@El_Humano no te preocupes rey, yo la edición anterior traje un temazo y quedé penúltimo. Claro que no es tu caso, tú has traído una castaña y aunque seas una maravilla de fichaje (te adoramos) te mereces ese ultimo puesto. Por tener tan poca vergüenza de traer ese tema. Que valor...
Es broma, eh?? Bueno, no es broma, pero es de buen rollo!! Seguro que en la próxima das en la diana!!!!
Por ahora no he votado a ninguna de las que han salido. @bigchichi23 no hay prisa, cuando puedas!!!!
Sí se puede caer más bajo, @El_Humano, sí. See pueden encadenar varios fangos seguidos. Me lo han contado. Yo sí vote tu canción, era bastante más graciosa/interesante que algunas castañas que aún no han salido.
@bigchichi23 con calma, que así nos da tiempo para ir diciendo cosas bonitas de las canciones que han salido como la de Fancy o Rye Rye. En fin.
Una pena lo de JJ27 @angelmédano, yo me la guardo bien arriba. La estoy escuchando bastante en bucle.
Y parafraseando a @Tomasa Chester: y que todavía no haya salido el Chico...
Escucha ese disco @Bob_Msc Se pensaba que iban a ser un grupo estrella junto a Muse, Idlewild, Coldplay y a algunos les fue bien y otros se quedaron por el camino.
No te preocupes @El_Humano suele pasar que uno llega y estas sordas te dejan último, elles ya se conocen de toda la vida, desde que se crearon las pirámides y se saben sus gustos, poco a poco le vas a ir entendiendo y darás la sorpresa llevándote un 1er puesto, tal cual yo lo hice en tiempo récord, después de eso te relajas y estas aburridas te envían de nuevo al fango una y otra vez.
Pero se tu misme siempre, no te dejes intimidar por estas foreres que se votan siempre entre elles mismas.
Tu canción tenía un puntito llamativo, como dice la medano en un pasado era medio modernete, algo de puntos te di por esa "orginalidad"
A ver cuál es el próximo jnsp context..yo desde las primeras reviews ya estaba pensando en la próxima edición,esta se me ha hecho muy larga (porque me imaginaba el desastre aunque no tanto)
Comentarios
Ayyyyyyy
14.Colder Than Ice (1985), de Fancy @frikomid 44 puntos
12 puntos @el_humano
7 puntos @Victornoe @Johnny_Utah
5 puntos @LaBecaria @icanogar
3 puntos @terated
2 puntos @Tomasa_Chester @wastydkyss
1 punto @Xtian23
¿Que mi TEMAZO de Fancy QUÉ?
Parece que muchos jugaron al despiste. A quién le habré dado mis 12 entonces?
Vaya desastre! Sabia que iba a quedar mal por las reviews, pero como dice @Frikomid ya no puedo caer más bajo
You rise.
Sigo mañana que estoy sin tiempo hoy o quiza saque alguna de noche
Cuando puedas chichi, no pressure
@El_Humano no te preocupes rey, yo la edición anterior traje un temazo y quedé penúltimo. Claro que no es tu caso, tú has traído una castaña y aunque seas una maravilla de fichaje (te adoramos) te mereces ese ultimo puesto. Por tener tan poca vergüenza de traer ese tema. Que valor...
Es broma, eh?? Bueno, no es broma, pero es de buen rollo!! Seguro que en la próxima das en la diana!!!!
Por ahora no he votado a ninguna de las que han salido.
@bigchichi23 no hay prisa, cuando puedas!!!!
Yo si voté a @El_Humano
Sí se puede caer más bajo, @El_Humano, sí. See pueden encadenar varios fangos seguidos. Me lo han contado. Yo sí vote tu canción, era bastante más graciosa/interesante que algunas castañas que aún no han salido.
@bigchichi23 con calma, que así nos da tiempo para ir diciendo cosas bonitas de las canciones que han salido como la de Fancy o Rye Rye. En fin.
Una pena lo de JJ27 @angelmédano, yo me la guardo bien arriba. La estoy escuchando bastante en bucle.
Y parafraseando a @Tomasa Chester: y que todavía no haya salido el Chico...
Chico es temazo!! Y yo creo que es tuya @Bob_Msc
Chico pensé que sería de @molinero.
Escucha ese disco @Bob_Msc Se pensaba que iban a ser un grupo estrella junto a Muse, Idlewild, Coldplay y a algunos les fue bien y otros se quedaron por el camino.
En Irlanda sonaban en todos los pubs que iban de modernos entonces.
No te preocupes @El_Humano suele pasar que uno llega y estas sordas te dejan último, elles ya se conocen de toda la vida, desde que se crearon las pirámides y se saben sus gustos, poco a poco le vas a ir entendiendo y darás la sorpresa llevándote un 1er puesto, tal cual yo lo hice en tiempo récord, después de eso te relajas y estas aburridas te envían de nuevo al fango una y otra vez.
Pero se tu misme siempre, no te dejes intimidar por estas foreres que se votan siempre entre elles mismas.
Tu canción tenía un puntito llamativo, como dice la medano en un pasado era medio modernete, algo de puntos te di por esa "orginalidad"
El October Swimmer de JJ72 era la canción de cierre del Home Bar de Madrid allá ca. 2002. Les tengo entre tirria y cariño.
Ay el Home Bar. Era mi segunda casa en el 2001 y 2002. Me consta que también de Sebas. Sabes que su dj Homeboy falleció hace poco? Que pena
Sí, esa es la parte de cariño .-/
Gracias por los animos! La elegí muy rapido.. A ver si pa la proxima mejoro, gracias!
Es que no nos damos cuenta pero nos hemos vuelto unos exigentes repelentes
A ver cuál es el próximo jnsp context..yo desde las primeras reviews ya estaba pensando en la próxima edición,esta se me ha hecho muy larga (porque me imaginaba el desastre aunque no tanto)
pensé que me darían una buena enfangada pero vamooooo top 13 juapoooo
Hay alguien?
Yo sí
No me deja subir fotos su puta madre
puras excusas
Esta que se cae a cada rato, me ha costado ingresar al foro
Pues nada
Se viene el cutrerio
13. Nuestro Secreto/Somos Amantes/Huellas (1987), de Eva Ayllon @Xtian23 48 puntos
12 puntos @bigchichi23 @juxtapositionboy
10 puntos @Victornoe
6 puntos @LaBecaria
4 puntos @terated
2 puntos @Axwell @ibuprofeno
Bueno me doy por bien servido, siempre supe que las sordas y feas no apreciarian este clasico latinoamericano.
No esta la miel hecha pa la boca del asno y ni modo.
12.Make Your Own Kind of Music (1969), de Cass Elliot @wastydkyss 51 puntos
10 puntos @juxtapositionboy
8 puntos @bigchichi23 @angelmedano
7 puntos @ibuprofeno
6 puntos @Xtian23 @Bob_msc
5 puntos @Johnny_Utah
1 punto @ALEXontheROOF
Sigo sin tener claro con cuál de las tres canciones de mujer participaba Eva Ayllón.
Con las 3
Abusona. Bien merecido.
Esa canción salía en Lost ¿no?
Llevo intentando entrar desde hace 2 horas
Por eso no le vote, 3 canciones en 1? lo siento pero fue mucho para mi.
claro pero si fuera buy11 haciendo popurri de 100 canciones en 3 minutos reina y diosa haha
11.Nessuno mi può giudicare (1966), de Caterina Caselli @Johnny_Utah 52 puntos
8 puntos @Axwell
7 puntos @bigchichi23
6 puntos @angelmedano
5 puntos @el_humano @Xtian23 @molinero
4 puntos @Bob_msc
3 puntos @LaBecaria
2 puntos @ALEXontheROOF @terated @icanogar
1 punto @pleon @wastydkyss @ibuprofeno
La utah afuera
Y la Becky no. Esto se pone interesante!
Por otra parte vuelto al top 10 y le araño unos punticos a la @wastydkyss. I rise ligeramente.
Arriba ese TOP TEN JUAPO!!
Qué salga la Teresa!! Está onfire y yo estoy a punto de salir.
Holi !
Ahora debería salir la becky .
Y saldré tranquila, que saldré.
10. (Hurts Like A) Been Sting (2017), de Lucky Soul @ALEXontheROOF 57 puntos
10 puntos @Axwell @pleon
8 puntos @Victornoe @LaBecaria
6 puntos @terated
4 puntos @el_humano @frikomid
3 puntos @Xtian23 @molinero
1 punto @Johnny_Utah
12 puntos @Xtian23
10 puntos @Johnny_Utah