hay entre la 12 y la 19. No se si me despierta alguna de aquí al miércoles.
Se lucieron con esta lista. Generalmente, las TM son de las más fuertes, pero esta edición decidieron que iban por toda por ver quién era más MID. Soberano aburrimiento.
Hoy la de Grandaddy me ha hecho tilín. Como me la ponga otra vez y este nevando le planto los 12. Y la de JJ72 no se que le critican con que parece de La voz si es que hay que ponerse en su justo momento, en este caso EMOdosmilero.
De Chico me sobran los 4 primeros minutos y Tenderloin la entiendo menos que a la del humanoide, pero por lo menos la de Grandaddy tiene tragicomedia que me entretiene.
En resumen final, me ha costado seleccionar votables. Estoy en el team de que en conjunto la playlist era regulera.
Pues yo he tirado clara_mente hacia el final. Las antiguallas me han parecido muy genéricas: el baladón, la chica yeyé. Y en la batalla Fancy - Forum soy prorruso. Pero está todo muy abierto, ganará la canción menos pensada. Qué emoción, que diría Omara Portuondo!
Comentarios
Recuerdo que se vota hasta hoy
Chichi, help!
Yo leí que decía Miércoles, y que yo sepa hoy es Lunes.
Es para que voteis que os conozco
Yo tb pensaba que el plazo era ahora hahaha @chichi estafadora haha
Vota2
Se lucieron con esta lista. Generalmente, las TM son de las más fuertes, pero esta edición decidieron que iban por toda por ver quién era más MID. Soberano aburrimiento.
A la @Xtian23 se le acabaron los Gif.
Yo ya voté... espero ganar, así que voten por mi tema, per favor....
Hoy la de Grandaddy me ha hecho tilín. Como me la ponga otra vez y este nevando le planto los 12. Y la de JJ72 no se que le critican con que parece de La voz si es que hay que ponerse en su justo momento, en este caso EMOdosmilero.
A mí las canciones "zzzzzzzz" me encantan!!
Yes...and?
Capaz incluso de haberlas mandado. @Littlebird vuelve!
Hoy es el ultimo dia para votar
Voten la mia amigas!!!!! no me manden a Chromatica.
Ya voto esperenme
No. Es mañana. No me engañes Chichi. Tengo 12 elegidas. Me falta ordenar.
holaaa. recuerdo a las rezagadas que teneis hasta hoy a las 23:45 para votar
@angelmédano
@Bob_Msc
@icanogar
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@molinero
@Terated
voy voy
Votado
Que no llego!! Voto en menos de media hora.
Puf.
Este pollito está gosando.
The Concretes era mi rollo total - hace veinte años. Ahora no creo ni en la bondad ni en la belleza, no sé lo que hacer.
Cuántas descalificadas?
Todas menos yo, por mal gusto.
uff estamos todas
Bueno, ¿pero aún se puede seguir criticando, no?
De Chico me sobran los 4 primeros minutos y Tenderloin la entiendo menos que a la del humanoide, pero por lo menos la de Grandaddy tiene tragicomedia que me entretiene.
En resumen final, me ha costado seleccionar votables. Estoy en el team de que en conjunto la playlist era regulera.
Pero me guardo temazos.
La mía 14 puntos claro.
Según mi votación la clara ganadora ha sido la primera parte. Que viejo soy!
Pues yo he tirado clara_mente hacia el final. Las antiguallas me han parecido muy genéricas: el baladón, la chica yeyé. Y en la batalla Fancy - Forum soy prorruso. Pero está todo muy abierto, ganará la canción menos pensada. Qué emoción, que diría Omara Portuondo!
PetulistasFormacion
A la que casi enfangasteis de mala manera
^ ¿Eso cuenta como edadismo? Que Petula sea más vieja que JohnnyUtah no significa que sea o esté anticuada : (
You teamPetula
Pues a mi que Petula Clark tenga esa voz con 80 años me da mal rollo.. Deberia tenerala ya en plan Esperanza de Triana Pura
Sí que ha conservado bien la voz, aquí con 89 cantando su canción insignia:
En un ratin la guillotín
Hay alguien?
Qué miedo.
19.Siempre En Jueves (2000), de D'estrellitas Powers @el_humano 30 puntos
8 puntos @juxtapositionboy
7 puntos. @wastydkyss
4 puntos @Xtian23 @tomasa_chester
3 puntos @pleon @Bob_msc
1 punto @Axwell
Madre mía, pero qué clase de personas somos??? Qué cada vez que entra alguien nuevo, a la primera le dejamos último.
Sorry @El_Humano
18.Crucify My Heart (2007), de Private @molinero 31 puntos
12 puntos @Axwell
8 puntos @pleon
6 puntos @Johnny_Utah
3 puntos @icanogar
2 puntos @LaBecaria
Pero visto por el lado bueno, eso significa que la próxima vez solo puede quedar mejor ^_^
Uffff literalmente crucificado
12 puntos. @Victornoe
8 puntos @wastydkyss
6 puntos @tomasa_chester
5 puntos @terated
4 puntos @LaBecaria
2 puntos @Frikomid
Y que todavía no haya salido el Jibaro....
12 puntos @angelmedano
5 puntos @Victornoe @Bob_msc
4 puntos @pleon @wastydkyss
3 puntos @bigchichi23 @Johnny_Utah
2 puntos @Xtian23 @molinero
1 punto @juxtapositionboy
El bottom me parece bastante correcto, aunque me esperaba la de Pupi algo más arriba.
10 puntos @Bob_msc
8 puntos @ibuprofeno
7 puntos @Tomasa_Chester
6 puntos @Axwell
5 puntos @juxtapositionboy
4 puntos @bigchichi23
2 puntos @Victornoe
1 punto @LaBecaria @molinero