Madre mía, primero escribo "ejecutar" como si estuviera en el trabajo, y después pongo "aleatório " con tilde porque mi teclado no sabe si escribo en portugués o español.
Efectivamente esa era la canción y, al igual que ayer, dos casualidades concurren en la elección, que yo inocentemente había realizado porque sí.
Una no la puedo decir porque desvelaría info sobre quién puede estar tras alguna choice y la otra ni me había dado cuenta, (gracias @icanogar) mi compañero de fango @Zarko también destacó en aquella edición.
He sido robado. Pero qué bien que alguien mande a Juan Azul y ojalá quede bien. No sé, me parece TAN sospechoso que medio Contest se haya puesto de acuerdo en mandar pop Ñ.
La triada de hoy ya ha sido presentada. Ya están en concurso los tres participantes más rápidos en enviar el viernes, sábado, domingo y lunes. Hoy de la pira no ha salido nadie
De verdad. Necesito instrucciones para resolver tales jeroglíficos.
Ja, ja @Littlebird
Por ejemplo el último publicado, título de la canción 12
1rectángulo= 1 palabra.
Primer dibujo nido, en inglés nest-n: est
Segundo dibujo campana, en inglés bell, cambias b por r: rell
Tercer dibujo hielo, en inglés ice, cambias e por a: ica
Descripción: Steve Lacy sí fue top 20 en Billboard y en UK Charts con otra canción, pero sería un crimen que por esa razón nos perdiésemos esta maravilla. Que la disfrutéis.
Comentarios
Jajajajaja, es verdad.
Lo mejor, es ejecutar en aleatório.
Lo mejor es ejecutar directamente.
Madre mía, primero escribo "ejecutar" como si estuviera en el trabajo, y después pongo "aleatório " con tilde porque mi teclado no sabe si escribo en portugués o español.
Yo es que no logro averiguar nada, pero qué bonitos los ninos y las letras
Euan Hart
Me gusta, me recuerda a Oliver Sim. Aunque si hay algo sorprendente en la playlist bajará posiciones.
Holiiii!
Recordando mis grandes hitos en el contest eh?
Así me gusta XD
hemlocke springs
Empieza bien, pero luego se me hace repetitiva. Sorry.
Me duele la cabeza
Y sin pensar en los rebus...
En 5 minutos la recompensa de hoy (que tampoco de me ha ocurrido aún)
Como no se me ha ocurrido recompensa, lo voy a poner difícil, así si queda desierto, me ahorro pensar.
¿Como se llamaba la playlist de Spotify de la edición en la que @Xtian23 presentó esta canción?
Hasta que no haya algún intento, no hay más canciones.
Puedo dar pistas?
Estoy a punto de encontrarlo
@icanogar calladito.
@Bob_Msc Yo pago mis impuestos y conozco mis derechos sanitarios.
Edit: JNSP Contest Músicas del Mundo. Quinta Edición organizada por Summy (El Ptro-Mundovisión) y la canción es Enfermera de noche de La Mode.
@Terated so so so so gooood goooood goooood
Otra edición desde la que @Zarko nos saluda, de fango hasta las rodillas. La has elegido aposta, @Bob_Msc, o es que la estadística es tozuda?
¡Bravo @Terated ! ¡Bravo @Terated ! ¡Bravo @Terated !
¡Bravo @Terated ! ¡Bravo @Terated ! ¡Bravo @Terated !
Efectivamente esa era la canción y, al igual que ayer, dos casualidades concurren en la elección, que yo inocentemente había realizado porque sí.
Una no la puedo decir porque desvelaría info sobre quién puede estar tras alguna choice y la otra ni me había dado cuenta, (gracias @icanogar) mi compañero de fango @Zarko también destacó en aquella edición.
En cuanto presente las canciones de hoy te mando un privado @Terated y te comunico tu premio. 👏 👏 👏
Penútima tanda:
10SPOTY
Descripción: Una canción chill y acogedora de esta artista procedente de Cabo Verde.
11SPOTY
Descripción: Juan pudo ser de cualquier color pero decidió ser azul y quiso hacer pop impresionista.
12SPOTY
Descripción: Murcia qué hermosa eres.
enfermera dce noche
Muy bien @Victornoe , descifrado el rebus, pero se te adelantaron. Espero que no ganar este premio se compense con una gran posición esta edición.
He sido robado. Pero qué bien que alguien mande a Juan Azul y ojalá quede bien. No sé, me parece TAN sospechoso que medio Contest se haya puesto de acuerdo en mandar pop Ñ.
La triada de hoy ya ha sido presentada. Ya están en concurso los tres participantes más rápidos en enviar el viernes, sábado, domingo y lunes. Hoy de la pira no ha salido nadie
https://open.spotify.com/playlist/6gXGMm2gcdXcgwC1vt9lfd?si=84acefffe2a041ba
Mantengo guiño en general a todos los que enviásteis el viernes y no habéis salido, os pasasteis de rápidos, ja, ja, ja.
Aquí la lista de vídeos:
Mañana saldrán los últimos, que superan dos triadas.
O sea que vamos a ser más de 18? Acaso 22? Volveré a mi puesto natural?
Obviamente yo no tengo nada que ver
De verdad. Necesito instrucciones para resolver tales jeroglíficos.
Por cierto, Lazuli me ha alegrado la mañana random de un miércoles de trabajo random. Casi me levanto de la silla
a darlo todo.
Tienen link de la playlist completa? porfis
@Victornoe https://open.spotify.com/playlist/6gXGMm2gcdXcgwC1vt9lfd?si=84acefffe2a041ba
Ja, ja @Littlebird
Por ejemplo el último publicado, título de la canción 12
1rectángulo= 1 palabra.
Primer dibujo nido, en inglés nest-n: est
Segundo dibujo campana, en inglés bell, cambias b por r: rell
Tercer dibujo hielo, en inglés ice, cambias e por a: ica
Título de la canción: est+trell+ica. Estrellica
Me voy a cortar el pelo, cuando vuelva todas las canciones que quedan por presentar.
Cuánto pelo tienes?
Buah! Gracias @Bob_Msc ! Mis neuronas han aplaudido porque estaban ya derrotadas
Gracias tecla scroll
Qué corte de pelo te has hecho?
Esto en alemán se llama Vokuhila (vorne kurz, hinten lang, corto por delante y largo por detrás)
Y en mi pueblo se llama lleig com una merda
Pero qué guay el alemán, @icanogar
Ufff, ya he vuelto, iba de pelo como el que canta la de las cigarras.
Venga @Tomasa Chester, prepara el scroll otra vez.
13 SPOTY
Descripción: indescriptible.
14SPOTY
Descripción: Steve Lacy sí fue top 20 en Billboard y en UK Charts con otra canción, pero sería un crimen que por esa razón nos perdiésemos esta maravilla. Que la disfrutéis.