En realidad, @Axwell, que es un amor, me dio el chivatazo de que seguís por aquí pico y pala, dale que te pego con el contest y que celebrabais la edición 100.
Le puse ganas para sumarme, pero la verdad es que, después de darle unos cuantos repasos a la lista, solo me apetecía presentar cosas de ganadoras como yo, y no era plan de venir con algo que no me hiciese tilín de verdad.
Así que, con todo el dolor de mi coraçao, me tendréis aquí de oyente, que bien sabe la diosa lo que necesitáis tener a alguien que conserve el sentido del oído.
En fin, que veo que seguís igual de sordas, pero más viejas y tal vez por eso de la edad se os están empezando a olvidar las cosas y tuvo que ser la @wastydkyss quien os recordase que fui yo quien os trajo a KÅRP. ¡Recordad que los rabos que hay que comer para la memoria son los de las pasas!
Besis
PS: el EP en el que está la que le mola a @Frikomid de Greasy Makeup me flipa. K lay on your hands es un temarraco también.
PS2: he escrito "viejas" sin asociarlo a la Utah de Babilonia, me merezco un pin.
Me acuerdo de que eso sucedió en la edición que organice y cuando empezaba a estallar el botgate. Esa noche tenía un párrafo preparado pidiendo que dejásemos de darle atención a los bots y que nos centráramos en contest, cuando de repente envía la foto de su cara con el cartelito… me quedé pálido y menos mal que no le dí a enviar antes.
Artista: Anna B Savage Canción: The Ghost Youtube: Spotify: https://open.spotify.com/track/3SgHg79laTLxquPCa4TMrq?si=n4cYJlWPQHCYGlSN8u0iHw Descripción:
Bob trajo a esta chica en la tercera temporada y yo la vuelvo a traer porque creo que se merece un repaso a la que ya considero una interesante carrera.
Partipó en la edición 73 con A girl like you, una versión de Edwyn Collins. Presentada por @Bob_Msc, quedó en octava posición con 57 puntos.
Artista: Eartheater Canción: How To Fight Youtube: Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/track/7AlwyhnJAZgtIsm1GnEU3I?si=1d1a066a4bab4ef5 Descripción:
Esta es una canción preciosísima e increíblemente íntima en cuyo video la propia Eartheater se fríe el coño con bengalas. No sé si de forma intencional o no, pero para ser algo casero está guapísimo.
Partipó en la edición 63 con Scripture. Presentada por @Frikomid, quedó en quinta posición con 70 puntos.
Artista: The Knocks, Sofi Tukker Canción: Brazilian Soul (Acoustic Bossa Version) Youtube: Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/track/5iX7aAVoO3dzUOZ1eAvg6f?si=3f60117d65f1485b Descripción:
Sofi Tukker han participado tres veces y siempre lo han hecho con featurings:
En la segunda edición, con Pabllo Vittar, con Energia (Parte 2). Presentada por @jakemate, quedaron séptimos con 84 puntos.
En la edición 54 junto con John Summit, con Sun came out. Presentada por @Sin_Apellidos, quedó en última posición con 8 puntos.
En la edición 80, junto con Kaela, con Spiral (Remix). Presentado por @naris, quedaron en la decimotercera posición con 57 puntos.
Comentarios
@Oscar @Kilgore pasaros por aquí
¿Alguien que tenga Instagram le puede escribir a @lasgillettes, a ver si contesta @erasmusborracho ?
Ay síiiiii
Ya que le insistes, coméntale quién ganó la última edición... Que quiero que suban las acciones de Omeprazol.
¿Alguien ha dicho algo de una paranoia sexual?
Heeeey @devilvioletrose
@devilvioletrose
Y otra alegría inmensa. No es el último iconic comeback que tenemos esta edición.
Qué mensajes tan chulos estoy recibiendo.
Tú eliges: mensajes chulos o 4 puntos más que Juana Utah?
La becaria de la cofradía.
Pasaba por aquí y he decido saludar a las amigas.
Mentira, yo no tengo amigas.
En realidad, @Axwell, que es un amor, me dio el chivatazo de que seguís por aquí pico y pala, dale que te pego con el contest y que celebrabais la edición 100.
Le puse ganas para sumarme, pero la verdad es que, después de darle unos cuantos repasos a la lista, solo me apetecía presentar cosas de ganadoras como yo, y no era plan de venir con algo que no me hiciese tilín de verdad.
Así que, con todo el dolor de mi coraçao, me tendréis aquí de oyente, que bien sabe la diosa lo que necesitáis tener a alguien que conserve el sentido del oído.
En fin, que veo que seguís igual de sordas, pero más viejas y tal vez por eso de la edad se os están empezando a olvidar las cosas y tuvo que ser la @wastydkyss quien os recordase que fui yo quien os trajo a KÅRP. ¡Recordad que los rabos que hay que comer para la memoria son los de las pasas!
Besis
PS: el EP en el que está la que le mola a @Frikomid de Greasy Makeup me flipa. K lay on your hands es un temarraco también.
PS2: he escrito "viejas" sin asociarlo a la Utah de Babilonia, me merezco un pin.
la espalda más icónica del contest
La nuca malvada
Si no eres amiga de refritos @20thcenturyboy anímate para la 101
Mira la tuenti!!! Se echa de menos un poquito del pop más electrónico que traías .
¿Habrá más comebacks? ¿Participando o como Estrellas invitadas?
¡Vaya hype!
Me encantaría la aparición estelar de algún artista, como el chiquito ese que se registró en el foro, que creo que lo descubrió @wastydkyss
Ismy!
Me acuerdo de que eso sucedió en la edición que organice y cuando empezaba a estallar el botgate. Esa noche tenía un párrafo preparado pidiendo que dejásemos de darle atención a los bots y que nos centráramos en contest, cuando de repente envía la foto de su cara con el cartelito… me quedé pálido y menos mal que no le dí a enviar antes.
¿Será @GrizzlyAce alguno de los comeback?
Mañana y pasado, presentación de canciones. Aviso a navegantes, por la mañana no. Os pido que os pongáis vuestras mejores galas.
@LaBecaria vaya nivel!
Qué guay todo.
No está del todo mal, no.
Muchas gracias chicos!
Quiero responderos a cada uno en el mensaje de vuestras choices, pero no me da la vida. Aunque lo haré.
A lo largo de la mañana empieza la presentación de canciones. Mientras tanto si queréis ir pasando por la alfombra roja, sois bienvenidas.
Holaaaaas quería vestirme de galas pero el foro no me deja así que tendrán que imaginarse mi !ude Illusion aviar
La @wastydkyss ha llegado a la alfombra roja muy elegante.
Viendo que nadie más llega a la gala.....
¿Hay alguien que escuche las choices?
Artista: Levante
Canción: Lo ti maledico
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/7uIgCxelSHP9KabXwuRxpq?si=1b0d71a6aaa54941
Descripción:
Partipó en la edición 41 con Vertigine. Presentada por @Johnny_Utah y quedó en sexta posición con 75 puntos.
Artista: Skylar Spence
Canción: Private Caller
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/2FDJTo05zVmswy9x1FjlAa?si=7bb50da0efef4edb
Descripción:
Partipó en la primera edición con Carousel. Presentada por @Sin_Apellidos, quedó en la posición 13 con 65 puntos.
Artista: Anna B Savage
Canción: The Ghost
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/track/3SgHg79laTLxquPCa4TMrq?si=n4cYJlWPQHCYGlSN8u0iHw
Descripción:
Bob trajo a esta chica en la tercera temporada y yo la vuelvo a traer porque creo que se merece un repaso a la que ya considero una interesante carrera.
Partipó en la edición 73 con A girl like you, una versión de Edwyn Collins. Presentada por @Bob_Msc, quedó en octava posición con 57 puntos.
Hola! Vuelvo para quedar el último!
Artista: Eartheater
Canción: How To Fight
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/7AlwyhnJAZgtIsm1GnEU3I?si=1d1a066a4bab4ef5
Descripción:
Esta es una canción preciosísima e increíblemente íntima en cuyo video la propia Eartheater se fríe el coño con bengalas. No sé si de forma intencional o no, pero para ser algo casero está guapísimo.
Partipó en la edición 63 con Scripture. Presentada por @Frikomid, quedó en quinta posición con 70 puntos.
Artista: Rina Mushonga
Canción: Narcisc0
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/3OyedWlIaMQWvx1qAiILAA?si=1039097239a847ac
Descripción:
Partipó en la edición 46 con Scripture. Presentada por @bigchichi23, quedó en decimoquinta posición con 57 puntos.
Artista: The Knocks, Sofi Tukker
Canción: Brazilian Soul (Acoustic Bossa Version)
Youtube:
Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/5iX7aAVoO3dzUOZ1eAvg6f?si=3f60117d65f1485b
Descripción:
Sofi Tukker han participado tres veces y siempre lo han hecho con featurings:
En la segunda edición, con Pabllo Vittar, con Energia (Parte 2). Presentada por @jakemate, quedaron séptimos con 84 puntos.
En la edición 54 junto con John Summit, con Sun came out. Presentada por @Sin_Apellidos, quedó en última posición con 8 puntos.
En la edición 80, junto con Kaela, con Spiral (Remix). Presentado por @naris, quedaron en la decimotercera posición con 57 puntos.
@LaBecaria mi usuario va sin guión bajo
Por el culo
Empezamos medio lacios la verdad, pero para bien.
Cuantas participamos?
Pues todavía no las he contado, estoy produciendo todo a la vez que juntando, pero entorno a las 20-24
Después de casi 3 horas, a ver si me deja presentar algo. nuestro nuevo amigo
¿Cómo lo habeis hecho estos meses repletos de Bad-Gateways y similares? Porque peor que los bots eh?
No lo hemos hecho mucho que digamos.