Pues yo acabo de reengancharme dos días después pensando que esta agonía ya había acabado y veo que no. Voy a seguir bebiendo, válgame Dios, que no me entero de nada salvo de que quedo enfangado otra vez con un temazo no apto para cerúmenes.
Ay @perfect te como la cara con ese 12.
Y al resto de votantes también, muchas gracias todes
Bueno, pues ojalá @Terated sume 120 punto y se ponga delante.
Creo que se ha demostrado que si traes lánguido masculino (Valtero Lobo) hay cierto sector que no te vota ni en pintura. Y lo mismo si traes una peluquería que no sea "elegante europea" (u oscura).
Como dijo @juxtapositionboy yo veo a todas las drags con un poco de sangre , dándolo con Chelley. También la descubrí con Fama y ni recuerdo la de veces que me la ponía en el MP3 (con cascos) a toda leche mientras andaba por la calle como un flipado cualquiera. Ojalá haber sabido voguing para hacerlo por las calles de mi ciudad de porovincias.
Uy TOP2 en esta ronda y TOP3 en el cómputo final. Muchas gracias a todos los que votaron a Zazie, en especial @pleon , @Frikomid , @bigchichi23 y @Fdkum . No esperaba tan buen recibimiento de esta canción!!
Enhorabuena a Chichi por su victoria. La canción de Minnie se lo merece!!
Muchas gracias a las que me habeis votado y por participar
Buenos, mis vidas. Estoy realmente agotada. He hecho esta edicion con 0 ilusion como os habeis dado cuenta algunas. Mi vida está en una tragicomedia constante, pero supongo que irá bien.
Despues de mas de cuatro años (creo) y ya con siete victorias ya es hora que me de un hiatus de unos meses. Hasta mayo o principios de primavera. Tambien creo que me saldré del foro porque estoy aburrida. La verdad es que tampocotengo tiempo ni ganas de buscar canciones. La de Minnie la encontre de chiripa.
En el caso de que no vuelva, que sepais que os llevo como las mejores enemigas y me llevo canciones como si fueran amigas.
Ánimos, @bigchichi23 que lo que te perturba sea menos y puedas recargarte de buenas energías pronto. De acá te llevas un montón de buenas vibras después de lograr detener el imperio del mal cerdístico.
Yo aprovecho para anunciar también que me tomo un descanso por lo menos durante febrero. Tengo harto trabajo acumulado en la uni y son las entregas finales, así que me enfocaré en eso.
Comentarios
Voy a organizar yo una edición y se va a llamar Indirectas.
Y voy a estar dejando caer algunas que desvelen quién está detrás de algunas de las canciones. Y todo lo que ocurra será causalidad.
He dicho.
Ahora mismo soy #teamardidas
De las dos? A quién te refieres? A las sisters in crime?
Muchas gracias por lo bien que ha sido votado mi propuesta, la verdad pensé que no iba a gustar y peor que en los pocos reviews no decían nada bueno.
Gracias a @Xtian23 por esos 12
Y por los 10's de @Axwell y @Littlebird .. creo que es primera vez que pájaro pequeño me puntua bien?...
Y voy primero en la general? por lo menos por un rato...
7. Revelate, de The Frames. 64 puntos @angelmédano
@bigchichi23 @LaBecaria @perfect @Victornoe (R1), @pleon (6), @Axwell @Xtian23 (7), @ibuprofeno @Johnny_Utah (8), @wastydkyss (12), @Littlebird @icanogar (R2), @Bob_Msc (10), @Tomasa Chester (1), @juxtapositionboy (2), @Fdkum (3)
Y que pasa con los puntos de @Terated , ¿también es la cerda?
@Littlebird estamos coincidiendo sobremanera en las votaciones. Tenemos que irnos de fiesta. DM.
@LaBecaria Dios me libre!
@bigchichi23 por la gloria de Chanel, haznos un recap de lo que queda vivo que tengo la sensación de que esta ronda empezó a mediados de los noventa.
Quedan vivas Minnie, Somewhere, Virjinia y Zazie
Quedan 5 vivas!! Quién falta?
Falta la ganadora, Chelley
La de la Utah?
Si se escondió detrás de La Lupe, también se puede encontrar detrás de Chelley
Yo ya no entiendo nada, me autoproclamo ganador
9. Took the night, de Chelley 58 puntos @LaBecaria
@bigchichi23 @Littlebird (2), @pleon @Victornoe (8), @wastydkyss @icanogar (6), @Bob_Msc (3), @perfect (12), @juxtapositionboy (10), @Fdkum (1)
Pues Becky estaba jugando con nuestra mente! Qué bien recuperar este temazo.
@icanogar me he dado cuenta!! Lo queremos hacer con intención y no nos sale! Esa fiesta queda pendiente
Pues yo acabo de reengancharme dos días después pensando que esta agonía ya había acabado y veo que no. Voy a seguir bebiendo, válgame Dios, que no me entero de nada salvo de que quedo enfangado otra vez con un temazo no apto para cerúmenes.
Ay @perfect te como la cara con ese 12.
Y al resto de votantes también, muchas gracias todes
Bueno, pues ojalá @Terated sume 120 punto y se ponga delante.
Creo que se ha demostrado que si traes lánguido masculino (Valtero Lobo) hay cierto sector que no te vota ni en pintura. Y lo mismo si traes una peluquería que no sea "elegante europea" (u oscura).
Como dijo @juxtapositionboy yo veo a todas las drags con un poco de sangre , dándolo con Chelley. También la descubrí con Fama y ni recuerdo la de veces que me la ponía en el MP3 (con cascos) a toda leche mientras andaba por la calle como un flipado cualquiera. Ojalá haber sabido voguing para hacerlo por las calles de mi ciudad de porovincias.
Y siempre irá ligada a este remix de Santigold (Rafa Méndez solo ponía temazos):
Al menos puedo decir ARRIBA ESE TOP 5 JUAPO!!!
11. Entre ánimas, de Virjinia Gluck 52 puntos @perfect
@bigchichi23 @pleon @Fdkum (5), @Axwell (R1), @Frikomid (8), @ibuprofeno (2), @angelmédano (10), @icanogar (8), @Tomasa Chester (6), @LaBecaria (R2), @juxtapositionboy (3)
ARRIBA ESE TOP 4 JUAPO!!!
Qué puta mierda
Me siento tan identificado con las palabras de perfect....
12. The girl from the disco, de Somewhere over England. 45 puntos @Johnny_Utah
@bigchichi23 @Terated (3), @Axwell @perfect (2), @angelmédano (5), @Littlebird @Xtian23 (4), @icanogar @Victornoe (1), @Bob_Msc (12), @Tomasa Chester (8)
101 puntos la Ripperton?
Edit: no, la Ripperton es de la Chichi y le bastan con 90.
Al menos no voté a la cerda, mi conciencia está tranquila. No por hate en particular, si no por reparto de la riqueza.
2. Speed, de Zazie 98 puntos @Terated
@bigchichi23 @Fdkum (8), @pleon @Frikomid (10), @Axwell (1), @ibuprofeno @Littlebird (6), @angelmédano @wastydkyss @LaBecaria @Victornoe (7), @icanogar @Bob_Msc @Tomasa Chester @perfect (4), @Johnny_Utah (5), @juxtapositionboy (R2)
1. Let’s stick together, de Minnie Riperton 105 puntos @bigchichi23
@pleon (1), @Axwell @wastydkyss @Littlebird (5), @Frikomid @Terated @juxtapositionboy (12), @ibuprofeno @Tomasa Chester (3), @angelmédano (R1), @icanogar @Xtian23 @Victornoe (10), @Bob_Msc (7), @LaBecaria (4), @Fdkum (6)
Uy TOP2 en esta ronda y TOP3 en el cómputo final. Muchas gracias a todos los que votaron a Zazie, en especial @pleon , @Frikomid , @bigchichi23 y @Fdkum . No esperaba tan buen recibimiento de esta canción!!
Enhorabuena a Chichi por su victoria. La canción de Minnie se lo merece!!
Enhorabuena @chichi y al resto del podium!!! Lo ha alargado para disfrutar más de la victoria.
Y me habéis dejado tercera después de estos dos temones. Qué honor!
Enhorabuena @chichi, enhorabuena @cerda, enhorabuena a todos!
@Terated Descubrimiento maravilloso el de Zazie, sin duda! Gracias por traerla y felicidades por tu top 3
Y a los ganadores y al resto Me quedo con cositas chulas de esta edición y me voy con la cabeza bien alta en mi puesto 14 x)
@Johnny_Utah ganando de nuevo disfrazado de forero misterioso
Muchas gracias a las que me habeis votado y por participar
Buenos, mis vidas. Estoy realmente agotada. He hecho esta edicion con 0 ilusion como os habeis dado cuenta algunas. Mi vida está en una tragicomedia constante, pero supongo que irá bien.
Despues de mas de cuatro años (creo) y ya con siete victorias ya es hora que me de un hiatus de unos meses. Hasta mayo o principios de primavera. Tambien creo que me saldré del foro porque estoy aburrida. La verdad es que tampocotengo tiempo ni ganas de buscar canciones. La de Minnie la encontre de chiripa.
En el caso de que no vuelva, que sepais que os llevo como las mejores enemigas y me llevo canciones como si fueran amigas.
Esto no es un hasta luego. Es un adios ¿es asi?
Arriba ese contest juapo
The evil was defeated
Es normal que hayas quedado exhausta después de vencer a Johnny. Has cumplido. Muchas gracias por la edición, cuídate y descansa!
Ay no @bigchichi23
Bueno, espero que vuelvas con fuerzas renovadas, pero que vuelvas!!!
Bueno chichi a pesar de todo lo malo, la dinamica de dos rondas me pareció divertida y le dio más vida al juego. Aquí se te extrañará mucho
Ánimos, @bigchichi23 que lo que te perturba sea menos y puedas recargarte de buenas energías pronto. De acá te llevas un montón de buenas vibras después de lograr detener el imperio del mal cerdístico.
Yo aprovecho para anunciar también que me tomo un descanso por lo menos durante febrero. Tengo harto trabajo acumulado en la uni y son las entregas finales, así que me enfocaré en eso.
Hasta prontito!
Tu no chichi. No te vayas!!!
Utah sí
Vuelvan pronto, y cuídense
Siempre seréis bienvenidos de vuelta Os mando mis mejores deseos! ^_^
Y @wastydkyss también? Bonita despedida con un 12. Febrero pasa volando
Que manera de irsen.
Bueno @bigchichi23 y Rastreator, espero verles pronto y no hagan cochinadas.
Enhorabuena @bigchichi23! Imparabla
No te vayas mucho tiempo. No me dejes sola con esta gentuza.
La @wastydkyss es mala como ella sola, pero espero que su descanso sea breve porque la música que trae siempre es
Joooo @wastydkyss, espero que sea cierto que solo es por febrero. Aquí estaremos.